Capitulo 17

33.8K 1.7K 35
                                    

Después de la fiesta de Zoey tenía días seguidos recibiendo llamadas de Noah para salir a cenar, ir a ver una película o simplemente hablar por horas por teléfono. Nunca había visto esto de un hombre, y menos de alguien tan serio como Noah. Habíamos quedado en que hoy me daría una sorpresa y sinceramente, me tenía muy nerviosa.

— Por fin llegas. – Me recibió con un beso.

— ¿Cuál es la sorpresa Noah? Desde ayer que hablamos por teléfono me tienes con nervios.

Me hizo entrar a su casa y vi unas maletas en la entrada. ¿Qué era esto? Me sonrió y me llevó hacia su oficina, volteo su laptop y me enseñó un hermoso resort.

— ¡Mi Dios! ¿Ese es el resort de Las Bahamas? – Mi emoción era notable.

— Si. Nos vamos en 3 horas, ve a tu casa y prepara todo, estaremos 7 días.

— ¿Quién te dijo que yo quería ir a ese resort?

— Digamos que a veces Jackson habla de más. – Sonrío.

Hablamos un rato sobre los lugares a los que iríamos, me comentó que también iba por trabajo y lo acompañaría a unas reuniones, a las 2 pasaría por mí y nos iríamos al aeropuerto.

Hice mis maletas, Zoey me ayudo pero no tanto, si es por ella mínimo me llevaba 15 maletas, algo así. Mis padres no se opusieron, solo me pidieron tener cuidado por la situación de los Trump. Jackson me sorprendió con que se iría mañana con Lily también.

— ¿Tú le dijiste a Noah que me llevara? – Pregunte queriendo saber muchísima más información.

— No. Estábamos hablando de ti y yo le mencione de que conocí ese resort porque a ti te gustaba y decidí llevar a Lily allí. A él le gusto, llamó ese mismo día y reservo una habitación.

— ¿Qué crees tu acerca de ese extraño acercamiento de Noah hacia mi?

— Me sorprende, Noah no era así. Si te lastima, que tenga por seguro que ya no seremos más amigos y tendrá una buena puñalada, y si realmente te quiere, te cuidara. – Me dio un beso en la frente y se fue de mi habitación.

La sonrisa que se dibujó en mi rostro no era normal, le pedí el favor a Luke que bajara mis maletas y me avisara cuando llegara Noah por mi. Tenía una emoción por este viaje pero al mismo tiempo tenía un miedo y no entendía porque.

-

Ya nos encontrábamos en Las Bahamas, el vuelo fue tranquilo ya que nos vinimos en el avión privado de Hawkins Company Inc, básicamente de Noah propio. Estuvo todo el vuelo pendiente de mi, incluso me abrazo cuando estaba quedándome dormida, al despertarme él estaba dormido pero sus brazos seguían a mi alrededor.

Noah contrató un chofer que nos llevará a dónde quisiéramos, nos dejo en Atlantis Paradise Island, mi Dios, esto era para ser feliz. Nos entregaron una habitación que tenía una sola cama, él no pretendía dormir solo, una terraza con Jacuzzi, un baño con una bañera y una ducha, un armario enorme y una pequeña sala con televisión. Nos recibieron con copas y botella de Möet, chocolates en forma de corazón y pétalos de rosa por toda la habitación. ¿Creían que estábamos casados o de Luna miel? Vi a Noah de reojo y el tenía una sonrisa. Tal vez él había preparado esto.

Dejaron nuestras maletas y de una vez nos cambiamos, iríamos a almorzar y luego a la playa que estaba justo al frente del hotel, Noah quería que conociéramos playas diferentes de Nassau.

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora