El acaricio mi mano, senti su toque tan suave como si se tratara de una pluma o algodón.
Suspire entre cortadamente y cerre los ojos.
Sentia como su nariz rosaba la mia y su aliento chocaba contra mis labios.
Entrelazo nuestros dedos y apego totalmente su cuerpo al mio.
Mi trasero termino de apoyarse en el escritorio.---Niall...-Susurre.-
---Dejame disfrutar del momento.-Me respondió el de la misma manera.-
Todo lo que queria ahora era sentir sus labios sobre los mios.
Rodeo suavemente mi cintura con sus brazos y apoyo su frente sobre mi hombro.
Moví mis manos inconscientemente hasta su nuca y aun con los ojos cerrados deposite un pequeño beso en su cabeza.Niall comenzó a susurrar una cancion aun en la posición en la que estaba.
Yo me mantuve con los ojos cerrados y me dedique a escuchar su dulce voz.
Me sentia en un transe del cual no queria salir.---Te necesito.-Susurro el.- Ya no puedo mas sin ti.
Abri los ojos y comenzaron a cristalizarse.
---Tu eres en lo unico que puedo pensar cada dia.-Continuó.- Eres todo lo que quiero en mi vida.
Levantó la mirada, el tambien estaba apuntó de llorar.
---Estoy bajando totalmente la guardia ante tus ojos.-Dijo con la voz algo débil.-Echo de menos la mitad de mi... ya no puedo sentir mi cama vacia y se siente fria sin ti.
Una lagrima comenzó a caer por mi mejilla al mismo tiempo que dos lagrimas recorrían la cara de Niall, una de cada ojo.
---Te... te necesito.-Continuo.- Te abro mi corazon ante tus ojos.-Otra lagrima recorrió mi rostro.- Eres... eres todo para mi.
---Niall...-Mi voz salio débil.-
---Te amo.-Dijo el finalmente.-
Las lagrimas comenzaron a salir sin parar de sus ojos, al igual que de los mios.
Lo unico que se escucha en la habitacion son nuestros sollozos.Lo mire directo a los ojos. El estaba siendo sincero conmigo.
---Yo aun mas a ti.-Respondí con la voz entre cortada.-
Por primera vez en el dia una sonrisa se formo en sus labios.
Limpie las lagrimas de su rostro.---Yo tambien te amo Niall.-Volvi a hablar, pero esta vez con la voz mas normalizada.-.
Me aserque mas a el y sin quitar las manos de sus mejillas, lo bese.
Sus labios comenzaron a moverse al ritmo de los mios.Ahora su lengua estaba estaba jugando con la mia.
Me sentia en el cielo.
Estaba besando a un Angel.
Estaba besando a Niall.
Estaba besando al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfic2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.