Capitulo 16

32.3K 1.7K 35
                                    

Noah me agarró por la mano y me llevó a la pista de baile, pasó su mano por mi cintura y me pego más a él, sentía su erección contra mi, Dios mío.

— Estas hermosa. – Susurro en mi oído.

— Tu también estas guapo, Noah.

Tenía un traje totalmente negro y un corbatín plateado, se veía extremadamente sexy, le quedaba pegado y se notaba que era musculoso. Desde que llegamos, más de una chica tuvo la mirada sobre él y puedo decir que me dieron celos.

Bailamos 3 canciones juntos y después de darme un beso en la mano, me invitó al bar para tomarnos un mojito y brindar porque saldría Selena a cantar en unos minutos. Lo mejor de la noche fue escucharlo decir que nada le gusto más que mi rostro al saber que ella si cantaría esta noche.

— Gracias a todos por asistir, hoy celebramos los 17 años de mi hermanita menor, la luz de nuestras vidas. Y por eso, te hemos traído esta sorpresa... Con ustedes, Selena Gómez.

Baje rápidamente del escenario y a los minutos ella salió a cantar, todos rodearon el pequeño escenario que se había creado mientras que Zoey corrió hacia mí para abrazarme y darme las gracias, mientras que las lágrimas salían sin parar. No debía de agradecerme a mi, si no a otra persona. Llame a Noah y le dije todo a Zoey.

— ¿FUISTE TÚ? MI DIOS. – Corrió a abrazarlo – Gracias mil veces, eres el mejor cuñado de la vida.

— ¡Zoey Camila! Haz silencio. – La regañe y ella simplemente se rió.

— No se hagan los tontos, se lo que sienten el uno por el otro, más bien, les dedico esa canción.

Noah me miró y me llevó hacia la pista de baile, conocía esa canción, Zoey la ponía varias veces. Bailábamos pegados el uno al otro, sus labios tan cerca de los míos. Moví la cara y deje mis labios en su oído.

But then you disappear and make me wait...

— No esperes más por mi, aquí estoy solo para ti.

Dicho eso, sus labios buscaron los míos hasta conseguirlos. Lo hacía lentamente, como si quisiera que durará mucho tiempo. Su lengua pedía entrar hasta que abrí la boca y Noah hizo el beso más apasionado, mucho más apasionado. Su agarre hacia mí no aflojaba, una de sus manos en mi cintura y la otra en mi rostro. Extrañaba sus besos. Me encantaban sus besos. Moría por sus besos.

Después de que terminara la canción y de que ambos perdiéramos el aire, fuimos a sentarnos mientras observábamos los felices que se veían nuestras hermanas cantando. Pidió comida para ambos y en ningún momento soltó mi mano. Ambas manos entrelazadas reposaban en su pierna.

— ¿Por qué Ethan nos mira así? – Pregunte con incomodidad.

— No aguanta saber que estás conmigo y no con el. – Se escuchó arrogante.

— No estoy contigo. Esto ni sé cómo se llama.

— Ethan te quiere para él y créeme que no lo permitiré. – Apretó más nuestras manos entrelazadas.

¿Ethan me quería para el? ¿Y por qué Noah no lo permitiría? Tal vez si sentía algo por mí, a pesar de todo. Quién sabe, este chico no expresa nada. Pero yo sí tenía algo claro... Las ganas de besarlo me estaban matando. Después de traernos la comida, mis hermanos y nuestros amigos se sentaron con nosotros, charlábamos hasta que algunos se fueron a bailar. Jackson y Lauren eran los únicos que sabían que sucedía entre Noah y yo, tal vez nos querían juntos.

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora