Maratón 3/5
Noah POV
Los últimos días los había pasado en sesiones de fotos, como el hombre soltero más sexy y codiciado de Estados Unidos. Me hundí en el trabajo, yendo a delegaciones, viajando, reunión tras reunión, y en las noches me iba al mismo bar de siempre, a tomarme al menos tres botellas de whisky.
— Nene. ¿Por qué tan solo?
— Por dolor, mal de amor. – A simple vista se notaba que era una de las chicas que se regalaba.
— ¿Te consuelo? – Pregunto y de una vez me aleje, no tenía ganas de lidiar con gente como ella.
Me termine tres botellas de whisky y entre mareos, vista borrosa y ganas de vomitar busque mi auto. Salí del estacionamiento y creí tomar la ruta correcta para mi casa. Lo último que recuerdo son unas luces blancas que no me dejaban ver.
Charlotte POV
— ¡Charlie! ¡Charlie! – Gritaba Jackson desesperado.
— ¿Qué pasa Jackson? Son las 2 de la mañana.
— Noah tuvo un accidente, está en cuidados intensivos.
El corazón se me detuvo y enseguida las lágrimas comenzaron a salir, ya estaba imaginando mil cosas, él no merecía eso... Me vestí lo más rápido que pude y solo salimos él y yo hacía la clínica, aunque toda mi familia estaba despierta. Jackson intentaba calmarme pero es que no podía, el miedo me dominaba, estaba temblando al compás de que mis lagrimas salían.
Llegamos a la clínica y preguntamos por él en recepción, nos mandaron a cuidados intensivos y allí estaba toda su familia, todos llorando, al verme Abby corrió a abrazarme. Intentaba calmarla, lloraba desconsoladamente pidiendo que su hermano estuviera mejor.
Tenía muchos nervios, el miedo me atacaba y no me dejaba razonar. Me sentía un poco desesperada, no sabíamos nada de él y ya habían pasado varias horas.
— ¿Familiares de Noah Hawkins? – Todos enseguida se levantaron, incluyéndome.
— ¿Qué pasó doctor? ¿Está bien?
— Noah tuvo un grado de alcohol muy fuerte. Tuvimos que hacerle cirugía en el pecho y en la cabeza debido a que los vidrios del carro llegaron hasta ahí, tiene una pierna rota, una contusión cerebral y su corazón por poco deja de latir. Fue un milagro que el aguantara la cirugía, estará en cuidados intensivos hasta que la lesión del cerebro mejore, su corazón se estabilice y estar seguros de que no correrá ningún peligro.
El doctor se retiro dejando claro que podríamos ver a Noah en 1 hora, por los momentos iban a terminar de ubicarlo en su habitación y hacerle lo que faltaba... Lo que no entendía ahora es, como así de un grado alcohol tan alto.... Según lo que Anthony le había dicho a mi papa, Noah últimamente todo lo que hacía era trabajar, no tenía ni tiempo de dormir. ¿Como pasó todo esto? Necesitaba una explicación lo más pronto posible.
La familia de Noah pasó primero a verlo y luego mi hermano, de ultima entre yo... Fue imposible que las lágrimas no salieran. Sus músculos brazos lleno de agujas, tenía un tubo en su boca, una de sus piernas con un yeso, la cabeza la tenía vendada. Tenía muchos rasguños en su rostro, y en el pecho, donde tenía unas máquinas que señalaban sus latidos.
— Se fuerte... Estaré aquí hasta que te levantes. – Deposite un beso en su mano la cual tenía agarrada y mis lagrimas la mojaban.
-
El mismo día en la mañana, nos dejaron ver donde fue todo. El carro de Noah quedó destrozado, muy destrozado, le dieron pérdida total. Lograron sacar las pertenencias que el tenía ahí y encontraron una botella de whisky. La policía no haría nada, el accidente lo causó el camión ya que venía por el canal de Noah. Por eso sucedió el accidente. Pero no cambiaba el que Noah tuviera un grado de alcohol altísimo.
— ¿Quién es la señorita Charlotte? ¿Se encuentra aquí? – Pregunto uno de los comisarios.
— Si, soy yo. ¿Pasa algo?
— Señorita, esto debe de ser de usted, lo encontramos en el auto pero tiene su nombre.
Me entrego una foto de Noah, pequeña, antes no la había visto, tenía gotas de sangre, se veía realmente atractivo. Su cabello largo y su barba comenzando a salir, esos ojos resaltaban. La voltee y tenía algo escrito, a mano, era la letra de Noah.
Charlotte,
Esta sesión de fotos la hice ayer y me recordó a ti. Tu corbata favorita, la recuerdas? Ahora es la que más uso... ¿Por qué Ethan? ¿Por qué sales con el? Si tú sabes que sientes algo por mí... Perdóname cada mal rato que te hice pasar, espero algún día me perdones todo. Noah Hawkins, a quien tienes a tus pies.
Las lágrimas comenzaron a salir descontroladamente. Sinceramente si era mi corbata favorita, junto a otras pero esa era la que más me gustaba. La última parte fue lo que hizo que mi corazón se moviera fuertemente, lo que provocó en mi muchas cosas... A quien tienes a tus pies. ¿Por qué no podía ser sincero y decir lo que sentía por mi? ¿Por qué no era sincero? ¿Por qué si realmente sentía algo, lo ocultaba?
ESTÁS LEYENDO
¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!!
RomanceLa vida nunca ha sido fácil... Nunca. Mientras más fuertes son las pruebas que la vida te pone, más fuerte y fría te haces. Charlotte Scott tuvo una infancia y adolescencia llena de tristezas, lamentos y rebeldías. Aún se investiga la historia de e...