Capitulo 50

25.4K 1.4K 22
                                    

Un mes después...

Me sentía cansada, todo me dolía. Hace ya muchos días que había sido secuestrada, me tenían en una pequeña casa al lado del puerto y todo me daba asco, todo olía mal. Me dolían mis costillas, las piernas, los brazos. Estaba llena de moretones, podía apostar a que tenía las costillas o las piernas rotas. Vivía amarrada a la cama de metal, una chica venía a darme comida o agua, incluso a veces intentaba limpiarme los moretones pero la regañaban. La rabia hacia que la sangre me hirviera, tenía dolores de cabeza constantes. No sabía que día era, ni que hora, ni si seguía en California. Solo sabía quién me había secuestrado.

Flashback

Cuando el efecto de la droga con la que me durmieron paso, logre ver un poco donde estaba. Intenté moverme y no podía, estaba amarrada de manos y pies. Y tenía un fuerte dolor de cabeza y en la pierna. Mi pantalón blanco tenía una gran mancha de sangre, mierda.

— ¡Miren quien despertó! – Alguien silbo.

De repente, donde estaba amarrada, entro Nicolás. De verdad... De verdad el es quien me secuestró.... Maldito hombre, no tenía nada que hacer. Más atrás de él, entraron Stella y Mónica. Lo que me faltaba. Me había sacado la lotería.

— Ya era hora de tenerte como queríamos. Amarrada, como lo que eres, una perra. Y que hagas todo lo que nosotros queramos.

De mi no salía ni una palabra, todo lo que veía me sorprendía. Lo podía creer de Nicolás, el es un enfermo mental. ¿Pero de Mónica y Stella? Tal vez si, pero no que llegaran a este punto. Sé que estaban locas, pero no tanto.

— Vamos a destruir tu vida. – Hablo Mónica.

— Te haremos infeliz, haremos infelices a todos los que te quieren. Nos quedaremos con todo lo que era tuyo.

— Para el mundo, Charlotte Hilton ya no existe.

Y luego... Una vez más el pinchazo en mi pierna y la pequeña toalla en mi cara. El sueño profundo... El dolor.... La vista borrosa... Sentía que me desmayaba... Que me iba lentamente...

Fin del flashback

Solo me imaginaba a mi familia y el sufrimiento por el que estaban pasando, y para mí era como si me estuvieran clavando una estaca en el corazón. No podía creer que ellos fueran capaces de tanto mal, de hacer tanto daño. Todo en mi dolía. Nicolás me golpeaba fuertemente, y Stella o Mónica me golpeaban con maderas o me cacheteaban. Aún intentaba entender que hice para que me maltrataran así.

Noah POV

Estaba trabajando en Londres, desde diciembre que no volvía a California. Ya casi se acababa enero y no había visto a mi familia, no sabía nada de Charlotte ni de Jackson, de nadie más bien. Nadie me llamaba y con el trabajo, no tenía tiempo de llamar a nadie.

— Señor, tiene una visita. Dice que es urgente.

Me pareció extraño porque no tenía alguna cita planificada para hoy y nadie vendría a verme directamente. Nadie que fuera ni familia ni amigos. Y mucho menos que nadie sabía dónde quedaba mi empresa. A los minutos, la figura de mi mejor amigo cruzo la puerta. Su cara estaba como un desastre. Ojeras, la barba más larga de lo normal y su traje desacomodado. Así no era Jackson.

— Se la llevaron, Noah... Me la arrebataron otra vez.

Jackson me abrazo llorando y todo lo que entendí, es que se llevaron a Charlotte... La necesidad de llorar junto a mi mejor amigo cada vez era más, al verlo a él tan destrozado. Como esto paso... El corazón no me latía y la mente no me funcionaba con normalidad. No otra vez... No pueden hacerle esto a una familia otra vez...

— ¿Como paso? ¿Que sucedió?

— Luego de la noche de la pelea, ella se fue caminando a su casa... Todo iba normal. Creíamos nosotros. Hubieron dos días donde nos pareció raro que no nos llamara ni fuera a trabajar, normalmente ella ahoga su estrés en el trabajo. Al tercer día, mamá la llamó para una sesión de fotos y su teléfono salía apagado. Siempre apagado.. Cuando decidí irme a su casa, todo estaba bien... Todo arreglado, excepto Bonnie que moría de hambre, pero todo estaba en su sitio... Pensamos que no quería hablarnos o algo así. A la semana, llego una carta diciéndonos que tenían a Charlotte, que es lo que querían y que si no lo entregábamos así, Charlotte regresaba muerta. Cuando entregamos todo, no hubo respuesta... Hasta que paso una semana y nos dijeron que aún faltaban cosas si queríamos a Charlotte viva. Desde entonces, no la vemos, no sabemos si está viva o muerta, si están jugando con nosotros, no sabemos donde está... No sabemos nada de ella y este sentimiento me está matando, Noah. Es mi culpa, yo le grité, yo le falle, yo a ambos les hice daño. Se fue caminando por mi culpa, la secuestraron por mi culpa.

Jackson estaba desbastado, solo lloraba y su cara ya estaba hinchada. En mi tampoco tardaron en salir las lágrimas, solo me imaginaba el sufrimiento por el que mi amor podía estar pasando... Agarre mis cosas y levante a Jackson casi que obligado, teníamos que seguir adelante. Deje todo en orden en la empresa y nos fuimos.

— Ya van a preparar el jet para irnos a California, si encontraremos a Charlotte.

Le di unas palabras de aliento a Jackson pero ni yo me las creía. Ni yo conseguía calma alguna. ¿Y si no la conseguía? ¿Y si después era muy tarde? ¿Y si posiblemente ya no esté viva? Imagine todo, hasta lo peor. No dejaba de temblar, las lágrimas no dejaban de salir. Por más y me decían que los hombres no lloran, esta vez para mí fue imposible. ¿Por que pelee así ese día con ella? ¿Por que no la escuche? ¿Por que deje que mis celos estupidos me traicionaran? No me perdonaré nunca esto... Y mucho menos enterarme un mes después.

— ¿Por que te resignaste a decirme ahorita? ¿Por qué no en el momento que sucedió?

— Lo intente... Pero nunca me dejaron. Tu familia no quería verte destrozado, y yo tampoco quería ser egoísta, no quería que dejaras Londres cuando tú empresa está en pleno apogeo, y porque también pensaba que después que diéramos lo que pidieran, nos la regresarían.

Lo único que pedía era que estuviera bien, que no le hicieran tanto daño... ¿Por que? ¿Por que ella siempre pagaba? ¿Por que siempre era ella quien se llevaba lo peor? ¿Por que no la dejaban ser feliz como merecía? ¿Por que mi amor siempre sufría tanto? Estaba destrozado, no me la imaginaba secuestrada, no me imaginaba como la tendrían.

•••

Otro capítulooooo!!!!! Ok, la historia si dio un giro un poco drástico, pero también tiene que tener drama 😂 gracias por los likes en el capítulo anterior, mil besos!

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora