Capítulo 34
06:05am- ¿Porqué me deben de arreglar a tan tempranas horas? Yo sólo quiero dormir- rodé los ojos con cansancio.
- Querida, su boda será dentro de dos horas, debe estar lista cuanto antes- bufe.
Hace media hora Gemma entró a nuestra habitación a despertarnos y nos mandó por separados a ducharnos. A Harry lo mandó a la habitación continúa para que allí él pudiese prepararse, mientras que yo me quedé en mi habitación. Carmen se había encargado de cuidar a Eddy, mientras que Anne y Stephen supervisan todo abajo.
Gemma se estaba encargando de nosotros dos, un rato estaba aquí supervisandome y al otro estaba supervisando a Harry. Después de que me duche, me coloqué la ropa interior adecuada para el vestido y encima me puse un albornoz. Justo a tiempo de que Gemma metiera a unas personas a la habitación y aunque no los había reconocido, me saludaron por mi apodo de la Diabla y automáticamente los recordé.
Eran Jorge Ríos y su equipo, Sarita, Rodrigo y Carla, ellos fueron quienes me alistaron el día en que Harry me proclamó como jefa de su mafia. Justo ahora Carla me estaba arreglando las uñas y Rodrigo me maquillaba. Mientras que Jorge y Sara arreglaban mi cabello.
Estoy muy cansada, ya que casi no dormí anoche por los nervios de hoy. Entonces cuando quería cerrar los ojos y descansar un poco, Rodrigo me pedía que los abriera o viceversa.
- Esta bien- suspire, falta poco, ya estoy en la recta final- ¿Alguno sabe dónde está Gemma?- pregunté pero ninguno contestó, luego escuché la puerta abrirse y supe que era ella.
- ¿En que soy buena?- la rubia se detuvo a unos metros de mi.
- ¿Les dijistes a los demás cómo será el transcurso de la boda?- asintió- Excelente, ¿Sabes si ya está todo listo allá abajo?- Jorge me empezó a rociar fijador en el cabello.
- Está en curso, justo antes de volver acá, Stephen me dijo que las mesas y sillas ya estaban ubicadas, que estaban decorando el patio y de que ya la música está instalada- asenti- También me pidio que te preguntará si querrías hacer una pista improvisada en el patio o dentro de la casa, ¿Qué prefieres?- Carla terminó de pintar mis uñas de los pies y prosiguió con las de mis manos.
- Prefiero que sea en el patio, no quiero a nadie dentro de la casa a excepción del personal autorizado- Gemma asintió.
- Así será, ahora dejaré que Rodri termine de maquillarte, vuelvo en un rato cuñis- rodé los ojos al escuchar el apodo y luego salió de la habitación.
Un hora había pasado desde que Gemma salió, ya estaba lista, solo faltaba que me colocará el vestido y los zapatos.
Hace un rato el padre Sandoval me había llamado para informarme de que ya todo en la Iglesia estaba listo, por lo que le recordé que todo debía quedar perfecto y que no puede haber ni un error.
Anne entró cargando a Eddy, detrás de ella Carmen y seguida de Gemma.
- Quedaste impecable, muy hermosa Anais- sonreí y le tomé de los brazos a Edward.
- Si cariño, estás hermosa y éso que aún no tienes el vestido- me reí de Carmencita. Ellas aún no se habían vestido.
- Gracias a ambas, pero ustedes también tienen que estar hermosas, así que vayan a arreglarse, yo me ocupare de Edward- las tres salieron de la habitación- Vayan con ellas, que son la familia de mi prometido, así que ellas también deben quedar impecables, yo lo vestire a él y los esperaré para que me ayuden con el vestido- Jorge asintió y salieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...