Capítulo 12
Dejé que todo fluyera, me giré tomandolo por las mejillas, juntando nuestros labios, me acercó a su cuerpo, aprovechando de pasar los brazos por su cuello, sintiendo como quitaba la toalla, para quedar expuesta. Sentí su lengua adueñarse de mi boca, sentir una placentera sensación al poder saborear el vino en sus labios.
- Me muero por sentirte, aunque creó que con éso, no me bastaría- se separó, quitando su boxer y liberar su miembro, supe que de todos los penes que he visto y sentido, el de Harry sería difícil de olvidar- ¿Te gusta lo que vez, preciosa?- nos volvió a juntar, sintiendo una corriente atravesar mi cuerpo al obtener fricción.
- Me encanta- sonreí inocente.
- ¿Quieres arriesgar?- bajó una de sus manos hasta mi trasero, dándole un apretón.
- Claro está, pero porque no mejor ¿En la ducha?, ¿Te ánimas?- bajé una mano, logrando devolverle el apretón, pero está vez, en su miembro.
- Estupendo, si me ánimo- sonrió coqueto.
Al entrar a la ducha, colocó el agua a una temperatura agradable, luego se giró a mi, uniendo nuevamente nuestras bocas, siendo como protagonista un beso desesperado.
Gemi sobre su boca, se separó de mis labios dejando besos por mi cuello. Pasó su lengua por esa zona haciéndome suspirar con dificultad, había encontrado mi punto débil y el se aprovecharía de éso, lo sabía.
Ya estaba comenzando a excitarme, con sus caricias y besos húmedos que me alteraron. El agua caía sobre nosotros, haciendo la situación más erótica.
Acercó una mano al interior de mis muslos, peligrosamente cerca de mi intimidad, lentamente comenzando a introducir un dedo, sentí mis paredes contraerse, tenía días sin sentir placer, lo movió con cuidado mientras que con su otra mano, acariciaba mis pezones.
Gemi al sentir un segundo dedo introducirse, lo tomé del cabello acercándonos, juntamos nuestras lenguas enviando una electricidad por todo mi cuerpo. Con mi mano libre, bajé acariciandolo, sintiendo entré mis dedos su tersa piel, acariciando hasta llegar a su pelvis tomando su miembro, masturbándolo.
Lo escuché respirar con dificultad, retiró sus dedos dejándome con un vacío, me arrodille a la altura de su pelvis, rodee con ambas manos su longitud, masturbando, subiendo y bajando, lo miré notando como sus manos se cerraban en puños, escucharlo soltar pequeños jadeos era divertido, un hombre nunca se resiste al toqué de la persona que desea.
Líquido pre-seminal amenazaba con salir, al escucharlo gemir supe que con sólo mis manos lo estaba haciendo llegar al orgasmo, jugué un poco con el antes de lamer el glande, saboreando. Harry empujó sus caderas hacía adelanté, tomándome del cabello provocandome arcadas. Gruñidos graves inundaban el lugar.
Quitó sus manos, succione y lami hasta que se corrió en mi boca. Tragué todo, limpiando las últimas gotas, besando.
- Eres increíble- me levantó, dándome un casto beso- Tu turno, preciosa- se colocó de rodillas, sujetandome una pierna y colocándola en su hombro. Subió por mis muslos, repartiendo besos y apretones. Al llegar a mi intimidad, introdujo su lengua.
Gemí por la agradable sensación, era como un mar de placer, donde olas impactaran contra mi, arrasando con todo a su paso. Sus labios dejaron besos castos, pasando la lengua por todo lo que encontrará, y mierda se sentía tan jodidamente bien.
Su lengua simulaba penetraciones, mordia suavemente mis labios íntimos. Solté un suspiró, al sentir que introdujo tres dedos moviendolos, a la vez que seguía succionando. La intensidad de cada movimiento, me hizo liberar en su boca y dedos.
- Ay cariño, eres deliciosa- pasó la lengua sobre sus labios humedeciendolos. Se levantó, uniendo nuestros labios en un beso lento y delicado, con su mano libre, me tomó de la nuca, acercando mucho más mi rostro.
Su lengua delinio mis labios, abrí un poco más la boca, sintiendo su lengua explorando cada zona de mi cavidad bucal, al encontrarse nuestras lenguas, una batalla comenzó por quien tendría el dominio, soltando jadeos. Él sonrió entre besos, tomándome por los muslo, al instante rodee las piernas en su cintura, pasando los brazos por su cuello abrazandolo.
Sus manos recorrían todo mi cuerpo, su boca chupaba y besaba mis pechos, mordiendo suavemente el pezón, erizandolo y poniéndolo erecto, haciendome gemir alto. Sentía como su miembro rozaba mi parte íntima, soltamos jadeos.
- Preciosa, me encantas demasiado- susurró, tomos su miembro guiandolo a mi entrada.
Se introdujo lentamente, suspire pausadamente, no tenía sexo desde la vez con Tison y Josh, su miembro abría mis paredes causandome un dolor placentero. Me tomó de la cintura, me sujete de sus hombros, al tenerlo completamente adentró, soltó un gemido gutural, lo apreté a mi cuando empezó moverse lento.
- Dios mío, Harry más rapido- soltaba pequeños gemidos.
Aumentó la velocidad de sus embestidas, me acorralo de la pared, sintiendo el agua caer sobre nuestros cuerpos calientes, me penetraba con mucha más velocidad, esto era la puta gloria, por Dios. Empecé a dar saltos sobre él, rasguños cubrían su espalda y besos detrás de su oreja, lo hacían estremecer. Con cada saltó, mis pechos chocaban con su torso, al contemplarme supe que le encantaba. Lo sentí tensarse, se correría.
-Preciosa, me voy a correr- soltó entre gemidos, aumentó la velocidad- Debemos parar- suspiró. ¿Parar? ¿Ahora?
- No ¿Qué porqué? Correte adentró- gemidos solté en su oído, Dios mío, tocó ese punto delicioso. Esté hombre me va a matar.
- Cariño, no tengo protección- jadeo. Mierda, no había comprado pastillas desde que estaba aquí, me detuve a regañadientes.
Salió de mi, bajandome delicadamente, dejándome sobre las baldosas de la ducha. Esto era el colmó, ni siquiera me dejó terminar, imbécil. Le di la espalda reflejando mi enojó.
Sentí su mano escabullirse entre mis piernas, introdujo dos dejos en mi interior, mierda, sus dedos eran largos, tocando zonas que nunca antes había explorado, suspire de sorpresa. Dejé caer la cabeza en su hombro, llevé la mano a la parte trasera de su cabeza, estirando sus rulos, haciéndolo jadear.
Siguió con los movimientos hasta hacerme llegar al orgasmo, grité su nombre en señal de placer y liberación. Al recuperarme de un espléndido orgasmo, me arrodille, introduciendo su miembro en mi boca, lamia y chupaba, él empujaba sus caderas penetrando mi boca, al correrse volví a tragarme su liberación.
Ambos nos dimos un baño entré caricias y besos, el su colocó un boxer Calvin Klein negro. Del armario tomé un ropa interior negra con tirantes, porque estaba segura que habría segunda ronda.
Se acostó en la cama, sin despegar la mirada mientras me colocaba la ropa interior, me acerqué hasta el cubriéndonos con las sábanas, le di la espalda, apagó la luz de la lampara rodeando con un brazo mi cintura. Besó mis hombros desnudos.
- Entonces ¿Gané?- oprimi una sonrisa, no me asusté al sentir como se posicionaba encima de mi, reí.
- No estés tan segura de eso, porque aún no hemos terminado- me besó como minutos antes en la ducha, con lentitud y delicadeza.
- En esto no me puedes ganar- me aparte, posicionandome sobre el. Quizás podría sacarle provecho a todo esto, sexo sin compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...