Niall
Fin de semana, aclamado seas divino fin de semana. Al fin, después de una aburrida y asquerosa semana estudiando, al fin me daba el descanso que necesitaba. Louis y yo nos encontrábamos en el parque de diversiones, este iba a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja, observando todo a nuestro alrededor como un pequeño niño, con ojos curiosos y mirada penetrante. Reí entre dientes y negué con la cabeza varias veces. Se comportaba como un pequeño infante, aunque eso no era ningún problema para mí.
-¿Quieres algo de comer? –Pregunté, haciendo que este saltara en su lugar y me viera con el ceño fruncido.
-No, creo que aún estoy lleno con la hamburguesa de hace un rato –Sonrió dulcemente. Asentí con la cabeza.
-¿Entonces qué quieres hacer ahora? Porque ya te has montado en la mayoría de los j... -Negué con la cabeza, mientras que este asentía firmemente y me jalaba de la manga de mi camiseta –No... -negué nuevamente, pero este seguía insistiendo, incluso hasta me hizo un pequeño berrinche –No quiero ir ahí –En realidad le temía un poco a la montaña rusa, y subirme a ella junto a Louis me da mucho más temor.
-Anda, Ni. No seas aguafiestas, tú me dijiste que harías todo lo que te pidiera por hoy –Hizo un pequeño puchero y puso ojos de cachorrito abandonado. Asentí finalmente, muy a mi pesar. Se lo prometí, y tengo que cumplirle.
-Está bien, vamos allí –Este sonrió ampliamente, sacándome una sonrisa a mí. Cuando él está feliz, yo soy feliz, y cuando el sonreí, yo sonrió, así de simple, así de fácil.
Escuché mi celular sonar, así que me detuve en seco, haciendo que Louis, quien me sujetaba la mano, se detuviera. En letras grandes y visibles se podía leer aquel nombre que tanto resuena en mi cabeza estos últimos días. "Harry". Sonreí ampliamente y una cálida sensación me lleno por dentro.
-¿Qué pasa, Ni? Vamos, la fila está muy larga –Miré a Louis y luego el celular. Tenía que atenderle.
-Lou, ¿Puedes ir a comprar los boletos tú? Yo te alcanzare en un rato –Este frunció el ceño, pero luego, sin más opción que aceptar, se marchó a hacer la fila, dejándome a solas.
"Llamada telefónica"
-Harry... -Aquel nombre salió de mis labios con emoción, mientras que sentía como mi corazón palpitaba rápidamente.
-Hola Niall ¿Cómo estás? –preguntó este, con un agradable tono de voz. Reí entre dientes, como un idiota enamorado, y luego respondí.
-Bien, ¿Y tú? –Limpié mi mano libre, la cual estaba sudando, en mi pantalón. No se siquiera porque estoy tan nervioso.
-Bien... -El ambiente era algo incómodo, y sentía que Harry quería decirme algo más que un "¿Cómo estás?" o al menos eso creía yo.
-Emm, ¿Harry? ¿Hay algo que quieras decirme? –Un suspiró se escuchó al otro lado de la línea, provocando que un escalofrió helado recorriera todo mi cuerpo.
-Es que yo... -Pareció dudarlo unos segundos eternos, pero luego se decidió por hablar –Ya sabes, como es fin de semana, pensé... -Rodeos y rodeos. Lo único que Harry hacía era tartamudear a cada segundo, causándome algo de gracia el hecho de que parezca nervioso al hablar conmigo –Bueno, que... -Dijo con nerviosismo, pero luego se detuvo. Parecía que le estaba costando demasiado decirme.
ESTÁS LEYENDO
Juego de venganzas -Narry
FanficQuien iba a pensar que la vida de estos dos chicos se encontraría y que de juego en juego ambos terminarían enamorados. Niall Horan, chico abiertamente gay, temperamental, impulsivo y con un gran carácter, dispuesto a no dejarse de quien quiera pis...