Capítulo 10 - "Recaída"
- Chicas, debo a ir al baño- me sentía un poco mareada debido al alcohol.- Si tranquila ve- se acarició la frente.
- Aquí te esperamos, bombón- lanzó un beso en mi dirección, éso me causó gracia.
- Will necesitó que me lleves al baño- me sostuve de sus hombros, mientras que él se tomó el atrevimiento y me sujetó de la cintura- ¿Porqué mejor no vamos a la habit...?- me ví interrumpida por una terribles ganas de vomitar.
Él ignoró lo que dije, cargandome como princesa, me llevó entre la multitud hasta el baño y una vez allí, me bajó y me arrastre hasta el inodoro. Expulse todo el líquido que había bebido. Bendito seas Tequila. Sentí la bilis abandonar mi sistema, con un poco de dificultad, me levanté cerrando la puerta y así poder tener privacidad.
Sabía que William me esperaría del otro lado de la puerta. Me limpié la boca y busqué entre la chaqueta, una que en el auto Harry me entregó; allí alguna de las chicas ocultó algo. Al sentir mis dedos chocar contra unas pequeñas cosas, supe que al fin había encontrado las tan deseadas pastillas, esas que tanto necesitaba y que quería.
Me tomé una en seco, sabía que volver a tomar estas pastillas serían un error, pero ya no había marcha atrás. Guardé las sobrantes en algún bolsillo. Al observarme en el espejo, solté un suspiro, ¿Porqué estás haciendo esto? ¿Realmente quieres esto?. Muchas preguntas, pero ni una sola respuesta.
Me arroje un poco de agua al rostro y me limpié el casi inexistente maquillaje, luego me quite la humedad del rostro con una toalla. Alcancé a abrir la puerta un poco mareada.
- Llévame donde las chicas, por favor- toqué mi pecho, mi corazón estaba muy acelerado. Oh por lo menos, más que antes.
- ¿Quiere que busque al señor Styles? Ó ¿Prefiere ir a casa?- me sujetó de la cintura, guiandome entré las personas.
- No- cerré por un momento los ojos, todo se veía borroso- Quiero estar con ellas, pero no voy a beber más- tragué la poca saliva que tenía y al llegar con ellas, tomé asiento en el primer sofá libre que vi- Gracias- agradecí, él asintió y tomó un poco de distancia de nosotras, atentó a cualquier cosa.
- Bebé, ¿Dónde estabas? Te perdiste el baile que hizo Alicia, ¿Sabes? La del país de las maravillas, justamente en el que estamos- tomó otro trago, aunque Amer está pasada de copas, seguía y seguía bebiendo. Iba a tomar otro trago, pero Horan se lo arrebató.
- Ya bebiste mucho hoy, no más tragos- la tomó de la cintura, acercandola- ¿Porqué no te das un baño y te vas a descansar? ¿Suena tentador verdad? Así yo corro a toda esta gente, ¿Te parece?- le apartó un mechón de cabello.
- Si mi amorcito, lindo, bello y precioso- se rió.
- Excelente decisión, cariño- le pidió a un hombre, que la llevara a su habitación, también a Alice y luego giró a verme- Anais, muchas gracias por traerle esos ánimos de vuelta, estaba muy deprimida- me agradeció.
- Si en verdad lo necesitaba- apreté la mandíbula y no lo mire al responder, las manos las tenía cerradas en puños, sabía que eran los primeros efectos.
- Concuerdo contigo, pero dime, ¿Te encuentras bien?- se me acercó, tomándome de los hombros, asentí- Espera, ¿Segura que estás bien? Mírame- me tomó por el mentón elevando mi rostro- No lo creo, esto debe ser una broma, ¿Porqué tomaste éso? Will deberían llevársela a casa- me soltó.
- ¿Porqué? ¿Qué sucede?- se acercó.
- Mírale los ojos- se recargo del brazo del sofá. Will tomó mi menton y levantó mi rostro- ¡Santo cielos señorita Ana! Debo decirle a el señor Styles- murmuró. Niall fue en su búsqueda, al volver, Harry venía con él.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...