Capitulo 39

25.2K 1.4K 71
                                    

Hawaii parte 1/3

Flashback

— ¿Estuviste con esa zorra, si o no Noah? ¡Háblame claro! – Grité con todas mis fuerzas.

— Fue solo una noche y yo estaba borracho, Charlotte... No recuerdo bien, discúlpame por favor.

— ¿No recuerdas? ¿No recuerdas haberte revolcado con esa zorra?

— Charlotte... Mi amor... Discúlpame, te lo suplico. – No aguante y mi mano choco con su mejilla.

— Olvídate mío y está vez es definitivo, Noah. Un nosotros no existirá más nunca.

Lancé la puerta de la casa que solía compartir con el amor de mi vida, con el hombre que quería compartir el resto de mi vida. Tras de mi quedo todo eso, todos mis sueños y ganas de seguir. Escuche algo romperse fuertemente y tras eso, mi corazón se termino de romper.

Fin del flashback

El día en Hawaii estaba horriblemente caliente pero tenía que admitir que los cócteles solucionaban todo. Lauren decidió preparar este viaje para que Noah saliera de mi cabeza, pero ciertamente, en el día se trataba de ir a la piscina o a la playa, o conocer la isla, en las noches todo era llorar en la cama o en la ducha, excepto que saliéramos a la discoteca.

Desde ese día, no supe más de Noah, mi hermano se encargó de retirar mis cosas de su casa y dejarla en casa de mis padres, ya cuando llegara a California me encargaría de buscar una casa para mí en la zona que viven mis padres y mis hermanos. No pensaba volver a vivir con Noah.

— Charlotte, te llaman, ven. – Gritó Lily desde la casa en la que nos quedábamos.

— ¿Quien es?

— Jackson, dice que es urgente.

Me salí de la piscina rápidamente y me seque lo más pronto, no quería volver a resbalarme y terminar con un moretón. Mi cuñada me paso el teléfono que estaba en la casa, desde donde ella casi siempre llamaba o donde mi familia llamaba para saber de mi.

— Hola preciosa. ¿Disfrutas Hawaii? ¿Como te sientes?

— Si, pero ustedes me hacen falta... ¿Vendrán?

— Nena, aquí viene lo importante... No puedes regresar a California.

— ¡¿QUÉ?! ¿Por qué? ¿Que sucedió Jackson?

— Nicolás escapó de la cárcel y hasta que no lo encuentren, no vendrás... Es por tu bien.

— ¿Y si no lo encuentran? ¿Pasare toda mi vida aquí? – Hable obstinada.

— Danos unos días más... Yo te enviaré el boleto de regreso. No te preocupes, todo estará bien mi pequeña. Lo prometo.

— ¿Puedo preguntarte algo? Sin que te molestes... – Pregunté con miedo.

— Noah esta mal, todo lo que hace es llorar y tomar... No le he perdonado el daño que te hizo pero el es como un hermano para mí y no pretendo abandonarlo del todo. ¿Que más quieres saber de él? Sé que preguntarías por el, te conozco bien.

Quede sin palabras y de mi solamente salieron lagrimas silenciosas. Aun lo extrañaba y lo amaba, pero sufría en silencio, no quería que el supiera que yo lo extrañaba. Yo tenía que seguir con mi vida, quisiera o no.

Noah POV

Unos cuantos vasos de whisky sentado en el bar junto a mi mejor amigo, mi manera de ahogar el maldito dolor que estaba sintiendo. Fui estupido, realmente estupido al dejar que eso pasara entre Stella y yo. Deje que mi relación estable con Charlotte se fuera a la mierda por culpa de esa mujer. Sentía rabia e impotencia.

— Súbele volumen, Noah, es de Charlotte.

Le subí volumen al noticiero y había una foto de mi chica enseñando demás. Esto solamente me pasaba a mi, definitivamente, mi perdición.

Nuestra sexy empresaria Hilton decidió enseñar hoy su muy esbelto cuerpo en una piscina de Hawaii, poniendo de título de la foto "Nada como una vida libre"... ¿A que se refiere eso? ¿Ya no hay Hilton y Hawkins? ¿Tenemos una vez más a nuestra bombshell soltera? Esperamos más fotos de nuestra sexy rubia.

Estaba horriblemente molesto, probablemente ya medio mundo había visto a Charlotte enseñar su precioso culo y ya yo no podía decir que todo eso era mío. Lancé el control de televisor contra la pared con todas mis fuerzas, mi mejor amigo se retorció y enseguida me dio su mirada de que había hecho todo mal.

— Noah, ella te ha dado varias oportunidades ya... Está vez no lo hará.

— Intente explicarle Jack... Y no resultó bien. Se fue. – Pronto lloraría.

— Nicolás escapó... Y Charlotte no volverá a California dentro de un buen tiempo.

Mis alarmas internas se dispararon enseguida, todo mi cuerpo se tensó y todo alcohol en mis cuerpo se fue. Una vez más Charlotte corría peligro y yo no sabía que hacer para detenerlo. No la vería por un tiempo e ir a Hawaii era poco probable, mínimo terminaba ahogado ya que ella no quería verme.

— ¿Que crees que pase si voy a Hawaii a verla?

— ¡Por amor a Dios, ni se te ocurra! No le arruinarás las vacaciones tan tranquilas que mi hermana está teniendo.

— ¿Tanto así me odia? – Pregunté aún con temor a la respuesta.

— No te odia, Noah. El daño que le hiciste sobrepaso los límites y no te quiere ver, también sabe que ya entre ustedes no hay futuro, y por los momentos, prefiere estar lejos de ti.

— Si hay futuro... – Fue casi un susurro.

— Para ella no hay futuro... La decepcionaste y no te perdonará. – Me dio dos palmadas en la espalda y fue a servirse otro vaso más.

Las lágrimas amenazaban con salir y yo no quería mostrarme débil... Pero que más, Jackson sabía que yo moría por ella. No sé cómo pude ser tan estúpido. La extraño... Era una tortura cada mañana ir a vestirme y que aún huela su perfume, o ir al baño y ver que dejo una de sus tantas cremas que usaba en el cuerpo, pero dolía aún más, ver cada día, tarde y noche la foto de ambos que estaba en la mesa junto a mi cama. La quiero a mi lado... Y no sé que haría para tenerla conmigo una vez más. La decepcione y no me iba a perdonar fácilmente.

—•—•—•—

Chicaaaassssss!!!!! La historia dio un giro algo extraño JAJAJA lo sé, pero no se, no quería lo mismo, igual vienen cosas interesantesssss ya verán.... Gracias por leerla y los likes, las quiero un montón ❤️

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora