Capítulo 35 - "Nuestra Noche de Boda"

181 5 0
                                    

Capítulo 35

12:38pm

- Damas y caballeros, reciban al señor y la señora Styles, un gran aplauso por favor- al pasar las puertas del patio, todos los invitados comenzaron a hacer lo pedido, además de silbar y gritar elogios.

Hace media hora habíamos regresado de la Iglesia, después de que Harry me besara, salimos de la Iglesia y afuera de ella, habían muchísimos reporteros y camarógrafos, sacándonos fotos por montón. La cosa es que yo no recordaba que Harry tenía una empresa de diseño con Gemma y por lo tanto es famoso.

Al llegar a su mansión, ya todo estaba perfectamente organizado, Gemma se había encargado de que todo quedará justo como lo pedí. Luego Anne y Carmen me ayudaron a cambiar el vestido por uno menos pesado, igual de largo pero sin tantas capas, más sencillo y fácil de llevar para que no me fuese incómodo al bailar.

Justo ahora íbamos tomados de la mano, recibiendo cada saludo y felicitaciones de los invitados. La música se escuchaba por cada rincón del patio y algunos invitados bebían, reían de algún chiste o comían algún aperitivo. Menos mal había desistido de hacer los preparativos de la boda con Melissa Volts, quien prometió muchas cosas y al final nos quiso estafar. Pero eso no sucedió gracias a que Stephen la investigó y la pudimos detener a tiempo.

- Dichosos los ojos que te ven, prima- reconocía esa voz, era Erick- Estás hermosa, ¿No es así nena?- al girarme a verlo, noté que entré sus brazos traía a Sabrina, su hija, mientras que a su lado estaba su esposa Nancy, con una barriguita ya notable. Suspire al recordar que perdí uno.

- Si papi la pima Ani esta bellísima- sonrió mostrando toda una hilera de dientes, exceptuando un diente frontal que supuse lo estaba mudando.

- Se dice prima amor, recuerdalo- le acarició la mejilla con cariño, luego se giró a verme- ¡Ay Anais! Estás preciosa, tenía años sin verte, que alegría vernos otra vez y en tu boda con éste galán- guiño un ojo- Mucho gusto señor Styles, soy Nancy Parker y ella es nuestra hija Sabrina- estrecharon manos.

- El gusto es mío y pueden decirme Harry, ¿Con tal? Ya somos familia- me abrazó por la cintura y le sonreí.

- Éso es correcto mi vida- me alce un poco conectando nuestros labios por un segundo- Pero Nancy tu no te quedas atrás, estás hermosa, ¿De cuántos meses estás?- ella sonrió.

- Tengo cinco meses Ana, ya sabemos su sexo, pero no te lo puedo decir porque Sabri quiere que todos se enteren cuando nazca- la niña asintió de acuerdo con lo que dijo su mamá.

- ¡Aww! Que tierna es, eso me parece muy bien Sabri, pero dime, ¿Te gustaría tener un hermanito o una hermanita?- ella pareció pensárselo por un momento.

- No impota pima, shea lo que shea, lo voy a ama mucho y le voy a enseña a juga con mis muñecas, ¿Veda papi?- la niña observó atenta a su padre.

- Claro que si nena, ambos jugarán con las muñecas y con la pelota y también a andar en bici- Sabrina aplaudió alegré. Escuché como unos invitados llamaban a Harry.

- Estoy segura de que ambos jugarán bastante- le guiñe a la niña- Pero por ahora primos tendrán que disculparnos, disfruten de la velada y más al rato los veré, cualquier cosa que necesiten, lo que sea, no duden en decírmelo- los abracé a cada uno y luego Harry me guío hacía un hombre un poco regordete.

- Satanás amigo mío- el hombre lo abrazó y al separarse de Harry, me besó ambas mejillas- Hermosísima Diabla, felicitaciones a ambos, esperamos mucho de ustedes y por lo muy pronto un Diablillo- guiño y se rió, a lo que Harry se le unió, por lo que yo también tuve que reír.

Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora