La mañana estaba impregnada de humedad y olor a tierra mojada, había estado lloviznando durante la madrugada, el recorrido hasta la finca de Piero se le hizo largo y tedioso, respiraba con mucha dificultad y sentía mucho dolor de pies, esto en parte era por todo lo que había estado bailando la noche anterior, antes de doblar al sendero que la llevaría a la finca pudo escuchar un tumulto de gente, y pudo ver una fila de autos y motocicletas, estaba totalmente impresionada, en muy poco tiempo las fans habían descubierto la ubicación exacta de Piero, eran aproximadamente cien chicas, Anna se acercó e intentó abrirse paso entre la gente, quería llegar hasta la entrada. Comenzó a empujarse con otras chicas que gritaban despavoridas por la presencia de Piero, pero fue inútil, su pequeño cuerpo no le permitía tales lujos. Se alejó, tomó su teléfono e intentó con desesperación contactarse con él, pero no funcionó, la llamada no entraba. Cuando estaba a punto de marcharse del lugar notó que algunas chicas le estaban poniendo demasiada atención, miraban su teléfono y la volvían a mirar a ella, de pronto los gritos para Piero se callaron y un murmullo se extendió entre todas, "es ella" se escuchaba decir, "su pelo se parece, también la ropa que trae puesta, ¡es ella!".
Anna miró su atuendo, en su prisa por buscar a Piero se había puesto la misma ropa con la que había ido a bailar.
Sintió la mirada inquisidora de decenas de chicas posarse sobre ella, algunas la miraban con odio puro, otras con desprecio, como si se preguntaran, ¿enserio? ¿una chica tan simple?, y en otras había algo parecido a la admiración mezclada con envidia.
Anna no tuvo mucho tiempo para decidir qué hacer, se echo a correr en cuando las chicas comenzaron a abalanzarse hacia ella preguntado por Piero, dónde se habían conocido, si su relación realmente era seria, y otras cosas que ella no pudo distinguir. Corrió tan rápido que sentía el ardor en sus pantorrillas, las chicas iban siguiéndola, pero al doblar el sendero Anna se metió entre la maleza y logro perderlas, comenzó a respirar con dificultad, caminó entre el monte para llegar a la hacienda, había vivido mucho tiempo en ese lugar así que sabía muy bien las vías alternas para llegar a su casa.
No sabía que pensar, intentó reconstruir los acontecimientos de la noche anterior y no había nada fuera de lo normal, ni ninguna manera de que alguien se enterara de a donde iban, de repente la respuesta apareció en su cabeza: Sergio. Apenas había llegado a esa conclusión cuando su teléfono sonó, era Andrea.- ¡Ya me enteré de lo que paso! ¿Estás bien, Anna?
No - contestó alterada - no estamos bien... no estoy bien, no sé nada de Piero, y decenas de chicas han llegado a la finca donde estaban hospedados él y su familia, seguramente debe odiarme, debe creer que fui yo quien mando publicar las fotos y reveló su ubicación, por dinero o por lo que fuera. Andy, creo que fue Sergio, el infeliz está aquí.
Andrea guardó silencio un momento.
- Anna, ¿Qué fotos? ¿De qué me estás hablando?
- ¿Qué? Pues las que están en Facebook, en donde nos estábamos besando anoche...
Anna - dijo Andrea muy despacio - yo hablo del vídeo que está en YouTube y que fue compartido en la página de la universidad...
- ¿De qué rayos hablas, Andrea? - preguntó confundida.
Anna no obtuvo respuesta, su celular se apagó, había olvidado cargarlo.
Con el corazón latiéndole más de lo normal se apresuró a llegar a la hacienda, entró por la parte de atrás donde estaba los establos, abrió la puerta de la cocina y allí estaba María preparando el almuerzo.
- Buenos días, María - dijo tratando de disimular su agitación.
María no contestó. Anna estaba a punto de salir de la cocina cuando su padre apareció. - Buenos días, papá -.
- Buenos días, Anna - dijo su padre en el mismo tono cortante del día anterior y se sentó en una silla.
- Con permiso - dijo ella dispuesta a llegar a su habitación de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Il Love
Fanfiction¿Quién no ha tenido un crush en algún cantante alguna vez? Les invito a leer Il Love, una historia de amor que narra la vida de Anna, quien desde que se enteró que su banda favorita llega a su país hace hasta lo imposible por ir conocerlos, pues es...