—¿Hace cuanto estan en Irlanda?
Tome una tostada y la unte con mermelada de durazno.—Hm, un mes y dias.-Respondo.-En cuatro dias tengo que volver a Nueva York.
—¿Que va a pasar con Geordie?-Me pregunta Justin.
—Aun no lo hemos decidido.-Digo.-Ya es otonio y aun no hemos decidido que vamos a hacer con su educacion... el no sabe ni siquiera los numeros.
Justin bebe de su taza y me mira con atencion.
—Con Niall pensábamos en que podríamos contratar a alguien que venga a enseñarle, para que se ponga al corriente y cuando sepa lo necesario mandarlo a una escuela normal.
—Esa es una muy buena idea.-Dice el.-Va a ser mas facil para el.
Asiento mientras muerdo mi tostada. En eso, Niall entra a la cocina junto a Geordie, traen un balón de futbol y sonríen. Mi rubio prometido se aserca a mi y me da un beso en la mejilla.
Geordie choca los puños con Justin y luego va al lavabo a lavarse las manos.—¿Que tal su dia?-Pregunto con interes mirando a mis hombresitos.
—Divertido.-Responde Niall mientras le sirve helado en un tazón a Geordie, luego se lo pasa y este sonríe mientras busca una cuchara en la cajonera.
—¿Quieres anotarte en algun club?-Pregunto.
Geordie me mira sorprendido y se mete una cucharada de helado a la boca. Despues de tragar suspira y asiente.
—¡Oh, que bien!-Dice Niall emocionado.
Justin y yo lo miramos mientras nos aguantamos la risa.
—¿Por que tanta emoción?-Le pregunta mi amigo a mi novio.
Este lo mira como si hubiera dicho algo tonto y yo río.
—¡Por que juega increíble!-Dice Niall.-Lo voy a llevar a el club donde entrenaba yo de pequeño. Esto sera genial.
Sonrio viendo la emocion de Niall mientras cuenta todo lo que hicieron. Mueve las manos y su anillo brilla mientras la luz lo ilumina.
Me mira sonrie y sigue contando las cosas que hicieron. Geordie opina y cuenta lo que Niall le aconseja.El timbre interrumpe su charla, yo les digo que sigan charlando con Justin mientras me levanto y camino hacia la puerta principal. Cuando la abro veo a Mattew y Dexter -los guarda espaldas que Niall contrato- junto a dos guarda espaldas de Justin, hablando con el cartero. Quien los mira intimidado. Debe pensar que aqui vive un mafioso o algo asi. Sonrio y me aserco a los gorilas, a quienes escucho interrogar al cartero.
—Chicos, basta.-Digo con calma.
Los cuatro me miran y asienten, el cartero me mira boquiabierto y despues suspira. Busca algo en su bolso y con manos temblorosas me lo entrga.
—Servicios sociales piden que firmen para confirmar la entrega de los papeles.-Dice.Asiento, tomo la carta y leo el destinario. Lleva el nombre de Niall.
Levanto la mirada y la dirijo hacia Mattew.—¿Podrias llamar a Niall para que firme?- Le pregunto amable.El asiente y se da la vuelta para ir hacia el interior de la casa.
A los pocos segundos llega Niall a mi lado, firma, le agradece al cartero y me toma de la mano para volver adentro.
Pero me detengo y miro a los guarda espaldas.—Chicos ¿Se les antoja algo?
Los cuatro gorilas me miran estupefactos ¿Jamas son amables con ellos o que?
—Tengo cupcakes y cafe...-Continuo y al ver que no responden.-Les voy a traer igual.
Me giro y miro a Niall, quien me mira sorprendido.
Entramos juntos y voy directo a la cocina, donde esta Justin jugando con Geordie. Dejo el sobre, sobre la mesa y dspues busco una bandeja, tazas y un platito.
Pongo varios cupcakes y una jarra termica con cafe caliente, junto a una azucarera y cucharas.
Tomo la bandeja y salgo disparada hacia afuera.
Apenas me ven, uno de los guarda espaldas de Justin se aserca a mi y toma la bandeja.—Espero les guste, el cafe esta caliente.-Digo.
El mastodonte sonrie.—Gracias señora...
—Oh, no no no.-Sonrio.-Tuteame y dime _________… aun no soy casada.
Tras sonreir por una ultima vez vuelvo hacia el interior de la casa. Voy a la cocina y Niall esta leyendo la carta que llego.
—Son las indicaciones de que hacer y demas.-Dice el.-Nos aprobaron la adopcion, la identificacion de Geordie y nos informan que durante un año una asistente social va a venir a verlo... ya que este es un caso especial y nos dejaron números de agencias de nanas.
—¿Caso especial? ¿Que es eso?-Nos pregunta Geordie.
Niall y yo nos miramos y ambos sabemos que es hora de hablar con el.
Asique, Niall toma a Geordie y lo sienta en el mesón, nosotros nos sentamos en taburetes frente a el.
Justin me hace señas que va al baño y yo asiento.—Bien... no se como empezar.-Dice Niall cabizbajo.
—Especial es cuando algo es diferente.-Comienzo.-Tu eres especial, por eso de que ya sabes... ehm, nunca concurriste a una escuela, no sabes los numeros ni leer ¿Entiendes?-Geordie asiente.-Bueno eso es el punto uno lo otro es que... nosotros no vamos a estar siempre....
—¿Se van a ir?-Pregunta mi pequeño en tono triste.
—Tenemos que trabajar para que tu estes bien.-Dice Niall.-Pero prometemos venir a verte seguido... yo voy a estar seguido aqui ¿Bien?-Geordie vuelve a asentir.
—Y... yo quizá no tanto.-Digo.-Mi trabajo esta en Estados Unidos... es lejos y como a ti aun no se te permite viajar por algunos temas legales, no se me permite llevarte conmigo. Pero prometo venir siempre que pueda y cuando puedas viajar llevarte conmigo a donde sea. Cuando no estemos te vamos a llamar todos los dias y vas a estar bien cuidado con Maura y Bob, va a venir alguien a cuidarte y nos vamos a asegurar de que sea totalmente dulce y bueno contigo.
—¿Me lo prometen?
—Te lo prometemos.-Contesta Niall.-Es solo por un tiempo, hasta que se te permita viajar. Ademas va a venir alguien a enseñarte los numeros y las letras, a leer.... ya sabes, cosas de escuela.
Geordie se tira a mis brazos y lo resivo con una sonrisa. El rie y besa mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfic2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.