Capitulo 53

26.2K 1.5K 45
                                    

Noah POV

— ¿La familia de Charlotte Hilton? – Entro el doctor a la sala de espera.

— Nosotros.... ¿Que sucedió?

— Ha salido bien de cirugía, logramos detener la hemorragia y sacar la bala... Pero lastimosamente, tiene una contusión por lo que tendrá fuertes dolores de cabeza por días y vista borrosa. Tiene una pierna rota, las costillas están rotas y magulladas, tiene muchos hematomas internos por lo que incluso hasta la ropa le molestara, tiene rasguños en todo el cuerpo, hemos logrado curar la mayoría de las heridas. ¿Aquí se encuentra el esposo de la señorita Charlotte?

Todos me miraron directamente, no era el esposo pero si fui su novio. Aclare mi garganta y enseguida el doctor supo que era yo, pero al igual, todos me miraban y era fácil saber que yo era.

— Me gustaría hablar con usted y con la señorita Charlotte a solas, cuando ella despierte.

Me tense al escuchar eso... ¿Que sucedía? Al menos estaba bien, salió bien de la cirugía, a pesar de todo. Maldito hombre. Charlotte estaba un 80% mal y todo era culpa de el. La muerte fue lo más justo para el. Pero Mónica y Stella no se salvarían, mucho menos su familia. Todos tarde o temprano iban a pagar por todo lo que le hicieron a Charlotte. Desde el momento en que la familia de Mónica y Nicolás secuestraron a Charlotte siendo una niña, hasta ahorita. Nadie se salvaba. Menos ellos.

Charlotte POV

Al momento en que abrí los ojos, La Luz me hizo cerrarlos inmediatamente. Me dolía cada parte del cuerpo, era un dolor insoportable, mi cabeza explotaría tarde o temprano. Mis brazos estaban llenos de agujas y vías, una de mis piernas tenía un gran yeso, mi cabeza tenía una venda, y parte de mi abdomen también tenía un gran vendaje. Está bata que la clínica me colocaba no me cubría nada.

— Antes de que entre toda la familia, necesito que primero entre el señor Hawkins. Ya despertó. – Escuche al doctor.

¿Por que Noah tenía que entrar primero? ¿Que había pasado con el? Al verlo entrar, el mundo se me detuvo, estaba guapo. Tenía su barba de hace días, su traje arrugado, su cabello largo y despeinado. Entro casi que corriendo, me abrazo y me dio un sonoro beso en la cabeza, me dolió un poco pero fue un dolor placentero. Tomo mi mano acariciando por donde pasaba una de las vías con el medicamento y se sentó justo a mi lado, esperando a que el doctor hablara.

— En la cirugía para remover la bala, pues... Hubo algo que casi no nos deja hacer la cirugía... Y es que, usted está sanamente embarazada, señorita Hilton.

Al escuchar eso, el mundo se me detuvo. ¿Embarazada? ¿Yo? Automáticamente, mi mano se fue a mi vientre... Mi bebé... Tenía un pequeño ser humano dentro de mi... Voy a ser mamá...

— ¿Cuanto tiempo tengo embarazada? ¿Está bien? ¿Le sucedió algo debido a todo lo que me sucedió a mi?

— El bebé está perfectamente bien, creciendo rápido al parecer. Tiene aproximadamente un mes de embarazo. Felicitaciones, cuando ustedes indiquen dejaré que los demás familiares entren.

Mire a Noah y su cara no demostraba nada... El miedo me atacó. ¿No quería ser papá? ¿Y si el no se quería hacer responsable? ¿Y si me dejaba por esto? Mierda... ¿Y si a la final estaba sola y embarazada? Esto era lo peor.

— Di algo Noah... Por favor...

— Te amo, te amo y te amo. – Me agarró por las mejillas y me besó – Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, ahora seremos tres.

— Pensé que no estarías a gusto con la noticia...

— ¿Como que no? ¡Voy a ser papá! Tal vez de un futbolista o de una modelo, que sea como su mamá. Te amo Charlotte.

Quedamos en que aún no le diríamos la noticia a nuestra familia, luego de que yo saliera de la clínica haríamos una pequeña reunión y lo diríamos. Queríamos hacer algo arreglado y que mereciera la pena. Según Noah, el se haría cargo de todo. Todos entraron a verme, no cabían todos en la habitación pero nadie se quería salir. Todos me llenaban de besos, me abrazaban, daban gracias porque yo estaba bien... Y al que más sensible vi, fue a mi hermano, pobrecito, vivió un infierno todos esos días sin mi. Al verme bien, comenzó a llorar y decir que todo era su culpa. Mis 4 hermanos se pusieron al rededor de mi y comenzaron a hacerme cosquillas lentamente y a darme besos, sé que no hubieran aguantado una vida sin mi. Mis padres en ningún momento se separaron de mi y los padres y hermanos de Noah hacían sus chistes sobre que ya era hora de que me casara con el porque me querían en su familia. Obviamente mis amigas siempre estuvieron ahí, al igual que Adán y Ethan, además que Ethan prometió cuidar de mi en todo momento. Noah lo acepto al final, ya que Ethan tenía claro que a quien quería yo es a Noah y no sólo eso, si no que ya Ethan tenía meses saliendo con una chica que lo tenía loquito. Ya me veía como una hermana.

— Charlotte tendrá que quedarse dos días más, Noah ha decidido quedarse junto a ella.

— Recuerda que en la clínica no se pueden hacer cochinadas, Noah. – Bromeó Jackson.

A eso de las 7, todos se estaban yendo, no sin antes llenarme de besos, abrazos y palabras cariñosas. Noah se encargó de que Gastón que trabaja para el nos trajera cena, sinceramente la comida de la clínica no sabía tan bien.

— Duerme conmigo. – Le pedí.

— No puedo nena... Tienes la pierna enyesada y tienes ambos brazos llenos de pequeñas agujas. No te quiero lastimar.

— No lo harás, acuéstate conmigo.

Mi chico no aguanto dos pedidas y se acostó junto a mi, pero esta vez fue totalmente delicado conmigo, no como las otras veces que se acostaba junto a mi. Lo extrañaba, extrañaba su olor... Su barba raspaba mi cara pero no me importaba, esta era la mejor sensación.

— ¿Estás preparado para ser papá?

— No lo sé... – Susurró – Tengo miedo de no ser el mejor padre para el/ella.

— Créeme que si lo serás. Estoy completamente segura de que el/ella te amara como yo te amo a ti.

— ¿Me amas? – Pregunto, alzando mi rostro.

— Te amo más que a nada, Noah.

— Y yo a ti te amo el triple... Y a ti también te amo, hijo/a. – Me beso mientras acariciaba mi vientre.

•••

POR FINNNN UN CAPÍTULO BONITOO!!!! JAJAJAJAJAJ.
Graciassssss mis bellaaaasss por todo el amor tanto hacia la novela como hacia mi, las quiero muchísimo ❤️❤️❤️
Me gustaría que me comentaran que quisieran que pasará ahora en la novela😔 no es porque no tenga inspiración, si no porque su opinión es importante para mí!!

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora