Capitulo 1

87.4K 2.7K 60
                                    

"Bienvenida a tu verdadero hogar."

~~

Me encontraba en el aeropuerto de Boston esperando que llamaran mi vuelo directo a Los Ángeles, donde comenzaría mi nueva vida o eso esperaba... Hace una semana, solo hace una semana había llegado la carta y ya yo me encontraba aquí, nerviosa por no saber que me encontraría en Los Ángeles y más nerviosa aún porque no sabía que pasaría cuando María, quien fingió ser mi madre, le dijera a Joseph quien también fingió ser mi padre, que ya yo no me encontraba viviendo allí y que me había ido a que mi verdadera familia.

FlashBack

— Hey, Charlotte. – grito mi compañera del trabajo – han dejado una carta urgente para ti en recepción, toma.

Vi ese sobre negro asustada, pensando en que podía ser, firmaba en tinta dorada mi nombre y la dirección de la empresa, camine rápidamente a la oficina que compartía con Hillary, mi compañera.

« Charlotte... Hace 20 años te arrebataron de nuestras vidas sin un porque, simplemente te separaron de las personas que más te amaban y aún te aman. Te buscamos hasta por debajo de las piedras y ahora que te tenemos, confía en que no te dejaremos ir, ahora realmente estarás con tu familia, la verdadera, la que te ama y te extraña. Esto se te hará extraño y lo sabemos, pero son tantas cosas que tenemos que explicar que no se puede hacer por una carta... Ven con nosotros, confía. Si no crees en esto, pregúntale a María Scott, ya sabemos que es ella quien te ha cuidado todos estos años. Piénsalo pequeña, pero por favor, no lo dudes. Te esperamos en Los Ángeles, aquí está tu verdadero hogar.
Con amor, los Hilton's. »

—¿Esto es en serio, María? – Grite con todas mis fuerzas. – ¿Toda esta vida me han mentido?
— Mi niña... No es por mi, ha sido por Joseph. Si te decía la verdad, él me mataba y habla en serio.
—¿Por qué? ¿Por qué nunca te dejo decírmelo?
— Debes de preguntarle a tu verdadera familia, mi niña... Empaca todo, comprare con mis ahorros un boleto para ti a Los Ángeles. ¡Tienes que irte, pequeña Charlie!
— ¿Qué pasará cuando Joseph se entere de que me he ido?
— Tranquila pequeña, de eso me ocupo yo. Ahora tú, tienes que irte, pero no será hoy, la semana que viene, así no levantas sospechas. ¡No permitiré que Joseph te haga daño, así que te irás!

Fin del FlashBack

Esto no era fácil... Temía por la vida de María, se lo muy violento que era Joseph, veía como la golpeaba cuando ella no le cocinaba lo que él deseaba o cuando no le "satisfacía" en la cama. Levante la manga de mi abrigo y vi la quemadura que tenía, me la hizo cuando tenía 15 años y se enteró de que tenía un novio, aún no se borra la marca... Tenía varias cortadas por el, pequeños morados en mi cuerpo, quemaduras... Era un monstruo, pero no podía huir, no tenía el dinero suficiente como para vivir sola, así María no fuera mi verdadera madre, la quería como a una, ella nunca me dio la espalda y en cada momento en que ese monstruo me hacía daño, estaba ella allí para cuidarme y hacerme sentir mejor con sus palabras, no quería dejarla, pero no tenía otra opción, o al menos hasta que supiera que hacer por ella.

Llamaron a mi vuelo y camine rápidamente hacia la puerta sin mirar atrás, dejando los nervios y los miedos, tenía que afrontar esta nueva prueba que la vida me presentaba, esperaba me fuera bien y me llevara bien con mi verdadera familia, aunque no sería fácil, 20 años sin saber de ellos... Pero, ¿a dónde llegaría? Nunca respondí la carta, no se dónde viven, ni donde trabajan, no sé nada acerca de ellos, solo se de un tal Eric Hilton.

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora