Hawaii 2/3
Estas vacaciones no estaban nada mal pero no aguantaría tanto tiempo como dijo Jackson, quería volver a California, extraño a mi familia y extraño trabajar... Hasta extrañaba a Noah. Busque en una página de farándula que Zoey me había recomendado y no había nada de el, la última noticia era de mi foto en la piscina... ¿Estaría yendo a trabajar? ¿Como estará? ¿Se habrá revolcado una vez más con la zorra de Stella? Lo extrañaba y quería saber de él, pero al mismo tiempo quería que se alejara de mi, porque me decepciono y me falló, eso no se perdonaba fácil.
— ¿Nos vamos, Charlie? Recuerda que hoy vamos a bucear. – Entro Lily a la habitación.
— Si, claro. Espera a que agarre mis cosas.
— ¿Aún pensando en Noah? – Tomó mis manos y me sentó en la cama – Nena tienes que tomar una decisión.... O lo intentas una vez más con el o definitivamente lo sacas de tu cabeza. No le diste ni tiempo de explicarse.
— ¿Para eso hay explicación? – Grité con lágrimas en mis ojos.
— Nena, no lo juzgues... Todos cometemos errores y tú incluso, besaste una vez a Ethan que es su mejor amigo y tú no le has dicho nada, el en cambio te dijo aunque con pocas palabras pero lo dijo.
— No cambia que me fuera infiel.
— ¡Charlotte! En su vaso hallaron sedantes y drogas... ¿Que te hace pensar que el lo hizo a propósito? ¿Por qué no piensas mal de Stella también? Al otro día de que el te dijera todo, las fotos de ellos dos en su habitación llegaron a tu correo. Noah no tiene toda la culpa.
— En ese viaje también estuvo Mónica... Algo así recuerdo que Noah me dijo.
— ¡Obviamente estuvo ahí! Ella y Stella te odian, ambas quieren a Noah y su dinero... ¿Que no te dice que ellas hicieron algo? No quisiste escuchar a Noah cuando intento explicarte, fuiste terca y espero por eso, no lo pierdas a el definitivamente.
Lily me abrazo y me seco las lágrimas. Mi cuñada siempre haciéndome ver lo que estaba mal pero aún así cuidaba muchísimo de mi. Acomode mi traje de baño y me coloqué mi vestido, hoy saldríamos a bucear y luego tendríamos un almuerzo en la playa... Este tiempo con mis amigas de cierta manera me hacía sentir libre y feliz. Pero seguía extrañando lo que tenía en California.
Luego de una exhaustiva tarde buceando, nos decidimos por un rico almuerzo en la playa y luego a terminar nuestro día en la habitación que compartíamos, tomando algo y olvidándonos de los problemas. Todo antes de volver a la cruda realidad y al miedo de Nicolás suelto.
— Charlotte, te llaman a ti, pero no sé quién es, dijo que solo hablaría contigo. – Gritó Lauren desde la sala.
Bajé corriendo desde mi habitación, que no dijeran quién es era algo que me daba miedo, con lo de Nicolás pues estaba traumatizada, todo me asustaba últimamente.
— Hola. ¿Quién habla?
— Charlie.. Mi amor... Hola. – Al escuchar su voz se me paralizó la vida.
— Noah.... Hola... – Titubee y comencé a temblar de repente.
— Te extraño... Pero dudo que quieras escuchar eso. ¿Como te va en Hawaii? ¿Disfrutas la isla?
— Si, disfrutó bastante la isla... ¿Y a ti cómo te va?
— Me va bien, mucho trabajo y planos de edificios que hacer. Ten mucho cuidado, ya sé que el bastardo escapó. Espero verte pronto, te quiero.
— Yo... Eh, Noah... Cuídate también...
— Veo que ya ni un te quiero me merezco... Chao Charlotte, discúlpame si te moleste.
— ¡No! ¡Noah no! – Tranco. Mierda, está vez yo la dañe.
¿De un te amo pasamos a un te quiero? Eso es fuerte... Pero... Como no pude contestarle.... Esta vez iba a ser el quien no iba a querer saber de mi. Me acosté en el mueble y de mi salió un grito que demostraba lo cansada que estaba, y las lágrimas no dudaron en salir.
— ¿Que te dijo? – Preguntó Lauren, al voltear las tres estaban viéndome fijamente.
— ¿Quien?
— Charlotte, yo sabía que era Noah, te dije eso para que le contestaras.
— Me dijo te quiero y no le conteste... El estaba intentando ser agradable conmigo y yo simplemente lo sacudí. Probablemente no me hable más.
— Charlotte, ¿Por qué fuiste así con el?
— No lo sé, no pude responderle ese te quiero... Aún me duele lo que hizo. – Solté todo el aire.
Las tres me miraron con reproche, ninguna aprobaba como yo hablaba con respecto a Noah. Ellas no estaban totalmente del lado de el, pero sabían que esas perras no eran unos ángeles, y que ellas causaron todo esto. Yo quería pensar que era así, pero Noah también me hacía pensar que el tampoco fue un santo en todo este asunto. Yo no sabía que hacer con mi vida. Lo extrañaba y en eso se resumía todo. Extraño a mi chico de ojitos claros junto a mi.
Noah POV
De reunión en reunión. Así era mi día a día ahora... Sin Charlotte en California y el que ya no fuéramos una pareja, me tenía más que concentrado en mi trabajo. La llamada me dejo claro que entre nosotros no había futuro, nada me había dolido más. Ya tenía que aceptar que la había perdido, por más y no quisiera...
— Linda foto la que subió Lauren. ¿La viste?
Jackson ahora pasaba más tiempo junto a mi, pero esta vez el era quien me estaba ayudando a expandir mi empresa y vivía 24/7 conmigo en reuniones o viajes. No había visto ninguna foto y no sé si quería verla, pero mi curiosidad pudo más. Busque el perfil de Lauren y claramente, no era lo que yo quería ver. Ambas semidesnudas y brindando... "Brindemos por lo que se fue y por lo que vendrá. Te amo hermana @charlottehilton" el título de esa foto me dolió. Era una indirecta extremadamente directa para mí.
— A Charlotte le afectará cuando sepa que te irás por unos meses del país. – Soltó Jackson.
— Lo dudo... La llame Jack, arriesgue y la llame, y fue un desastre. Ni el te quiero me respondió... Y te juro que en su voz no hubo odio ni rencor.
— ¿Ni el te quiero? ¿Nada?
— Nada, Jackson... Y no dije nada comprometedor, nada de nuestra relación ni sobre ese tema, solo que quería saber de ella. Me dejo claro que nunca me perdonará y que no estaremos juntos.
— Gracias porque decidiste quedarte hasta mi boda y gracias por aceptar ser el padrino, te debo muchísimo hermano. – Jackson me abrazo y nos fuimos hacia la reunión que teníamos.
No sé cómo reaccionaría Charlotte al saber que iba a estar fuera del país por varios meses, a lo mejor hasta por un año... Pero igual, no creo que le importe. Ya yo no le importo así que mis asuntos laborales tampoco. Jackson iba a estar un tiempo conmigo pero también sería más el tiempo en California, el es mi socio en esto pero yo soy el dueño por lo que es más mi tiempo allá, dedicándole más esfuerzo de lo normal.
•—•—•—•
Espero les gusteeeee!!!!! Gracias por el apoyo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!!
Roman d'amourLa vida nunca ha sido fácil... Nunca. Mientras más fuertes son las pruebas que la vida te pone, más fuerte y fría te haces. Charlotte Scott tuvo una infancia y adolescencia llena de tristezas, lamentos y rebeldías. Aún se investiga la historia de e...