Capítulo 32 - "Últimos Detalles (Parte I/II)"

199 5 0
                                    

Capítulo 32

06:18am.

Una luz intensa se filtra por mis ojos y aunque los mantengo cerrados, me molesta y quiero que vuelva la tan deseada oscuridad.

Con la almohada ocultó mi rostro intentando que la luz no me molesté, pero sigue haciéndolo. Con recelo quito la almohada y abro los ojos, la luz era muy intensa y tuve que parpadear varias veces para poder acostumbrarme.

¿En qué momento llegué a mi habitación? ¿Y porqué el balcón está abierto? Qué molestia, de allí es de dónde viene la intensa luz.

Me incorporó sobre la cama y caminó hasta las puertas del balcón, cerrandolas. Al fin oscuridad, gracias a Dios. Regreso hasta la cama y al poner mi cabeza en la almohada, caigo rendida.

12:01pm.

Escuché dos golpes y los ignore, cuando creí que no volverían a sonar, lo hicieron, pero ésta vez fueron tres golpes y entendí que provenía de la puerta.

- ¿Joven Styles? ¿Ana?- creí haber escuchado mal pero no, era Carmencita.

- Pasa- dije lo suficientemente alto para que ella escuchará. No había abierto los ojos por lo que no pude verla cuando entró. Carmen encendió la luz, no otra vez por favor.

- ¡Oh por Dios! ¿Qué desastre es esté?- arrugue mi frente. Con mucho pesar me incorporé en la cama quedando sentada sobre está.

- ¿Cuál desastre?- pasé mis manos por mis ojos eliminando el rastro de sueño que aún tenía. Observé la habitación y algunas cosas estaban esparcidas por el suelo, desde jarrones hasta ropa- ¿Qué pasó aquí? ¿Yo hice esto?- Carmen dejó una bandeja de comida sobre mis piernas- Gracias Carmencita, por cierto,
¿Sabes a qué hora regresé? La verdad es que no lo recuerdo- Carmen empezó a recoger las cosas, colocandolas cada una en su sitio- ¿Qué sabes de Harry? ¿Llegaría anoche?- me señaló la cama. Volteó a dónde me decía y allí se encontraba él, durmiendo con medio cuerpo en la cama y las piernas al aire.

- No me di cuenta de a que hora llegaron, supongo que entré las cinco y las seis, pero si sé que tu llegaste primero y que luego de media hora llegó él- asenti escuchando lo que decía.

- ¡Dios mío! Tengo tanta hambre y también un dolor de cabeza horrible- tomé la tostada y la comí con cierto desespero, ¡Dios que bueno está!- Por cierto Carmencita, ¿Qué hora es?- le di un tragó al café y prosegui a comerme otra tostada.

- Las doce de la tarde, quería dejarles dormir otras horas y así pudieran descansar más, pero sabía que ambos tienen cosas por hacer, por lo que decidí despertarlos- terminé de comerme las cuatro tostadas y me tomé la pastilla para el dolor de cabeza con el café.

- Gracias Carmencita, pero no recuerdo algún pendiente para hoy viernes- Carmen terminó de arreglar la habitación y le entregué la bandeja ya vacía.

- Si Ana, hoy tienes que ir a la iglesia a culminar los preparativos- ¡Mierda! ¿Cómo pude olvidar éso?- Pequeña deberías de levantarte ya, recuerda que las iglesias están abiertas hastas las tres de la tarde- asenti y le hice casó, me levanté de la cama y al ver al frente, justamente donde se encontraba el espejo, me di cuenta de que estaba completamente desnuda- ¿Una buena noche verdad?- me reí mientras tomaba una sábana y me envolvía con ella.

- No se porque estoy así, no me acosté con Harry, sólo llegue directamente a dormir, de hecho ni siquiera recuerdo haberme quitado el vestido- caminé hacía el baño y antes de entrar, Carmen habló.

- Mientras te das una ducha, despertare al joven Styles y le traeré su desayuno- asenti de acuerdo con lo que decía.

Al entrar al baño escuché mi teléfono sonar, ¿Será Neithan? Al revisar la notificación noté que era de un número desconocido.

Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora