Capítulo 28
- Debemos apurarnos o llegaremos tarde a la cita- Harry terminó de arreglar su cabello y agradecí por ello. Vi a Will acercarse.
- Señorita Ana, el auto esta listo, ¿Nos vamos?- asenti.
- Harry apúrale, los médicos no se hacen esperar- tomé mi bolso y sujete a Harry del brazo- ¿Carmen ya subió al auto?- Will afirmó.
Nos subimos al auto, casi corriendo en la autopista para llegar a la civilización, teníamos cinco minutos de retrasó. Hoy les haríamos los exámenes de paternidad a Harry y al bebe. Diez minutos después, llegamos a la clínica, Carmen traía el bebe en brazos y nos encaminamos hasta el piso de esa especialidad. Carmen se sentó en una banca juntó a Will, con Harry nos acercamos hasta recepción.
- Buen día, tenemos una cita, el paciente es Harry Styles- la mujer de traje blanco nos sonrió.
- Buen día, el doctor aún los espera, habitación a la derecha- sonreí, murmurando un gracias.
- Harry debes entrar tu primero, pero no puedo acompanarte, yo te esperaré aquí afuera. Pero ve ahora que estamos tarde- asintió, besó casto mis labios para luego desaparecer por esa puerta. Regresé con los demás.
Quince minutos después volvió aparecer, ahora le tocaba al bebe, esta vez si entre con el niño en brazos. La habitación era completamente blanca, con una camilla en el centro y a sus lados estantes.
- Buen día, ¿Es usted la madre del niño? Por favor acuestelo en la camilla- hice lo pedido.
- Igualmente, pero no soy su madre, ella falleció al dar a luz- el hombre preparó una jeringuilla, le extraería sangre.
- Oh vaya, lo siento, seguramente fue un embarazo difícil- no podía confirmar eso.
Luego de extraerle la sangre, le hizo un chequeo general, simplemente protocolo. Al terminar dijo que todo estaba en orden y que debía traerlo cada mes. Además de que los exámenes estarían listos en dos días.
Durante esos días cuide del niño, Carmen ayudándome en todo momento. Al recibir los exámenes, Harry se animó a compartir con el bebe, acercándose más a el ahora que comprobó que realmente es su hijo. Jugando y dándole de comer, pero sin perder ese miedo de lastimar sin querer al niño.
El jueves le hablé nuevamente a Erick, mañana iríamos al registro civil y al fin le daríamos una identidad al niño.
- Preciosa, ¿Puedes venir un momento?- escuché a Harry decir, deje de darle del biberón al niño y lo acosté en su cuna.
Salí de la sala caminando hasta el despachó, entre y me senté en la silla correspondiente.
- ¿Qué ocurre?- lo miré como arreglaba unos papeles que se encontraban en el escritorio.
- Amor, debemos hablar de la boda- el tema que trataba de postergar. Suspire- Los invitados, el lugar, la comida y todo lo que conlleva- me levanté, me serviría un tragó, lo necesitaba. Serví Ron en una copa llevándolo directamente a mis labios.
- Prefiero que sea algo pequeño, amigos cercanos y familiares- regresé a sentarme.
- Como prefieras cariño, estaré de acuerdo con lo que hagas y decidas- graves palabras joven perverso.
- Empezaré por hacer llamadas, ¿Te molesta?- bebí de la copa.
- Para nada, confío en ti- sonrió. Hoy no esta eligiendo bien sus palabras- ¿Mañana veremos a tu primo? ¿A qué hora?- se levantó acercándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...