Capítulo 1 - "Anais Parker"
Otra junta de mis padres, Marck Parker y Helen Parker, tengo la obligación de estar en sus reuniones, porque soy la heredera. Hablaban sobre unas drogas que tienen que entregar la otra semana o su red finalmente caerá. Al terminar la reunión, los tres socios se retiraron, nosotros nos quedamos en el despachó hasta que todos salieran. Estaba a punto de salir, pero Helen me llamó.
- Anais, quiero que hablemos sobre tu viaje a Europa- hizo un ademán para que me sentará, lo hice quedando frente a ellos.
- Si Anais, cuéntanos- Marck insistió.
- Bueno en realidad pensé que no les importaría a donde fue...- me interrumpieron.
- Es cierto- ella asintió- Pero eso no significa, que no nos preocupe en que gastas tu dinero- sólo se preocupan por el dinero.
- Sólo me iré de vacaciones una semana y media- me encogí de hombros- No gastaré mucho- le quite importancia.
- Espero que la pases muy bien- era obvio que eso no era lo que él quería.
- Si, yo también lo espero y procuraré que así sea- sonreí- Si eso era todo, entonces me iré a preparar las maletas- me levanté y salí del despacho.
Al llegar a mi habitación, me desvesti para luego ir al baño y darme una relajante ducha. Al salir del baño me puse una braga y encima me puse una camisa grande. Del estéreo puse música y comencé a arreglar mi maleta. Después de terminar de empacar, recordé que en la tarde iría a una discoteca en el centro de California con una amigas.
12:36pm
Tú:
Hola Amér, recuerden que hoy a las 9:15pm en "El NubiZ" ¿Nos encontramos allá? ó ¿Las pasó buscando?.12:38pm
Amér💕:
Hola amiga bella, ya hablé con Alice, ¿Podrías recogernos en mi casa a las 9:00pm?.12:39pm
Tú:
Claro, no hay problema.12:40pm
Amér💕:
Gracias cariño.07:28pm
Bajé al comedor y noté que ya mis padres cenaban. Los ignore y tome asiento al otro extremo de la mesa. Olivia entró con mi plato y lo dejó frente a mi, le agradecí y ella se retiró. Luego de que todos terminaramos, ella volvió para recoger los platos y volvió a desaparecer a la cocina. Observé a mis padres estar con una sonrisa y enseguida la confusión me invadió. Ellos nunca sonríen sólo porque sí.
- ¿A cuál lugar saldrás hoy?- despegó la vista un momento de su periódico.
- A El NubiZ- era un club no muy viejo, hoy iríamos por segunda vez.
- ¿En serio?- se sorprendió- ¿Cómo puedes ir a un lugar tan pésimo?- arrugó su frente.
- Sólo quiero pasar el rato- bebí del vaso de jugó.
- No traigas a nadie- Helen me observó amenazante- Sabes perfectamente qué sucede cuando alguien se entera sobre ésto- me recordó.
- Está bien- asentí.
Más al rato, regresé a mi habitación, me desvesti quedando únicamente en mi braga y comencé a colocarme el vestido que usaría está noche. Solo me faltaban los tacones, ya estaba maquillada y las chicas ya estaban casi listas. Me acerqué al espejo y me escanee, estaba lista. Al bajar me despedí de Olly, afuera ya Bratt me esperaba en el auto, subí y le indiqué que antes debía pasar por la casa de América. Después de recogerlas, hablamos sobre el viaje que haríamos, hasta que llegamos al club. La música llegó a nuestros oídos, entramos sin ningún problema y enseguidas nos dirigimos a la barra, para empezar una buena noche.
Después de varios tragos, decidimos ir a la pista, nos empezamos a mover al compás de la música, la cual era electrónica. Más tarde nos separamos y cada quién fue por lo suyo. En la pista, inicié un coqueteo con un hombre de al menos unos treinta años, no tardamos mucho en desaparecer del lugar e irnos a algún cubículo dónde tendríamos sexo.
Seguí bailando y disfrutando de la noche, las chicas estaban mezcladas entre la multitud y encontrarlas iba a ser un problema. Me senté en la barra y me bebí al menos tres margaritas, estando allí, un joven me coqueteo e intentó ligar conmigo, pero ya no estaba de ánimos para coger con él, por lo que lo rechacé. Él no aceptó mi rechazó y siguió insistiendo, por lo que ya estaba fastidiada. Minutos después, el mismo hombre con el que había tenido sexo en el baño, se deshizo del joven, lo cual le agradecí.
Ambos bebemos y hablamos cosas sin sentido. Al dar las dos de la madrugada, fui al baño a drenar un poco y mojar mi cara ya que me sentía muy mareada. Al rato recibí un mensaje.
02:34am
Alice💕:
Ana, nos fuimos porque ya América se había pasado de tragos, no te preocupes por nosotras, disfruta lo que te queda de la noche, nos vemos nena.02:40am
Tú:
Está bien, pero me avisas cuando lleguen a su casa.Regresé otra vez a la barra y pedí un trago de whisky, lo tomé y luego pedí otros tragos más, hasta que pude sentir como todo a mi alrededor giraba. Me levanté con la iniciativa de llegar a la entrada y llamar a Bratt, pero éste se me había adelantado, porque me cargó sobre su hombro, me llevó hasta el auto y me acostó sobre el asiento trasero, en cuánto mi rostro tocó el asiento, me quede dormida sin importarme o muy ebria que estaba.
Anais en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...