La boda 2/2
Al llegar a la fiesta, todo estaba justo como yo lo había planeado. No era la boda como yo quería, pero si plasme todo justo como a mi cuñada le gustaba. Y a mi hermano también. Le cumplí el sueño a los dos. Y me sentía totalmente feliz de que esto lo hice yo sola, con la gente correcta pero yo sola. Todos nos sentamos para que los novios hicieran el primer baile como pareja. Y luego, los padres de los novios bailarían con ellos.
— Quisiera terminar este baile con alguien extremadamente especial para mí... Mi hermana, Charlotte. La encargada de toda la boda.
Jackson me busco con la mirada y al verme, me hizo levantar con una seña. Camine hacia el y enseguida me jalo para abrazarme y comenzar a bailar juntos, me sentía extremadamente feliz y orgullosa de mi hermano mayor.
— Que nunca se te borre esa sonrisa porque tú eres la razón de mi felicidad. – Jackson me abrazo y así termino nuestro baile.
— Te lo devuelvo, pero igual sigue siendo un 90% mío. – Todos rieron al escuchar lo que le dije a Lily.
Cada quien se ubicó en sus respectivos asientos y comenzó la cena para luego dar inicio a la gran fiesta. Henry estaba a mi lado y diagonal estaba Noah con una catira extremadamente tonta y fea. No la había visto antes pero por lo que todos decían, era rubia hueca y tonta. Lo que me causaba era risa... ¿Ese era mi reemplazo? No era por ser presumida, pero si que era fea. Pobre Noah.
Noah POV
La sangre me hervía al verla reír y comer junto a ese tipo. ¿Así de rápido olvido lo nuestro? ¿Tan fácil fue buscar mi reemplazo? Kathy era solo una amiga que no soportaba, era tan tonta y su voz chillona me volvía loco. Provocaba tenerle un pañuelo en la boca todo el día de las tonterías que decía. Sentía que quería matar a alguien cada vez que la veía sonreír gracias a ese idiota. Ella es mía. Solo mía. Y no podía negar que se veía excesivamente hermosa con ese vestido rojo, me molestaba el escote porque sus senos se veían mucho y que fuera tan pegado, resaltaba su escultural cuerpo y su trasero. Que era totalmente mío.
— ¿Por que esa cara Noah?
— No se siente bien verla con alguien más.
— ¿De que te quejas? Tú estás con alguien más también. – Me reprochó Kate.
— Está feliz... Solo mírenla.
— ¿Y que esperabas? ¿Que estuviera triste siempre por ti? ¿Querías verla sufriendo? Ella no se iba a humillar más por ti. Y ninguno iba a seguir aceptando que ella derramara otra lágrima por ti.
Todos nos sorprendimos al ver a Adán defendiéndola. No es que no fueran amigos, solo que no eran tan unidos como para que el la defendiera de tal manera. Pero tenía razón. Ella merecía ser feliz y a mi lado no lo era, y si yo pretendía que ella estuviera siempre mal por mi, estaba muy equivocado. Ella siempre sería la mujer de mi vida aunque ya no estuviéramos juntos. Era mejor dejarlo así.
—•—•—•—
Charlotte POV
Eran las 2 de la mañana y ya estaba horriblemente cansada, mis pies dolían, estaba sudando, tenía hambre, estaba mareada de tantos tragos y ya no sabía dónde estaba derecha ni izquierda. Henry me tenía bailando hasta el feliz cumpleaños y eso que no era el cumpleaños de nadie, no sabía que los príncipes de Mónaco bailaban tanto. Por más y decía que no, el me hacía ir a la pista, y terminábamos bailando hasta 5 canciones seguidas. Mi cuerpo pedía a gritos agua y que me sentara.
En toda la noche, la mirada de Noah estuvo sobre mi, en ningún momento la quito. Bailo dos veces con la rubia tonta y luego solo bailo con su mamá, su hermana, Zoey, mi mamá y mis amigas. Este chico si que era todo un bailarín. Me dirigí al bar a pedir mi Vodka Martini que me hacía falta. Aunque ya estaba viendo doble pero aún la fiesta no acababa.
— ¿Bailas conmigo? – Escuche una voz ronca por atrás.
— No puedo, luego tu novia se molesta.
— Charlotte, es solo una canción.
No se porque acepte pero termine en los brazos de Noah bailando nuestra canción, la primera que bailamos... How deep is your love. El la cantaba en mi oído mientras que yo me sentía en otro universo con su fragancia y su suavidad al bailar. Era tan delicado... Solo bailando, porque en la cama era totalmente diferente. Su mano iba bajando lentamente hasta que agarro mi trasero, me sorprendí y lo reprendí, y de el se escapó una risa cómplice, de esas que a mi me gustan.
Ya a las 4 de la mañana, no había casi nadie en el salón. Henry se fue a las 3 a la suya cuando le dejé muy claro que no dormiríamos juntos. Y la rubia cliché de Noah se había desaparecido. Estaba hasta el tope de Vodka Martini, me sentía en las nubes, tuve que quitarme los tacones si no terminaría besando el piso. Subí a mi habitación como pude y ni sé cómo logre abrir. Mientras me quitaba el peinado y el maquillaje, alguien llamó a mi puerta. Seguro era Lily que había olvidado algo.
— ¡Noah! – Que sorpresa verlo aquí.
— Charlotte... Ehm, yo quiero hablar contigo.
No lo pensé dos veces y lo jale por la corbata hasta dentro de la habitación. Puse mis brazos al rededor de su cuello y lo bese fuerte, como si no hubiera un mañana. Quería que me hiciera de el. Lo quería dentro de mi, quería sentir su calor humano.
— Estás muy borracha, Charlotte. Así no haremos nada.
— Por favor, hazme tuya. – Suplique.
El bajo mi vestido suavemente, quedando solo en una fina tanga de encaje para el. Mientras que yo luchaba con todo este traje que tenía, quería verlo desnudo. Al llegar al pantalón, lo quite rápidamente y ambos caímos directamente en la cama. Sin pensarlo, entro en mi, haciéndome soltar un gran grito de placer. Sentía que iba a morir hoy, de lo fuerte que entro en mi y de lo fuerte que eran las embestidas. Pero así me gustaba, me gustaba que mi chico fuera así de salvaje en la cama conmigo. Ya ni se que locuras estoy hablando.
— Te amo, Charlotte. Y lo haré siempre.
— Yo también te amo, Noah.
•••
Esto no quiere decir que estarán juntos... muajajajaja, aún falta alguito para que la historia termine. Ya verán❤️
Gracias por darle me gusta a la historia, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!!
Storie d'amoreLa vida nunca ha sido fácil... Nunca. Mientras más fuertes son las pruebas que la vida te pone, más fuerte y fría te haces. Charlotte Scott tuvo una infancia y adolescencia llena de tristezas, lamentos y rebeldías. Aún se investiga la historia de e...