Capítulo 24 - "Intencional"

402 17 3
                                    

Capítulo 24

- Querido primo- me apoyé de sus hombros, el se sacudió- Al parecer no fuiste muy inteligente al planear tu huída con mi futura esposa- sólo imaginarlos juntos, me causaba una cierta gracia y molestia, rabia e ira.

- No sabes nada primito- se sacudió de mi agarré, lo solté, lo tenía atrapado entré diez de mis mejores hombres, en el estacionamiento de la clínica.

- Si éso crees tú, te dejaré que seas felíz con tus fantasías- un mensaje me había llegado, mi teléfono vibró- Will llevatelo de aquí, ya sabes que hacer, te veré luego querido primo- palmee su hombro y lo regresaron al auto, tres autos partieron hacía un lugar remoto, desconocido para la sociedad, pero muy familiar para mi bando.

Stephen: Señor, Anais ya despertó y hay notícias.

Qué sean buenas Steph, ya voy

Stephen: Piso 6, habitación F14

Ingresé nuevamente a la clínica, dirigiéndome hasta la habitación en la que ahora se encontraba Anais, Stephen estaba fuera de su habitación, me detuvo antes de entrar.

- Steph, ¿Qué ocurre? Quiero verla- intenté entrar, pero me dio un jalón, hasta sentarnos en unos banquillos que habían en el pasillo.

- Anais tuvo ése derrame no por simple casualidad, como todos creíamos, ella tuvo un accidente que fue intencional- ¿Intencional?- Ella recibió una herida de bala en la balacera, también tuvo una caída y un gran golpe en su cabeza- negó- Ella sufrió un abortó- me levanté y caminé de un lado a otro, esto no era posible, me detuve apretando mis cabellos- Necesitó que no te alteres, no aquí, el doctor irá en unos pocos minutos, ve y ésta ahí para ella, le afectará cuando el doctor le dé la notícia- dio un ligero apretón a mi hombro y asintió, solté un suspiró antes de entrar.

Pude verla conectada a demasiados cables que iban desde las máquinas hasta su cuerpo, su mirada era cansada, con ojeras y bolsas bajó sus ojos, veía hacía su cuerpo y cuando me notó, despejó la vista de sus piernas y la posó en mí, me acerqué y le sonreí.

- Preciosa, ¿Cómo te sientes?- tomé una silla colocandola al lado de la camilla, me senté y tomé su mano.

- La verdad es que me siento como la mierda- reí, pero ella sólo pudo intentar sonreír- Harry, ¿Qué sucedió? Lo último que recuerdo fue qué sangre salía de mi intimidad y que una enfermera me puso algo en la cara que me mandó a dormir, recuerdo que era anestesia- cerró sus ojos, apretando ligeramente éstos, la puerta se abrió, me giré y vi que era un doctor, Ana apretó mi mano y posó su vista en el señor vestido de azul.

- Buenos días, señor Styles, señorita Parker ¿Cómo sé siente?- el doctor se plantó al pié de la camilla.

- Pésimo, me duele todo el cuerpo- murmuró, intentó moverse, pero una mueca en su rostro, me indicó que le dolía el movimiento.

- No, no debes moverte, en unos momentos mandaré a una enfermera a que te suministre algo que disminuirá ese dolor- anotó algo en una libreta que no vi de donde sacó- ¿Cuáles son los sitios dónde sientes más dolor?- se cruzó de brazos.

- En mi vientre, cadera y partes íntimas, mayormente en lo íntimo- me miró y luego volvió su mirada al doctor.

- Éso es normal por la cirugía que tuviste, ¿Algún otra zona?- lo que ella decía, el lo anotaba.

- No pero, ¿Cirugía? ¿Porqué tuve una cirugía? Estaba sangrando, pero pensé que no era algo tan grave como para necesitar una cirugía- se notaba la confusión.

Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora