Capitulo 47

24K 1.4K 22
                                    

Luego de que Henry se retiró, sentía un vacio en mi que no sabía cómo llenar... No encontraba manera alguna de sentirme bien. Este sentimiento era asqueroso. Terriblemente asqueroso. Alguien llamó a mi timbre y tenía las leves esperanzas de que fuera el.

— Señorita Charlie, necesito hablar con usted. – Era el jefe de seguridad que Noah me asignó.

— ¿Que ha sucedido? Pase adelante.

— Hoy es nuestro último día de trabajo, el jefe Noah ha informado de que ya no nos necesita. ¿Ha usted aprobado eso?

Auch. ¿Está era su venganza hacia mi? ¿Quitarme los guardaespaldas? Que gran venganza. Me tenía llorando. Esto solo me demostraba que era un hombre vengativo.

— Noah es quien toma las decisiones. – Hable sin ganas.

— Está bien, señorita. A las 5 de la tarde nos estamos retirando. — Hablo retirándose de la habitación.

Camine a mi habitación y me acosté, tenía un malestar terrible, quería vomitar y solo dormir. Cuando quise dormir, un número extraño me llamo.

— Charlotte, hola. – Esa voz la conocía.

— ¿Que deseas, Noah?

— ¿Estás enferma? ¿Estuviste llorando? ¿Que sucede?

— Nada que te importe. ¿Que quieres? – Hable impaciente.

— Quería saber de ti, mamá me comentó que salió ayer contigo. ¿Como estás? ¿Estás enferma?

— Estoy bien, feliz. ¿Y a ti cómo te va?

— Igual... – Susurró. – Era para saber de ti, ya veo que tú de mi no quieres saber. Hasta luego.

Y tras finalizar la llamada, de una vez salieron las lagrimas. Estaba tan llorona últimamente... No entendía que pasaba conmigo. Lo extrañaba y lo quería conmigo. Debo de admitir que odio vivir sola, no del todo porque tenía a Kheila acompañándome pero seguía sola. Trabajar, ir al gimnasio y luego a la casa se convirtió en mi rutina, lloraba y comía bastante, todos notaban mi depresión y nadie sabía cómo hacerme sonreír. Mis padres vivían en un "¿Que hacemos?", Jackson maldecía a Noah, Michael y Matthew lo odiaban, Zoey intentaba no hacer comentarios ya que el es el hermano de su mejor amiga, Lauren no lo quería ver ni en pintura, Kate lo insulto porque era la única que siempre le ha dicho todo como es y Lily me consolaba. Al menos podía decir que tenía una gran familia y amigos a mi lado.

—•—•—•—

A las 8 de la mañana tocaron mi timbre, baje obstinada y con las lagañas en mis ojos aún. Visualice la pequeña pantalla que estaba al lado de la puerta, Noah había mandado a instalarla por seguridad. Al ver los tacones, descifre que era mi mamá. Abrí las dos puertas que mi casa tenía y enseguida llego mi madre, toda perfumada, bien arreglada y con cabello recién salido de peluquería. Igual a mi. 

— ¡Mi niña! He venido a esta hora porque necesito urgente tu ayuda.

— ¿Qué pasa mama?

— Una de mis modelos se ha enfermado y hoy es la sesión de fotos. ¿Podrías posar? – Casi se arrodilla para pedírmelo.

— No soy modelo, pero claro mamá.

— Hoy mismo esas fotos saldrán en la página web de mi línea de ropa y permití que dos periodistas entraran a la sesión de fotos. Espero no te moleste.

— Todo sea por ti, mamá.

Se sentó a desayunar con Kheila mientras que yo me bañaba y me quitaba la cara de dormida y obstinada que tenía. No sé ni que haría en esta sesión de fotos, nunca en mi vida había posado frente a una cámara. Me vestí con un simple vestido blanco largo y recogí mi cabello en una cola de cabello, sin nada de maquillaje. Pero estas ojeras, mi Dios, ni con petróleo me las taparían. Desayune junto a mamá y luego ambas emprendimos camino a la sesión de fotos.

— ¡He llegado! ¿Donde están mis otras modelos? Arreglen a mi hija. – Mamá llego dando órdenes como siempre.

De repente, detrás de una gran tela blanca, salen Lauren, Kate y Lily gritando y saltando como niñas colegialas. ¿Ellas también estaban aquí? Las tres me abrazaron y comenzaron a llenarme de besos. Luego de que mamá nos separara, a todas nos comenzaron a maquillar y arreglar. Sentía demasiados nervios. Primera vez que hacía esto y tenía miedo de decepcionar a mamá. Este era su sueño, su carrera, en lo que ella se destacaba.. Y ahora lo plasmaba en su hija.
Me enseñaron los cambios que usaría y todo era ropa interior. Mi Dios, a mis hermanos les daría algo a ver esas fotos de mi, de por sí que odiaban que yo me colocará faldas o vestidos, con estas fotos terminarían en la clínica con un ataque al corazón.

— ¡Tú hija es de nuestras mejores modelo, Scarlett! Que cuerpazo se gasta. Vamos nena, voltea y enseña, posa, lúcete que la cámara es tuya.

Al principio me sentí incomoda pero luego fue normal, como si esto yo lo hiciera todos los días. Hice varios cambios de ropa y luego tuve varias tomas con mis amigas, mamá se veía feliz y eso era suficiente para mí.

Noah POV

La empresa en Londres se me daba muy bien. Mis proyectos cada vez se hacían notar y el edificio de Hawkins Company ya estaba totalmente construido. Extrañaba a mis padres y a Abigail, pronto volvería a California, pero quería instalar y dejar todo aquí listo antes de volver.

— ¿Esa no es Charlotte? ¿Ahora es modelo?

Logan acertó bien. En el canal de los chismes que mi hermano veía, salía Charlotte en ropa interior modelando para su mamá. A lo lejos se veían Lauren, Kate y Lily, pero ellos solo enfocaban a Charlotte. Los celos me matan.

Un pequeño reportaje desde la sesión de fotos de Scarlett Gallagher de Hilton, quien lanzará en pocos días su nueva línea de ropa interior, siendo sus modelos su hija mayor, la empresaria Charlotte Hilton, su nuera Lily Friedman de Hilton y dos amigas de la familia, Lauren Schmidt y Kate Sanders. ¿Será este el comienzo de nuestra chica? ¿Será que pronto la veremos en pasarelas para marcas reconocidas? Más adelante daremos más detalles sobre nuestra Charlotte y su nueva faceta de modelo.

Cada foto que veía, era más un ataque al corazón para mí. De suerte y eso la tapaba. ¡Estaba casi desnuda! Solo yo podía verla así. Ahora toda América y sabrá Dios que otros países la estaban viendo cómo solo yo podía. La sangre me hervía y quería golpear al hombre que la grababa y al otro que tomaba las fotos. ¿Como podía ella prestarse para esto? ¡Mierda Charlotte! Lo mío no lo ve nadie. No me imaginaba cuantos hombres probablemente estarían volviéndose locos al verla así.

•••

Aquí estaaaa!! Ahorita el capítulo se subió pero no estaba terminado, por eso lo elimine 😪 disfrútenlo, gracias por los likes. Besos!!❤️ 

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora