Capitulo 52

25.9K 1.3K 8
                                    

Ayer la pequeña Jessie si había llegado con buenas noticias, me comentó que había hablado con un chico guapo alto de ojos azules que le dijo que era mi novio, enseguida imagine que fue Noah y luego entro a donde había mucha pero mucha gente según ella, toda mi familia estaba reunida a lo mejor. Pero aún no pasaba nada... Ya era de mañana, ya Jessie me había traído el desayuno y aún nada sucedía. Nicolas y sus putas estaban detrás de la casa según Jessie me había dicho.

— ¡Ya vienen por ti! Te ayudaré a desamarrarte. Nicolás no vendrá por un rato, lo sé muy bien.

Con un cuchillo, soltó con lo que me tenían amarrada e intentó ayudarme a levantarme, pero no pudo. Creo que mi pierna estaba rota. Mierda. Al ponerme de pie, todo en mi dolió y caí enseguida al piso. Me dolían las costillas, mi cabeza iba a explotar y todo daba vueltas. Ella como pudo me levanto e intentó salir conmigo.

— No podemos, Jessie. Están los hombres de Nicolás allí.

— No hay nadie, te dije que están todos detrás de la casa y le dije a Nicolás que estabas durmiendo, cree que te coloque la inyección que te pone a dormir por horas.

Ella como pudo me arrastro fuera del cuarto y básicamente, me jalaba para poder salir de la casa. Era mejor que estuviéramos fuera de la casa cuando todos llegarán a buscarme. Cuando llegamos a la puerta, uno de los hombres de Nicolás salió y nos vio, gritó y enseguida salió corriendo a buscar a los demás. Jessie como pudo me jalo y logró sacarme de la casa. Estaba rodeada de policías, todos con sus armas afuera, no había manera de que Nicolás escapara. Vamos Jessie, termina de salir, tú puedes. Cuando ya estábamos casi cerca de los policías, escuche la voz de Nicolás detrás de mi.

— ¿A dónde crees que vas, perra?

Nicolás no imaginaba encontrarse con todos los policías, su cara fue increíble. Mónica y Stella estaban pálidas, incluso llorando porque sabían que ya no tenían escapatoria alguna. Así quería verlas.

— Nicolás Keiff, baje el arma y arrodíllese, con ambas manos en la cabeza.

El se rehusaba a bajar el arma, me tenía apuntada. Si me movía un poco más, era capaz de dispararme o a Jessie, estaba estática. Mi vida dependía de que el bajará el arma, si no, hoy sería mi último día. Mi familia no estaba aquí, o no los veía, eran muchos los carros de policía. De repente, uno de los policías dio un paso hacia Nicolás y este, hizo lo que nadie quería....

— ¡CHARLOTTE, NOOOOOOO! – Fue lo ultimo que escuche.

Sentí como mi cuerpo retumbó contra el piso, lo ultimo que escuché fue la voz de mi chico. Mis ojos se cerraban lentamente, veía sobre mi a Noah y Jessie. Ambos con caras de trauma, esperando que yo respondiera. El dolor en mi abdomen era insoportable. Toque donde me dolía y al subir la mano, vi la cantidad de sangre... Odiaba ver sangre. Tenía sueño. Los ojos me pesaban. Todo lo que quería era dormir.

— Te amo... Noah.... – Susurre – Cuida a Jessie. Dile a todos que los amo...

Noah POV

¡No! Maldición no. Enseguida llegaron los paramédicos y la levantaron, intentaban detener toda la sangre que salía de ella, y yo temblaba. Tenía miedo. ¿Y si hoy sería la última vez que ella estaría conmigo? Vi como Nicolás el maldito ese se retorcía en el piso debido a que el policía le disparo dos veces. Nadie le daba la ayuda a el. Mónica y Stella serían llevadas a un correccional de mujeres. Jessie, Charlotte y yo tendríamos que testificar al final en su juicio. Si es que mi chica sale de esto... Todos seguimos a la ambulancia hacia la clínica, los policías habían agarrado a los demás que trabajaban junto a Nicolás. La pequeña Jessie me pidió irse conmigo a ver a Charlotte y todo el camino, iba rezando para que ella se mejorará.

Al llegar a la clínica, ya Charlotte había entrado a cirugía. Todos esperábamos a que saliera de esta... La sala de espera estaba llena gracias a nosotros, nadie hablaba, todos esperaban buenas noticias de nuestra chica. La pequeña Jessie se sentó junto a mi. Era muy tierna, tenía cierto parecido a Charlotte por sus ojos claro y su cabello rubio.

— ¿Ella se salvará, no? – Pregunto mientras sus lágrimas salían.

— Claro que si, todo estará bien.

— Ella ha sido una mamá para mí... No quiero que nada le suceda, yo la amo mucho. Ella me cuido todo este tiempo, me aconsejó, incluso dejaba de comer para que yo comiera...

Abracé a la pequeña y se perfectamente lo que ella sentía, yo tampoco quería que nada le sucediera. A pesar de todo, ella es el amor de mi vida, ella es la única mujer que quiero junto a mi, a la que quiero como mi esposa... Uno de los policías me llamo, a lo mejor quería hablar de Nicolás o algo así.

— Señor Hawkins... El señor Nicolás ha muerto en el camino al hospital. Las acusadas Mónica y Stella están detenidas hasta el juicio, luego irán a la correccional. La familia de Mónica está bajo custodia, el padre de Nicolás ha sido detenido por participar en el secuestro de hace años de Charlotte, junto al padre de Mónica también. La madre de Nicolás murió hace meses de sobredosis, con esto se tendría que entregar a la pequeña a una casa de huérfanos.

— No, Charlotte no quisiera eso. Yo me haré cargo de ella. ¿Algo más?

— La familia de Stella no estaba al tanto de todo esto, ellos afirmaron que su hija les había dicho que estaría fuera de la ciudad por meses. No sabían de ella desde hace dos meses.

— ¿Que cargos tendrán los tres?

— Nicolás tendría cargo de homicidio, debido a que mató a uno de sus hombres que lo delató... Secuestro, extorsión, intentó de homicidio, abuso de menores, prófugo de la ley, pero ya no sirve de nada, por lo que su expediente fue cerrado inmediatamente, al momento de su muerte. A la señorita Mónica y Stella se les acusara de extorsión, intentó de homicidio, traficantes de drogas y lavado de dinero, por trabajar en el club de prostitutas, Late Night Girls.

Todo lo que comentó el policía me dejo loco. ¿Stella también trabajaba en eso? Maldición. ¿Como logre enamorarme alguna vez de Mónica? ¿Como estuve alguna vez con Stella? Al final, participaron en todo lo que Nicolás le hizo a Charlotte, no merecían nada. Nunca las vi como unos ángeles, pero tampoco las creí capaz de esto. Todos lo que participaron en esto, pagarían quisieran o no. Y yo me haría cargo de esto.

•••

Otro capítulo maaaaasss!!!!
Gracias una vez más por todo❤️❤️❤️❤️

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora