Capitulo 42

23.8K 1.3K 20
                                    

Estaba muy centrada con mi cuñada en la boda que no me daba cuenta de lo demás. Mis días ahora se basaban en trabajar, ir al gimnasio, ayudar a mi cuñada con su boda y salir a la disco de Adán y Kate. Me veía mejor físicamente pero estaba horriblemente cansada emocionalmente. Hoy firmaría los papeles y tendría mi casa, era en la misma zona que vivían mis padres, mis hermanos e incluso Noah y su familia. No tan lejos de ellos.

— ¿Estás preparada para vivir sola? – Preguntó Michael que venía manejando.

— No, pero ya soy lo suficientemente grande como para vivir sola.

— ¿Y Noah lo sabe?

— No, y tampoco espero que sepa. Ya no estaremos juntos, Mike.

Mi hermano apretó mi mano y estaciono justo al frente de mi nueva casa. Pusimos la clave que la verja requería y entramos, ya la vendedora se encontraba ahí. Me hubiera gustado hacer todo esto pero con Noah... Que ambos compráramos nuestra casa, donde viéramos crecer a nuestros hijos... Dios, ya estaba soñando mucho.

— Señora Hilton. ¿Lista para firmar? – Asentí y me paso los papeles. – ¿Usted debe de ser su esposo, no?

— No, soy su hermano mayor. – La chica se disculpó por la pena e incluso intento coquetearle a mi hermano.

Firme los papeles y me hizo un recorrido por toda la casa, me entregó dos juegos de llaves y un control para la verja... Quisiera darle uno de estos a Noah... Dios mío... ¿Por que seguía pensando en el? ¿Hasta cuando? Tenía que olvidarlo.

— Vámonos, pasaremos el día comprando todo para tu casa. Tengo que subirte el animo.

Mike me llevo a comprar todo lo que mi casa necesitaba y los alimentos necesarios, las bolsas no nos cabían en la camioneta de Mike y estábamos realmente cansados. Al llegar a mi casa, prepare la cena y esa noche, mi hermano duerme junto a mi mientras hablábamos de lo que se nos ocurriera y así fue como descubrí, que ama a Lauren en secreto y no sabe si ella siente lo mismo.

•—•—•—

Mi día en La Oficina estaba exhaustivo, reunión tras reunión, adelantando trabajos ya que en una semana tendría que dedicarme a la boda de mi hermano, y pues no tendría descanso alguno. Me estaba preparando físicamente.
Luego de una reunión que me dejo más que cansada ya que hable muchísimo, entre a mi oficina y había un preciosisimo ramo de Peonias sobre mi escritorio, esto decía Noah por todas partes.  Abrí la pequeña carta que traía con ella.

Charlotte,

Espero estés teniendo un gran día. Solo quería recordarte que aunque ya no estemos juntos, aún tú estás a cargo de mi traje para la boda, sé que podía hacer esto por un mensaje de texto pero esto me pareció más apropiado. Envíame un mensaje ya que no sé dónde está el traje, iré con Lily y Jackson a que me hagan las pruebas finales. Gracias. NH.

Me dolió que no me dijera para ir con el... Dolió en cada hueso, en cada entraña de mi cuerpo. En definitiva no quería verme más. Le envié un mensaje diciéndole donde estaba el traje y no respondió, normalmente al llegarle un mensaje de mi contestaba de una vez. Las flores fueron un detalle muy lindo, se lucia con los detalles cuando era con respecto a mí. 

Salí de la empresa para ir a almorzar con Lily, y tenía mis dos perros atrás, es decir, los guardaespaldas que habían sido contratados por Noah, me sorprendía que no me los había quitado ya que no éramos nada. Tenía la cabeza hecha un lío. Lo extrañaba y contra ese sentimiento, no podía hacer nada.

— Nena... Hay algo que quiero hablar contigo.

— ¿Que pasa Lily? ¿Que no te gusta esta vez de la boda?

— No es eso... Es que, he invitado a Henry a la boda. Quiero que el sea tu acompañante.

Mi boca se abrió automáticamente y el agua salió de ella, haciéndome pasar una pena terrible. No entendí que la llevó a invitarlo a la boda.

— Te seré franca. Noah llevara a alguien a la boda, se lo dijo a Jackson ayer. ¡Y por ningún motivo tú estarás mal ese día por el! Así que, logre contactar a Henry y accedió felizmente a venir.

La noticia fue como si me hubieran dado justo en el corazón. ¿Ya tenía una acompañante? ¿Y donde quede yo? Fue tan fácil buscarse alguien más. Tenía el corazón extremadamente roto. Lily vio mi expresión y de una vez apretó mi mano. ¿Como me quitaba este sentimiento ahora? No sé si quería jugar a lo mismo que el. Pero Henry fue invitado por Lily y ya no podía hacer nada.

Me fui a la empresa y termine de hacer todo, me retire temprano a casa. Como siempre, un hombre en la verja cuidando, otros dos en la entrada y otro en la parte de atrás. Me sentía protegida, pero por otra parte, me sentía sola. Más que sola. Prepare la cena y me senté en la sala sola a ver televisión mientras disfrutaba mi plato de pasta. Mi laptop sonó y enseguida supe que era un correo, pero fue extraño, nadie a esta hora me enviaría un mensaje.

De: Noah Hawkins.
Asunto: ¿Recibiste las flores?
Para: Charlotte Hilton.

Charlotte. ¿Como estás? ¿Recibiste las flores y el mensaje?

En definitiva, este hombre ya no quería saber de mi existencia. Más que cortante ese mensaje. Ni mi amigo quería ser.

De: Charlotte Hilton
Asunto: Recibido.
Para: Noah Hawkins.

Las recibí, gracias. Te he enviado un mensaje a tu teléfono sobre dónde está el traje, pero nunca contestaste. Lily quedo en llamarte para darte todos los detalles.

¿Como era odiosa con quien quería ser totalmente amorosa? ¿Como lo trataba mal si yo lo quería aquí conmigo? ¿Como superaba esto? ¿Y como seguía adelante si lo amaba tanto?

De: Noah Hawkins.
Asunto: Nos vemos el 15.
Para: Charlotte Hilton.

Perfecto, gracias Charlotte. Que pases una feliz noche. Te veo el 15, y espero el 14 sea un gran día para ti.

Mierda... Los 14 es cuando cumplimos mes de novios. ¡Perfecto! Nuestro primer 14 sin ser novios. Ese sería el día perfecto para comer helado por montón... Subí a mi habitación y me acosté, mientras que las lágrimas salían sin avisar. Sería una noche larga. Muy larga.

•••

Disfruteeeeen este capítulo, el próximo capítulo será interesante. Una gran pelea entre Noah y Charlie... Aún faltan varios sucesos para que la historia termine, así que, aún hay para ratoo.

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora