Capitulo 9

38K 1.8K 50
                                    

"Ethan me invitó a una cita"

~

Noah POV

Tenía dos semanas exactas sin ver a Charlotte... Por vía de Jackson supe que estaba bien, yendo a trabajar todos los días y que no quería saber nada mío. Tampoco es que Jackson estuviera tan contento conmigo, pero al menos me dirigía la palabra. No soportaba la idea de Charlotte y Ethan juntos... Él es mi mejor amigo y ella... Ella es la chica que me llama la atención, aunque creo que cada día eso aumentaba más... Me preparaba para una reunión que había en mi empresa e irían los Hilton, esperaba verla por fin, necesitaba al menos mirarla a los ojos, dejarle claro que no había estado con Mónica como ella pensaba.

— Gisehell, avísame cuando llegue los Hilton.

— En 20 minutos tendrían que llegar señor Noah. Prepararé la sala de reuniones.

Tenía ciertos nervios, pero mi deseo por ver a Charlotte sobrepasaba barreras. Tenía que llamar a Mónica y decirle que parara ya, no podía andar diciéndole a mi familia y a mis amigos, muchísimo menos a Charlotte que ella y yo pensábamos reconstruir la relación.
Si quería ser un hombre nuevo, posiblemente tener una relación nueva, tenía que alejar a Mónica y todo lo que tuviera que ver con mi pasado lejos mío, de mi familia, amigos y Charlotte. Eran pocos los que sabían lo que viví, pero no quería revivirlo y causarle dolor a más de uno.

— Señor Noah, están los Hilton aquí.

Anhelaba ver a Charlotte, esperaba verla... Camine hacia la sala de reuniones y para decepción mía, solo estaban Jackson y Michael. Mi mejor amigo me dio una mirada de "lo siento" y nos sentamos para proceder con la reunión, lo que me parecía extraño era que Charlotte trabajaría de la mano conmigo en este proyecto... Así pasara lo que pasará entre nosotros, se supone que ella debía asistir... Aunque no me importaba trabajar, yo solamente quería verla.

-

— ¿Por qué Charlotte no vino? Se supone que ella es mi socia en este trabajo...

— Disculpa Noah... Charlotte decidió dejarnos este proyecto a Michael y a mí. Ella está trabajando en otros.

— ¿Ya no quiere trabajar junto a mí?

— Pregúntale tu, hermano. – Me dio una palmada en la espalda y se retiró.

Le deje 5 llamadas perdidas a Charlotte y un mensaje para vernos, pero nunca contesto... Si quería evitarme, pues no lo permitiría. Al menos debía de hablarme, decirme el porque debía y quería alejarse de mi.

Charlotte POV

Después de mi exhausto día de trabajo y rechazar mil veces el ir a reunirme en las empresas Hawkins, note que Noah intentó ponerse en contacto conmigo. Pues no más. A la hora del almuerzo, me pareció extraño recibir una llamada de Ethan. Pensé que estaría trabajando y es raro porque los doctores nunca tienen tiempo.

— Charlie... ¿Cómo estás? – Se escuchó nervioso.

— Hola Ethan. Bien, cansada por el trabajo. ¿Y tú?

— Bien, en lo mismo. Por cierto... ¿Qué harás hoy en la noche?

— Creo que nada. ¿Por qué?

— Hoy un amigo inaugurará su disco. ¿Te gustaría ir conmigo?

— Oh, sí claro. ¿Pasas a las 7 por mi?

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora