Capítulo 16
Entramos a preparar las maletas, porque nos quedaríamos una semana en Rusia. A las 12:17pm subimos al jet, el capitán preparó los motores y juntó a Carmen, Harry, William y otros dos guardaespaldas, el avión despegó. Gemma se quedó, ella no se relacionaba mucho con estos temas, sólo cuando era sumamente importante.
- Preciosa, ¿Traes abrigos?- asenti- ¿Suficientemente gruesos? Allá en Rusia hace mucho frío- mierda, había olvidado ése detalle. Negué- Bueno, Carmen tendrá que comprarte algunos- asenti.
- ¿Qué haremos allá?- no quería estar encerrada nuevamente.
- Tengo reuniones con los rusos, aclarar las ventas y compras, entré otras cosas- sabía lo que significaba éso y no era nada bonito- ¿Sabes hablar ruso, no? Will cuando te fue a buscar, me dijo que le respondiste en ruso- asenti- Puedes venir conmigo y traducir lo que dicen ó ir con Carmen a recorrer el lugar, lo que tu elijas- hacía rato que teníamos las manos entrelazadas. El las observaba con cariño, éso me recordó a Oliver, mi ex novio y ahora mejor amigo. Sonreí por el recuerdo.
- A casó ¿No sabes hablar ruso?- conté sus anillos, tres en total, todos de diferentes formas y tamaños.
- No, por ésa razón, Stephen va conmigo porque además del ruso, habla muchos idiomas- sonrió, ya que jugaba con los anillos.
- Entonces ¿Porqué quieres qué yo esté ahí, si ya tienes a Stephen?- le quité un anillo, colocandomelo, me quedaba gigante.
- ¿Me acompañaras o no?- preguntó de vuelta.
- Si te acompañare, joven perverso- acepté.
Durante el vuelo, hablamos de cosas tontas, haciendo bromas y chistes, llegamos en la madrugada. Los de seguridad dejaron las maletas en la habitación nuestra, eran las 4:31am cuando nos acostamos juntos, muy cansados. Ésa noche soñé con Harry tratando de hablar ruso, mientras yo me burlaba de el.
Al amanecer, Harry se levantó temprano, lo supe porque se escuchaba el agua caer, me senté en la cama, soltando un bostezo, estaba demasiado cansada, con todo lo de ayer, no descansamos casi nada. Unos minutos después, lo vi salir del baño, con una toalla anudada en la cadera, con el torso mojado y cabello en las mismas condiciones.
- Buenos días preciosa, lamento despertarte pero tengo que ir a la reunión- murmuró.
- ¿Tengo que ir hoy contigo?- pregunté, aparte la sábana hasta quitarla de encima.
- No cariño- buscó lo que usaría hoy de la maleta- Tu quédate a descansar, llegamos muy tardé- se colocó el boxer- Ya más tardé puedes ir de compras con Carmen y en la noche vamos a cenar, ¿Te parece?- se anudo la corbata.
- Me parece perfecto- acepté sonriente, extrantaba Rusia.
- Excelente cariño, regresó a buscarte para la cena- avisó, asenti, se acercó a la cama y se inclinó besando mi frente, luego se fue.
Me volví a dormir, recordando lo que una vez me dijo Olly, Un beso en la frente, tiene más significado que un beso en la boca, por lo tanto éso me confirmó que Harry está enrollado por mi.
***
- Carmen, unas tiendas más por favor- le suplique.
Estábamos en el centro comercial desde hace una hora, entrábamos y salíamos de distintas tiendas con muchas bolsas, Will cada quince minutos, venía a llevarse las bolsas y revisar que nosotras estemos bien. Ahorita le rogaba a Carmen para entrar a una tienda especial, era de Calvin Klein, unas de mis tiendas favoritas de ropa interior, además de Victoria's Secret.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...