Anna estaba tan molesta y confundida que ni siquiera tenía aliento para llorar, después de escuchar encender el motor y alejarse subió a su habitación, aun agitada por lo que había sucedido.
Trataba de darle crédito y encontrar una lógica a lo que había pasado, pero no podía. Estaba tan molesta que ni siquiera podía pensar con claridad, para ese punto hasta la soledad de la hacienda había dejado de molestarle. ¿Qué había sido aquello? ¿Acaso una declaración de amor seguida de un reproche tan estúpido? ¿Cómo podía ella creer que los sentimientos que Piero decía que tanto le asustaban era reales? Simplemente no había forma. Ella también sentía muchas cosas por él, pero era consciente de que no se conocían lo suficiente, habían pasado muy poco tiempo juntos, por lo tanto - ella se decía- lo que siento por él no debe ser tan fuerte.Piero se había subido a la camioneta lleno de furia, no con ella sino consigo mismo. Francis lo había estado esperando en el lado del piloto todo el tiempo y arranco el vehículo apenas vio el semblante de su hermano. - ¿Qué sucedió? - por fin se atrevió a preguntar.
Todo se arruino, íbamos bien y se arruino - respondió Piero con la vista fija en el frente - Es que ella... Yo... ¡Demonios! No sé ni por qué diablos vine aquí.
- Jamás te había visto así, Piero - dijo Francis muy suavemente.
- ¡Por qué jamás nadie me había hecho perder la cabeza de esta manera! ¿Puedes creer que me dijo que el vídeo era de hace años?
- Quizá sea cierto...
- ¿Y por qué hacerlo público justo ahora?
- No lo sé, Piero, quizá por la misma razón que alguien público las fotos: por el simple hecho de hacer daño.
Ante éste razonamiento Piero centro la atención en su hermano.
- ¿Acaso crees que alguien lo hizo por qué ella y yo estábamos juntos? - dijo Piero angustiado.
- No lo sé, es solo una hipótesis...
¡Maldita sea! - gritó Piero golpeando la puerta de la camioneta - Sergio.
Piero le explicó a su hermano quien era Sergio y los desagradables encuentros que habían tenido.
De cualquier manera - dijo Piero ya más tranquilo y casi convencido de que Sergio había tenido que ver en todo aquello - creo que ha sido mejor así.
Francis ya no le dijo nada, dejó que él llegará a su propia conclusión respecto a sus sentimientos por Anna. Llegaron al hotel y se fueron a la habitación. Ahora estaba compartiendo, el resto de la familia se había regresado a Italia desde el día anterior, pero Piero tras varias noches de meditación había llegado a la conclusión de que no podía irse sin ver a Anna, aunque sea una última vez, su hermano se había ofrecido a acompañarlo.
Todo estaba bien - se decía así mismo cuando Francis se quedó dormido - ella continuará con su vida y yo con la mía. Ha sido mejor así.
Trataba de convencerse a sí mismo de que cualquier modo, aunque esos problemas no hubieran surgido, ellos no hubieran podido estar juntos y él no hubiera sabido como hacerla feliz. Dudaba tanto de su capacidad de amar, que de repente la idea del italiano romántico se le esfumaba...
Los hermanos Barone regresaron a Italia. Anna se quedó en la hacienda tratando de resolver la situación con su padre. La gira por Europa comenzó. Las vacaciones terminaron y ella volvió a la universidad.
Las primeras semanas fueron de duelo total, se añoraban el uno al otro, unos días más que otros. Anna lo miraba en Instagram, él siempre sonreía se le veía feliz y eso la reconfortaba. Él trataba de buscarla todo el tiempo, pero no tenía muchos accesos a sus redes sociales, más de una vez estuvo a punto de escribirle pero algo dentro se lo impedía. Los dos se sentían miserables, pero estaba convencidos de que el tiempo y la distancia serviría para disolver ese vínculo que en tan poco tiempo se había formado.
· Viernes, 03 de febrero de 2018 - Mérida, MX
· Domingo, 05 de febrero de 2018 - Monterrey, MX
· Viernes, 10 de febrero de 2018, Ciudad de México
· Domingo, 12 de febrero de 2018, Guadalajara, MX
Se publicaron las fechas de la gira en México, los boletos ya se habían comenzado a vender.
ESTÁS LEYENDO
Il Love
Fanfiction¿Quién no ha tenido un crush en algún cantante alguna vez? Les invito a leer Il Love, una historia de amor que narra la vida de Anna, quien desde que se enteró que su banda favorita llega a su país hace hasta lo imposible por ir conocerlos, pues es...