Capitulo 38

24.8K 1.3K 26
                                    

Al otro día, mi malestar seguía igual... Pero debía de ir a trabajar, al levantarme note que tenía unas 10 llamadas perdidas de Noah y varios mensajes pidiéndome que volviera a casa y que me extrañaba. No respondí ningún mensaje.

— Señorita Hilton. Hoy tiene una reunión con los Hawkins para aprobar un proyecto, luego tiene un almuerzo con sus amigas y a las 4pm tiene una reunión con un muchacho llamado Henry Capper, llamo y dijo que era urgente. ¿Algo más en que la pueda ayudar?

— ¿Perfecto, no? Primero tienes una reunión con tu novio y luego una reunión con un enamorado. – Dijo Jack detrás de mi y al voltear, estaban mis dos hermanos y mi mejor amiga riendo.

— Pido estar en esa reunión. – Chilló Lauren.

— ¿En cuál reunión? ¿Con quién es? ¡Hola cariño! – Hablo Lily entrando a donde estábamos todos y dándole un beso muy sonoro a Jack.

— En 1 hora tiene una reunión con Noah y en la tarde tiene otra con Henry. ¿Me acompañas a disfrutar Lily? – Lauren no aguantaba la risa.

— Cállense y supérenlo.

Camine lo más rápido que pude hacia mi oficina sabiendo muy bien que los tenía a todos detrás de mi. ¿Es que acaso no tenían a quien más fastidiar? Todos se sentaron en los muebles que habían esperando una respuesta de mi.

— ¿Ustedes no tienen trabajo por hacer o que?

— Sinceramente, no. Disfrutamos el verte obstinada por Noah y porque Henry vendrá.

— El colmo sería que Noah atravesará esa puerta ya mismo, créanme que sería el mejor día de mi vida. – Hablo Jackson y mágicamente, la puerta se abrió dejando ver a un Noah vestido muy atractivo.

Todos estallaron en risa menos Noah que no entendía nada y yo que estaba horriblemente molesta, sé que si se les salía algo de Henry posiblemente los mataría y les dejaría de hablar. El entro con paso decidido hacia mi escritorio y dejo unas flores, cree que siempre me contentaría así. Se volteo y miro feo a todos los que estaban.

— ¿Hay reunión aquí y no me invitaron? ¿Y cuál es el chiste?

— Tú. – Soltó Lauren seguida de una carcajada.

— ¿Se pueden retirar? Tengo que hablar con Charlotte. – Noah estaba obstinado.

— No lo haremos, esta novela cada día es mejor.

El se sentó enfrente de mi, casi que sus ojos se salen de órbita, solo con verlo sé que quería que nos dejaran solos. Todos atrás nos miraban como si realmente fuera una novela, tenía que admitir que me daba risa pero al mismo tiempo quería que me dejaran sola con el.

Le hice una seña a Jackson con la cabeza y la capto rápidamente, sacándolos a todos de mi oficina y así quedó todo en silencio, ambos teníamos una guerra con la mirada.

— Si no dirás nada, retírate que tengo trabajo pendiente. – Me escuche realmente antipática.

— ¿De cuando acá no me toleras?

— Te veías muy amable con tu asistente. ¿Que deseas Noah?

— ¡Mierda Charlotte! Solo almorzó conmigo.

— ¿Por eso tú asistente prefirió mentirme y decirme que estabas en una reunión? – Reí pero no se notó ni un rastro de humor. – Que gracioso, Noah.

— ¿Mentirte? ¿Mentirte como?

— Hazte el loco. Según ella, estabas en una reunión y pues mira, llegue y estaban riéndose como dos enamoraditos.

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora