Capítulo 29 - "Preparativos"

314 13 3
                                    

Capítulo 29

La mayoría de las novias cuando se van a casar, estan emocionadas, comprando adornos, eligiendo el pastel y los bocadillos, haciendo listas de invitados, eligiendo lugar y fecha, confeccionando su vestido ideal. Pero ese no era mi caso. Estaba emocionada, pero porque el muy bobo cayó en mi trampa. Al inicio lo vi como algo infantil, pero al ver resultados retiro mis anteriores palabras. Todo me resultó perfecto, hasta ahora que tenía que planear una boda.

Hoy era sábado y estaba en la piscina desde tempranas horas. Me sentía estresada con todo el asunto de la boda y de la Diabla, ya que me he prohibido fumar, decidí desestresarme nadando un poco. Edward aún dormía, el niño mayormente hacía solamente dormir y comer, pocas veces estaba un rato despierto y era en esos momentos en los que jugábamos con el.

Harry salió temprano a supervisar unas entregas, pero ya ha de estar por venir. Ayer antes de dormir recibí la llamada de Neithan, me sorprendió un poco porque en esos momentos compartía caricias con Harry. Tuve que fingir que hablaba con Olly porque no quería que Harry se enterara de la existencia de Net, podría intentar algo contra el y era mejor prevenirlo que lamentarse.

Neithan me dijo que todo pasaría en una semana, que todo lo tenía arreglado y que solo esperaban que llegará el día. En realidad tenía ansiedad, no pude pegar un ojo en toda la noche. Harry me hizo preguntas sobre mi conversación, obviamente inventé lo típico de siempre, unos saludos, consejos y despedidas, nada fuera de lo común.

Me acerqué a la orilla con la intención de salir, pero detuve toda acción al ver a Harry entrar con Edward en brazos, ambos en traje de baño. Edward se veía super adorable con su trajecito de marinero, mientras Harry era todo lo contrario, con ese bañador amarillo muy llamativo.

- Hola amor, ¿Adivina quiénes te acompañarán a nadar?- reí un poco, lentamente se sumergió en el agua, manteniendo a Edward a una altura no cerca del agua.

- Eso es estupendo, pero debes tener cuidado, no queremos que se ahogue- negó sonriente.

- Claro que no, además Edward será un excelente nadador, como su padre- ambos reímos- ¿En qué pensabas?- creí que hablaba del porque meterme temprano al agua, pero se refería de lo que pensaba hace unos momentos antes de que llegará.

- Sobre nuestro futuro- no era completamente la verdad, pero tampoco era mentira. Extendi los brazos para que me pasara al bebe.

- Cosas buenas supongo- con cuidado me lo paso y enseguida lo acerqué a mi pecho.

- Quiero una ceremonia sencilla, donde únicamente nos declaramos nuestro amor, el padre nos bendiga y estemos casados frente a los ojos de Dios- Harry me abrazó, acercándonos los tres.

- Y yo deseo que seas felíz, si quieres una ceremonia pequeña así será, algo muy personal y privado, me agrada- besó mi frente y con sus dedos acariciaba mi espalda.

- Gracias por entender, hoy mismo inició los preparativos, pero antes disfrutaremos de la mañana- me alce un poco para alcanzar sus labios y posar los míos en los suyos. Sintiendo la sonrisa de Harry en medio del beso. Eran esos momentos los que realmente disfrutaba.







***







Channing estaciono frente a la iglesia que le había dicho. Antes de iniciar los preparativos, hablé con Santiago sobre todo lo que ha ocurrido estos meses, hasta llegar al punto de que me dijese sobre un amigo que hace bodas falsas, justo lo que necesitaba. Y hemos aquí, entrando a la iglesia del padre Sandoval.

En la iglesia habían muy pocas personas, mayormente ancianos y niños, orando al señor. Nos abrimos paso entre el lugar, hasta llegar a la oficina de Sandoval. Toqué dos veces, al segundo se escuchó un adelante.

Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora