Capítulo 5 - "Vendiendo"
###Llamada####
- Por favor señor, no estoy de humor para sus estupideces, si tiene alguna necesidad, puede buscar satisfacerla en otra parte- saqué un cigarrillo y lo fume, me senté en las sillas de espera junto a mi maleta.
- Pero que humores preciosa- rió- ¿Quieres saber cuál es mí necesidad?- su cinismo me molestó.
- En realidad no quiero saber, suficiente cabreada estoy, no lo empeore- solté el humo.
- ¿Porqué estás cabreada?- su tono de voz se volvió neutra- Por favor tuteame- pidió y yo bufé.
- ¿En verdad te interesa?- me reí- Por supuesto que no, si no te molesta, colgaré, tengo un vuelo que tomar- apagué el cigarrillo y colgué. Luego sentí que alguien tocó mi hombro.
- Disculpe, ¿Es usted la señorita Parker?- una voz con acento un poco raro, me habló. Voltee a verlo, un hombre alto, con ojos color café y muy corpulento, me miraba atento.- Da, eto ya - respondí en ruso, ya que no habló con extraños el mismo idioma, hasta saber su identidad. Sí, soy yo.
- Habla ruso, impresionante, aunque olvidaron decirme sobre éso- rasco su nuca- Soy William señorita- me tendió una mano.
- Soy Anais Parker- acepté su mano con desconfianza.
- Señorita Parker, el hombre que le ha llamado, el Desconocido o como usted le llamé, me ordenó que la viniera a buscar- observó su reloj de muñeca. Lo miré confundida.
- ¿El Desconocido?- dudé- ¿Seguro qué me está hablando del mismo sujetó?- él asintió- ¿A dónde me llevará?- lo miré insegura.
- Mi jefe la está esperando en su jet, que está detrás, en la pista de vuelo- me informó.
- ¿Jet? ¿Será rápido?- él asintió- De acuerdo, vamos- él tomó mi maleta y la arrastró con nosotros.
Caminamos un trayecto hasta la pista, a la distancia, un jet privado negro con pocos ventanales, se mostró en todo su esplendor. Nos subimos y unos hombres armados me observaban atentos. Yo los miraba con desconfianza, luego la voz de un hombre, me pidió que me acercará hasta él. Caminé hasta un asiento y en frente de mí, ví un hombre vestido con un traje negro, con rulos castaños sobre sus hombros y dedos cubiertos de anillos, se imponía. Confirmé que ése hombre era el mismo hombre del despachó. Me tense al recordar la conversación que escuchó Olly, esto tenía que ser una jodida broma. Siento cuando William, me toma por los hombros y hace un poco de presión, para al fin hacerme sentar. Él levantó su rostro, dándome esa mirada que describía Olly.
- Hola preciosa- sonrió coqueto.
- ¿Me dirás quién eres?- observé al tal William dejar la maleta a mi lado.
- Eso no es necesario- yo lo miré curiosa.
- Entonces, ¿Para qué mandaste a un corpulento a traerme?- el hombre mencionado seguía cerca de mi, vigilandome.
- Quería saber como estuvieron tus vacaciones, ¿La pasaste bien?- lo miré con extrañes. Por un momento recordé la mirada del club donde me enrolle con Cameron, lo extraño es que sentía que su mirada era la misma del club.
- Estuvieron estupendo, me la pasé muy bien- noté como apretó ligeramente sus puños- Por cierto, ¿Cómo supiste qué estaba de vacaciones?- él tomó un tragó.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...