Emocional y físicamente estaba cansada, muy cansada más bien. Al otro día ni pensé en llamar a Noah y deje que Luke buscará todo lo que pudiera acerca de Mónica y el supuesto hijo. Ese tema me martillaba cada noche, realmente no sé qué sería de mí si ese hijo realmente era de Noah. Esperaba con ansias lo que Luke tendría que decirme.
A la hora del almuerzo, termine en mi oficina comiendo sola lo que mi asistente me había comprado al cruzar la calle. Terminando y desechando todo, escucho murmullos en el pasillo. A esta hora la mayoría de los empleados estaban en su hora libre, no entendía. Al salir, lo vi a él conversando muy amablemente con mi asistente y sus guardaespaldas hablando con el que él me había asignado.
— ¿Noah qué haces aquí? – Todos voltearon a verme enseguida, el me sonrió y entro directamente a mi oficina.
— Traje el almuerzo. Tenemos que hablar. – Me dio un beso en la comisura del labio.
— Ya almorcé. ¿De qué tenemos que hablar?
— De lo que pasó. – Saco el almuerzo de ambos.
— Te dije que ya almorcé, Noah. Aja, hablemos acerca de eso.
— No te puedes negar. Es comida española, te encanta.
Mierda... Tenía razón. Y se veía de un sabroso, no aguante y me senté a comer con el. Mientras literalmente devoraba mi paella, el me veía con una sonrisa burlona. Hablo de su trabajo, de que tenía el día libre, de lo bien que le iba. Se le veía tan relajado. Y se veía tan hermoso.
— Señorita Charlotte. ¡Tiene que ver lo que he encontrado de la señora Trump! – Luke entró exasperado a mi oficina.
¡Mierda! Noah no sabia que yo estaba investigando a su ex novia. Se qué le dije que le demostraría lo que ella hacía con el dinero, pero no de esta manera... Sus ojos se abrieron y volteo a ver directamente a Luke que venía con dos carpetas en sus manos y estaba sudando. Era muy importante como para que él estuviera así.
— ¿Estás investigando a Mónica? – Soltó sin compasión.
— Noah... No te alteres.
— ¿No me altero? ¿Qué mierda haces investigando a mi ex novia? ¡Es mi maldita vida privada, no tienes porque meterte en ella! Lo que ella haga o deje de hacer con el dinero que yo le doy, es su problema.
Me dolió. Cada palabra que dijo, me dolió. Me llego justo a lo más profundo, pero él tenía razón. No tenía porque meterme en su vida, por más y tuviéramos una relación. Las ganas de llorar me atacaron pero no me permití ni derramar una lágrima.
— Retírate de mi oficina. – Dije con la voz ahogada.
— Charlotte... Yo no te quise hablar así, es que...
— Es que nada, retírate de mi oficina. No quiero hablar contigo. Luke siéntate, ya el señor Hawkins se va.
Noah recogió todo con furia y se fue de mi oficina. Me dolió que me hablara así, me dolió que me gritara enfrente de Luke, que no controlará lo que dijo, y más me duele, que Mónica sigue siendo su preocupación. Así el no lo diga.
Busque un té para mí y un café para Luke, por lo que veía, sería una conversación larga. O el había encontrado mucho, o Mónica tiene un gran pasado. Creo que ambas. Cancele la reunión que tenía con mis hermanos y me dedique a hablar con Luke antes de que le tocará irse a buscar a mi padre.
— Esto que encontré, es muy importante... Y es muy delicado. Yo lo hablaré con su padre también. El padre de Mónica, tuvo contacto con el padre de Nicolás Keiff. Ambos trabajaron juntos, y presumo, que el señor Keiff tuvo que ver en su secuestro. Al igual que el señor Scott, no tengo pruebas como para decir que Trump tuvo que ver en eso, pero ambos en el pasado eran un trio muy peligroso. Y los tres en contra de su padre. Posiblemente, Mónica y Nicolás tengan contacto, se le aumentará la seguridad a toda la familia.
— ¿Qué más encontró de Mónica?
— No existe ningún Liam Hawkins Trump en Estados Unidos, y el niño que la señora Mónica le presentó, se llama Gabriel Thompson, es un niño que ha hecho pequeñas películas y series, es actor. Aún existen los datos de la señora Mónica en la clínica, y no sale nada de un ingreso para un parto. Pero, la señora Mónica si pago a un doctor corrupto para un aborto. Luego de eso, ella salió del país por meses. Tengo todos sus registros.
Luke me enseñó cada dato que investigó, el perfil del niño al que ella hacía llamar su hijo y de Noah. Todo era falso. ¿Pero por qué quería el dinero?
— ¿Lograste investigar en que invierte Mónica el dinero que le da Noah?
— Efectivamente, señorita. Existe un club llamado Late Night Girls, y es de prostitución. Ha invertido allí al menos más de 10 mil dólares en los últimos meses, en ese club no es solo de prostitución, también es tráfico de drogas y lavado de dinero. Mi agencia lo detuvo gracias a usted.
Lo bueno de que Luke también fuera agente del FBI, es que lograba encontrar archivos que nadie conseguiría. El seguiría investigando, mientras que por mi parte, tendría que ver cómo hacerle saber toda esta información a Noah. No sería fácil.
-
Noah tenía ya tres días sin llamarme, por su hermana es que sabía que él estaba bien. Y Jackson lo único que me decía que él estaba molesto, pero mi hermano apoyaba lo que él hacía, no tanto porque es deber de Noah decírmelo, pero lo apoyaba. Y más cuando se enteró de todo lo que había pasado.
Había organizado un viaje a Ibiza con mis amigas y mi cuñada, teníamos que hacerle su despedida de soltera y que mejor lugar para hacerlo que ese. Nos iríamos 5 días y nada de hombres, excepto para una noche de Lily. Este viaje sería mi relajación, mi manera de dejar el tema de Noah y Mónica atrás.
Mis maletas ya estaban listas, el viernes en la mañana salíamos a Ibiza y nos devolvíamos el martes, aunque sí fuera por mí, hacía el viaje mucho más largo y tenía unas merecidas pequeñas vacaciones. Pero el trabajo no me lo permitía, y probablemente mi hermano me asesinaría por tener a su prometida en Ibiza con muchos hombres, playa y cócteles.
En mis planes no estaba despedirme de Noah, y si sabia de este viaje, era por sus amigos ya que yo ni sé lo iba a mencionar. Su preocupación por Mónica pudo más que su amor por mí y eso me lastimo bastante. Pensé que esta vez nuestra relación si iba en serio. O aún va. Ninguno de los dos ha terminado la relación, hasta que el primero se canse, diga todo como es y esto se vaya directo al barranco.
ESTÁS LEYENDO
¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!!
RomanceLa vida nunca ha sido fácil... Nunca. Mientras más fuertes son las pruebas que la vida te pone, más fuerte y fría te haces. Charlotte Scott tuvo una infancia y adolescencia llena de tristezas, lamentos y rebeldías. Aún se investiga la historia de e...