Capítulo 37 - "Te amo"

157 6 0
                                    

Capítulo 37

11:18am

- ¿Donde estará?- seguí rebuscando en la maleta, pero seguía sin conseguirlo. Escuché a Harry acercarse.

- Amor, ¿Ya lo conseguiste?- negué- ¿Te tienes qué poner exactamente ése? Igual podría comprarte unos nuevos- volví a negar, me gustaba como me quedaba ése traje de baño, ya que hacía resaltar mucho más mi figura.

- Créeme que te gustará como me quedará- busqué en el pequeño armario de la habitación y tampoco lo hallé.

- Lo se preciosa, pero de todas maneras no nos hará falta cuando me escabulla entre tus piernas, ¿O sí?- reí, Harry me abrazó por detrás y repartió besos por mi cuello, causandome cosquillas.

- ¡Para! ¡Por favor!- a regañadientes lo hizo, pero igual me sonrió.

- Se nos hará tarde, ¿Segura qué no quieres qué te lo compré?- negué. Me giré hacía él y le acaricie la mejilla.

- Sólo dame cinco minutos y te prometo que lo encontraré, si no, me bañare desnuda, ¿Te gustaría?- gruño y me abrazó de la cintura posesivamente.

- Ni se te ocurra Anais Parker- advirtió. Rodé los ojos.

- De ahora en adelante para ti soy Anais Styles, grabatelo- sonreí y él me imitó. Lo abracé por el cuello, jugando con su cabello.

- Para mi y para todo aquél que siquiera piense en mirarte, eres una Styles ahora, mí esposa Anais Styles- sentenció.

- Me encanta cuando te pones celoso y posesivo. Y escucharte decir éso, hace que me excite- sonreí coqueta.

- Sólo cuido lo mío- rodé los ojos- No me hagas ésos ojos y apurate o no podremos disfrutar toda la tarde- que obsesión con la puntualidad tiene éste hombre, Dios mio.

- Esta bien, cinco minutos- asintió, besó mi frente y se encaminó hasta la puerta.

- Te espero afuera- asenti y lo vi salir de la habitación.

Seguí buscando en la maleta hasta encontrarlo, al fin. Me cambié rápidamente y me volví a colocar el vestido blanco. Tomé mi cartera con todo lo necesario y al salir de la habitación, sujete la mano de Harry dejando que me guiará a donde él quería.

Caminamos en sentido inferior por Santorini hasta llegar a la playa, allí nos encontramos con Javad y Herodes.

- Buenas tardes señor y señora Styles, acompañenos por favor- caminamos hasta un muelle y al finalizar éste, habían dos motos acuáticas. De lujo- Como lo pidió señor Styles, Madame espera por ustedes a unos cien metros de aquí, ya está su personal allí como lo requirió y también está abastecido de lo que me específico- Harry asintió. Herodes sonrió satisfecho. ¿Madame? ¿Quién es esa?.

- Muy bien eso espero, entonces cuando volvamos espero que todo esté como lo pedí, ¿Será éso posible?- Herodes asintió.

- Por supuesto que sí señor Styles, cuente con ello, de igual manera le haré saber cuando esté todo listo- Harry asintió complacido.

- Excelente, gracias- Herodes asintió. Harry me volteó a ver- ¿Necesitas algo amor?- iba a negar, pero justamente recordé lo que tenía preparado hace ya un tiempo.

- De hecho si- me acerqué a Javad- Javad necesito que lleves unas cosas a la habitación con suma discreción, ¿Será posible?- él asintió y Harry me observó con curiosidad- Excelente, requiero de cubitos de hielo, fresas, chocolate derretido y algunas toallas extras por favor- susurre en su oído.

Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora