Capitulo 10

36.2K 1.8K 30
                                    

"No quiero que tu pasado atormente a Charlotte. Aléjate Noah. "

~~

Charlotte POV

Tenía un día de trabajo que ya me tenía cansada y eran solo las 10 am. Tenía 3 reuniones más, un almuerzo junto a Lily, Kate y Lauren, y después tenía que acompañar a Zoey de compras. Un día totalmente exhaustivo para mí.

— Señorita Charlotte. Le llego un paquete. – Hablo mi asistente entregándome una caja pequeña.

Abrí la caja que tenía un pequeño lazo negro y adentro había un sobre grande blanco amarrado con una cinta. Al final había una nota, debía de ver lo que había en el sobre grande primero. Pesaba el sobre, por lo que a lo mejor habían muchas cosas.

Estaba lleno de fotos... Y eran de Noah. La primera era una foto de Noah junto a Mónica, ambos estaban muchos más jóvenes. La segunda era de ellos en la playa, otra en fiestas, abrazados, en la cama, en el cine, y luego... ¿Qué era esto? Noah sostenía con una sonrisota un globo que decía "It's a boy" pero Mónica salía con mala cara, en la mayoría de las fotos no sonreía. En otra el besaba su vientre y ella utilizando el teléfono. Otra en la que se veía a Noah pintando una habitación de azul. Noah abrazando a Mónica con una sonrisa y ella sin ninguna expresión en el rostro. Habían más fotos pero no quería verlas... Ya sabía lo que se venía. ¿Noah tuvo un hijo con Mónica? ¿O qué? Abrí la carta para saber quién había enviado esto.

« Charlotte... Me imagino que ya con esto sabrás el porque tú y Noah no deben estar juntos. Él siempre será de una sola persona, o sea, de Mónica. Por eso es que él sigue con ella y a ti ni te mira, ambos comparten lo mismo, un niño. Por lo que tú no debes de meterte, no debes de hacer el papel de madrastra ni nada. Así que aléjate de la vida de Noah y de Mónica si no quieres salir lastimada. No nos importa que seas hija de los Hilton, igual podemos lastimarte.

Con amor, Trump's »

Que coño era esto... ¿Acaso la familia de Mónica quería lastimarme porque supuestamente yo me estaba metiendo la relación de su estupida hija? Agarre la caja y camine hacia la oficina de Jackson. Dejé todo en su escrito, al revisarlo poco a poco, su rostro cambio y no se veía nada amigable. Reviso cada foto y a la final, leyó la carta. Se tensó visiblemente y de una vez tomo el teléfono.

— Papa... Otra vez está pasando.

-

A la hora, mis padres llegaron junto a Matthew, el ya casi era abogado por lo que sabría qué hacer, no querían involucrar al papa de Noah en esto aunque fuera necesario. Estábamos todos en la sala de reuniones.

— Si los Trump vuelven a hacer otra amenaza contra mi familia, juro destruirlos. – Papa se escuchaba molesto.

— ¿Ya han hecho otras?

— Si. Han amenazado con matar a Jackson porque según ellos, él se acostaba con Mónica y eso era un delito.

Voltee a ver a Jackson para saber si eso era verdad y de una vez negó poniendo cara de asco. ¡Ese era mi hermano! Odiaba a la misma gente que yo. Lo amo.

— ¿Pero por qué tantas amenazas? ¿Qué tienen en contra de nosotros?

— Los Trump comenzaron con la TrumpTower... A los meses, comenzaron los hoteles Hilton y tristemente, su imperio cayó. Inmediato, comenzaron con un odio hacia nosotros, algo inexplicable. Siempre que nos veíamos eran amenazas, decían que nosotros les robábamos las ideas de sus torres, y un sinfín de cosas. La mama de Mónica estudio junto a mí y ambas formamos partes del club de las mujeres más poderosas y emprendedoras de Estados Unidos, a los dos meses a ella la sacaron debido a que su familia estaba en negocios de droga y según ella también fue culpa nuestra. Siempre han intentado hacerle algún daño a los Hilton y hasta el sol de hoy, no han podido.

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora