Maratón 1/5
01 de Julio
Hoy es el cumpleaños de la hermana de Noah y nos había invitado a una fiesta en su casa, en el área de la piscina, asistía solamente porque ella me quiere, porque esa familia es muy amiga de la mía y es la mejor amiga de mi hermana, si no inventaría cualquier excusa y no iba, todo por evitar a Noah.
Como sería en la piscina me puse un vestido blanco manga larga pero dejaba mis hombros al aire y unos simples tacones corridos marrones, recogí mi cabello en una trenza y me maquille lo normal, lo básico. Agarre mi cartera, metí lo necesario y el regalo que le había comprado a Abby. Últimamente pasaba mis días trabajando y en las noches salía a tomarme algo con Lauren, Kate y Lily. Nos convertimos en hermanas inseparables, algo así.
Al llegar le entregue el regalo a Abby y lo presumió con todo el mundo, era una pulsera con varios dijes de oro blanco que compre en Tiffany & Co. Me senté en una mesa con mis hermanos, Ethan, Adán, Lauren, Lily y Kate. Estábamos todos hablaron animadamente hasta que ellos voltearon viendo la puerta a la cual yo le estaba dando la espalda, las caras que pusieron me hicieron voltear y me arrepentí mil veces. Noah con la misma chica del aeropuerto... Auch. Me dolió. ¿Eran pareja? ¿O solo la utilizaba? Todos me miraron inmediatamente y no sabia que decir o que hacer. Todos siguieron en lo suyo y ellos justamente se sentaron en nuestra mesa.
Noah POV
Gracias a Adán por decirme que Ethan y Charlotte habían salido varias veces, me sentí traicionado, realmente si. Ethan es mi hermano, mi mejor amigo, crecimos juntos... Sabía que yo estuve con Charlotte. ¿Por qué tenía que traicionar así mi confianza? ¿Dónde quedó la regla de que si uno miraba a una chica para los demás era intocable? ¿Y cómo Jackson lo permitió? Sinceramente me sentí traicionado de todos, hasta de Adán que aunque lo dijo, fue muy tarde.
— ¿Qué hace ella aquí Noi? – Chillo Stella. – Pensé que todo con ella había acabado.
Todos me miraron esperando a que le diera una respuesta o la callara mejor. Kate y Lily sabían bien mi pasado, sabían mi historia y la mirada que me daban no era ni amigable. Los rostros de mis mejores amigos no expresaban nada. Pero la de Charlotte era la que más me dolía, era una mezcla de decepción y rabia, ella quería que dejara de existir.
— ¿Por qué no te callas? – Se rió irónicamente Kate.
— ¿Por qué no te callas y no te vas tú, niña barata? – No esperaba que Stella respondiera así.
— Mejor cállate tú, recuerda que tu pasado me lo se de memoria.
Mierda y mil veces mierda. ¿Kate conocía a Stella? ¿Qué pasado tenía ella que yo no sé? Solo esto me pasa a mi. Le solté enseguida la mano y le quite la mano que tenía cerca de mi paquete.
Charlotte se estaba riendo de algún chiste que tenía con Lauren y mientras se echaba más para adelante por su risa, más su vestido me dejaba ver sus perfectos senos, grandes y redondos. Sentía que mis ojos se iban a salir de órbita.
— ¿Qué mierda le ves a ella? Mírame a mí. – Stella me agarro la cara. – ¿Por qué estarías con ella? ¿Acaso no la ves bien?
— Tienes razón, cariño. ¿Por qué una Hilton como yo, estaría con un Hawkins? – Hablo y se levanto tirando su silla.
— ¡Es eso lo que mereces, Noah! Que una mujer te baje de la nube y dejes de creerte que estás tan bueno y por eso no respetas a una mujer. – Grito Kate.
Sinceramente eso era lo que me merecía, era un maldito mujeriego. Me levante y me despedí de mi familia, diciendo que me iba por un malestar, y salí rápidamente de ahí yéndome al primer bar que viera, ahogaría mi dolor en alcohol, quería sacar definitivamente de mi cabeza y mi corazón el daño que me hizo Mónica. Quería ser feliz. Merecía ser feliz.
_________________________________________________________________________________________________________
Un pequeño maratón! Disfrútenlo❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!!
Roman d'amourLa vida nunca ha sido fácil... Nunca. Mientras más fuertes son las pruebas que la vida te pone, más fuerte y fría te haces. Charlotte Scott tuvo una infancia y adolescencia llena de tristezas, lamentos y rebeldías. Aún se investiga la historia de e...