Cuando la entrevista para la revista terminó, y su equipo se retiró, los chicos se quedaron solos. Piero se sentía apenado, pero no quería ser el primero en hablar. Ignazio y Gianluca lo miraban esperando a que diera una explicación. Después de algunos momentos Piero cedió ante la presión de las miradas.
–¡Lo siento!– dijo desde su lugar –no quería llegar tarde, les juro que lo olvidé por completo...–
–Piero– le contestó Ignazio con una voz muy paciente –si algo está pasándote, puedes contárnoslo, somos un equipo, no lo olvides...–
–Así es– continuo Gianluca –sea lo que sea estamos aquí para ayudarnos, como hermanos...–
Piero sonrió ante esa muestra de apoyo, eran muy pocas las veces que se permitían el lujo de ser tan cursis.
–Tranquilos muchachos– contestó él con la sonrisa aun en el rostro –no pasa nada, es solo que hoy que salí deambule por algunas calles cercanas, y no encontraba bien el camino de regreso, y tampoco quería llamarlos, normalmente no soy tan torpe...–
Ignazio y Gianluca lo miraron con los ojos entrecerrados, era obvio que no le creyeron nada de lo que había dicho, Piero sería la última persona en perderse en cualquier lugar, tenía un excelente sentido de la orientación, aun así, no quisieron insistir, se dieron cuenta de que él no quería decir lo que realmente había sucedido.
Alrededor de las siete de la noche los chicos se reunieron en el gimnasio del hotel, después de una hora estaban demasiado exhaustos, no por la falta de condición, sino porque había sido un día bastante pesado para ellos. Acordaron no reunirse para cenar esa noche, cada uno ordenaría algo a la habitación. Piero se dio un baño, contestó una serie de mensajes a su mamá, aunque doña Eleonora seguramente los vería hasta dentro de algunas horas, considerando la diferencia de horario. Ordenó algo ligero para cenar mientras miraba una película. Se sentía extraño por lo que había hecho, es decir, por haber vuelto a aquel sitio con la esperanza de encontrar a la chica, jamás en su vida había hecho algo como eso, nunca ninguna mujer lo había dejado tan inquieto; sin embargo, se consoló con la idea de que jamás la volvería a ver, esa idea calmaba su ansiedad. El sueño lo venció antes de que terminara la película.
Anna despertó a la mañana siguiente fresca como una lechuga, había dormido toda la noche, después del horrible día que había pasado en la universidad apenas y pudo terminar su cena. Ya eran las 9 de la mañana, estaba lloviznando, pero eso no le impediría ir a la firma de autógrafos que Il Volo daría en la plaza comercial a la una de la tarde, Mónica iría con ella, Ignazio para ella era la perfección hecho hombre, podía repetir las partes donde cantaba solo una y otra vez. Anna tuvo la idea de redactarle una carta a Gianluca, seguramente durante la firma no tendría tiempo suficiente para expresarle su amor, en cambio la carta él la podía guardar y leerla después en su habitación, con el tiempo suficiente como para analizarla. Se sentó frente a la mesa que estaba al pie de su ventana, y comenzó a redactarla, fue menos de la mitad de la página con letra muy tupida y pequeña, la guardó en un sobre y puso el destinatario y el remitente, aunque la entregaría en persona le daba pavor que Gianluca creyera que era una ignorante; se levantó, pero entonces recordó a Piero, y lo que había hecho por ella hacia dos días, así que se sentó de nuevo y también le escribió. Mónica, que había visto lo que Anna estaba haciendo decidió hacer lo mismo, pero para Ignazio. Anna se fue a dar un baño y estuvo media hora probándose ropa, no tenía idea que ponerse, la llovizna y el hecho de que era el segundo día que no salía el sol provocaba un clima frio, a pesar de que era junio; se decidió por algo muy casual, jeans, una blusa blanca con una chamarra negra y botines negros; se maquillo un poco, se hizo el cabello a un lado, guardo un paraguas en su bolsa y salió, Mónica ya estaba lista también, eran las 11:30 de la mañana, tenían que irse ya para comenzar a formarse.
ESTÁS LEYENDO
Il Love
Fanfiction¿Quién no ha tenido un crush en algún cantante alguna vez? Les invito a leer Il Love, una historia de amor que narra la vida de Anna, quien desde que se enteró que su banda favorita llega a su país hace hasta lo imposible por ir conocerlos, pues es...