Mierda. Que dolor de cabeza tan fuerte. La luz se filtraba por la ventana y daba directamente en mi rostro, sentía que mi cabeza iba a explotar. Baje la vista hacia mi cuerpo y estaba desnuda... Coño, que locura hice. Voltee y esa gran espalda desnuda descansaba sobre el otro lado de la cama y su cabello despeinado sobre la almohada. Que hice con Noah... No recuerdo nada de la noche anterior, pero es que nada. Me levante suavemente porque no quería despertarlo y entre al baño, me di una ducha y me quite el maquillaje que aún tenía, me coloqué un simple vestido largo color azul y salí. Un Noah desorientado me miraba y enseguida se le salió una sonrisa.
— ¿Como terminamos en esto? – Pregunte.
— Estabas borracha, muy borracha. Y no me permitiste irme de tu habitación.
— No se repetirá, tú y yo no somos nada.
— ¿No? Por eso fue que me hiciste el amor, gritabas mi nombre y me decías que me amabas.
— Fue solo sexo. – Aclare aún sabiendo que no fue así.
— "Te amo Noah, te amo. No te detengas." ¿Segura que fue solo sexo?
Se levantó y se colocó su bóxer, se acerco a mi y me tomó por la cintura. Esto no se veía bien. Mi Dios. No Noah, no juegues así.
— Fue solo sexo, Noah. Ya no estamos juntos, ve a hacer el "amor" como dices tú con Mónica, Stella o la tonta rubia con la que estabas anoche. Yo no soy ni seré tu segundo plato.
Eso último que dije le dolió en cantidades industriales. Me soltó con brusquedad y fue a buscar su ropa, sé colocó solo el pantalón y la camisa, dejo algo en la mesa que estaba junto a la cama y se retiró dando un portazo. Mierda... Que había hecho. Fui muy antipática con mis palabras. Agarre lo que había en la mesa, y era una pequeña carta con un pequeño empaque que la acompañaba.
Debo de admitir que soy el peor, que te decepciono y que provocó malos sentimientos. Pero quiero que sepas que te amo más que a nada en este mundo, que quiero pasar el resto de mis días contigo y que estoy enamorado de ti. ¿Como lo explico o como lo demuestro? Me he equivocado muchísimas veces y lo sé, pero mi amor por ti sigue intacto. Quiero estar contigo cada día de mi vida. Quiero que seas mi acompañante, mi esposa, la mamá de mis hijos, la dueña de todo lo que tengo y planeo tener. Quiero que sean mil años tomados de la mano. Te amo.
Abrí el pequeño empaque que venía junto a la carta y había una cadena en forma de corazón, adelante tenía nuestras iniciales y atrás decía "juntos en buenas y malas". Las lágrimas salieron de una vez... Lo aleje una vez más de mi. Y el solo intentaba estar conmigo. ¿Pero por qué se llevó a esa rubia tonta a la fiesta? ¿Por que me hizo eso? Tampoco es que yo podía decir algo ya que Henry estuvo allí, pero en mi defensa puedo decir que yo no lo invite. Salí lo más rápido que pude de mi habitación y corrí a donde el estaba. Toque y toque, pero no abría. Por favor... Abre.
— Se fue, Charlotte. Lo que lo dijiste lo destruyó por completo. Está reviviendo todo lo que paso con Mónica.
Voltee y allí estaba Jackson, con un rostro que no entendía, sus manos en sus bolsillos, y de piernas cruzadas. Así se ponía cuando algo no le parecía bien. No podía creer que le hice tanto daño.
— ¿Por que dijiste eso?
— Recordé lo que hizo, que trajo a esta tonta chica, todo lo que ha pasado.
— ¿Y el no ha superado tantas cosas entonces? ¿No vale todo lo que el ha hecho por ti? ¿Aquí solo importas tú? – Me reprochó Jackson.
— No es así... Jack, es que.. El fallo.
— ¿Y tú no has fallado? Ya lo perdiste definitivamente, Charlotte. Antes era yo quien podía matarlo por tocarte un solo cabello y aún lo hago, pero esta vez te equivocaste tú. Tú lo dejaste de ir y dudo que vuelva. En esta, no te apoyo.
Se volteó y se fue dejándome con la palabra en la boca. Tal vez mi hermano tenía razón, esta vez me equivoque yo. ¿Cómo fui tan estúpida? ¿Por qué no lo cuide como debía? ¿Por que le hable así? Me sentía miserable. Lo deje más de 10 llamadas y ninguna contesto. ¿Que coño iba a hacer ahora? Posiblemente ya pronto me iba a tener que resignar a verlo feliz con alguien más. Camine de vuelta a la habitación y todo lo que haría sería llorar. Sentía que una parte de mi estaba rota, se había ido. Me sentía sola. Dieron golpes constantes en la puerta y se que no era el, no volvería.
— Nena... Aquí nos tienes, Jackson nos contó todo.
Lauren, Kate y Lily entraron y me abrazaron las tres, estaba vuelta un mar de lagrimas. Solo pensaba en el, en la falta que me hacía.
— Lily, ve a estar con tu esposo, estoy bien.
— Nena, Jackson me tendrá por el resto de la vida 24 horas cada día. Hoy quiero estar para ti. – Me abrazó y nos sentamos.
Les conté todo bien como paso y en sus caras se veía que yo actúe mal y que estaban un poco decepcionadas. ¿Pero que podía hacer? La rabia del momento me puso así. Era horrible verlo con alguien más, imaginármelo con alguien más, era difícil perdonarlo. A pesar de que el no tenía toda la culpa. No sé que pasaría con ambos.
•••
Espero les guste!! Gracias por los likes.
Dedicado a mis bellas AlbaVieites y mariaesther09
ESTÁS LEYENDO
¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!!
RomanceLa vida nunca ha sido fácil... Nunca. Mientras más fuertes son las pruebas que la vida te pone, más fuerte y fría te haces. Charlotte Scott tuvo una infancia y adolescencia llena de tristezas, lamentos y rebeldías. Aún se investiga la historia de e...