Hace ya cinco años de aquella noche en Londres, le había disparado a Harry y a los segundos después, me había desmayado. La misma noche de la muerte de Harry, Neithan me trajo a Budapest, claro aún seguía inconsciente. Después de dos días desperté y Neithan me habló de lo que pasó después. Resulta que asesinaron a Carmen por su propia voluntad, ya que ella prefería que la matarán a que la dejaran viva y no poder estar al lado de William. No dejaron ni un testigo como dijo Net, incendiaron la mansión Styles, con y cuerpos incluídos.
Nunca más volví a comunicarme con América ni Alice, ellas creían que Harry y yo habíamos muerto aquella noche y esa noticia se corrió por todo el país. Todos sus socios y amigos sabían de la caída de la red del Hijo de Satanás y de su querida Diabla. Neithan me ocultó de la sociedad lo mayor posible, hasta quería que me cambiará el rostro y el nombre, pero siempre me negué, no intentaría borrar lo que hice con unas cirugías y un simple papel, debía afrontarlo y saber lo superar.
Tres días después fue su boda con Lisa, quién resultó ser la mujer que una vez me advirtió que Mujer precavida, valía por dos. Ella tenía su vientre hinchado con sus notable meses de embarazo, sería tía de una pequeña niña. A la siguiente semana, adopte a Edward con ayuda de Erick, quién estaba muy sorprendido por la repentina muerte de Harry. Nunca le conté la verdad y preferí que fuera así, ya que no quería dañar su salud mental. Unas semanas después, Nancy dió a luz y resultó traer a la vida a un hermoso y saludable varón llamado Samuels.
Al final de todo, Edward era legalmente mi hijo. No quise cambiar su apellido ya que como le había prometido a Harry, iba a cuidar a nuestro hijo para siempre sin importa qué. Durante el siguiente mes de la muerte de Harry, viví con mi hermano en su gran hogar, como él le llamaba a su mansión. Atendía a Edward y buscaba por mis propios métodos, sobrevivir. Aunque Neithan me había ayudado todo ese tiempo, quería irme, hacer mi propia vida como siempre había querido de pequeña.
A la segunda semana del segundo mes, me hice independiente, me alejé de todo ese mundo de la mafia. Nunca más regresé a Londres ni a California, porque temía encontrarme con la familia de Harry. Aunque Neithan me había asegurado de que ellas también estaban desaparecidas, al enterarse de la muerte de Harry, Anne se suicidó y Gemma se desapareció del mapa, pero lo que él no quiso decirme, pero que averigüe por parte de Tony; fue que Gemma se había vuelto dependiente de las drogas.
Seguía viviendo en mi país natal y seguía siendo protegida por mi hermano, aunque le dije que no hacía falta que alguien siempre estuviera cuidándome la espalda, el no cambiaba su opinión. Unos días después de pedirle ayuda a mi cuñada, Neithan retiró al hombre que cuidaba de mí y finalmente pude buscar salir adelante por mis propios métodos. Logré encontrar trabajo en una empresa de diseño llamada Desing Dreams y vivía en un pequeño departamento cerca de la misma. Una señora mayor llamada Clotilde quién vivía en el edificio, me ayudaba a cuidar a Edward mientras yo trabajaba, salía a primera hora de mi departamento y regresaba a las ocho de la noche.
Al tercer mes de lo ocurrido, empecé a sentirme mal, Clotilde me insistió en ir al médico después de estar enferma durante dos semanas. Accedí después de que me suplicara ya que ni yo misma entendía porqué vomitaba, me mareaba y hasta me desmayaba. Cuando fuimos al médico y el doctor me hizo los exámenes habidos y por haber, me dijo lo que menos me esperaba. Estaba embarazada y ya tenía tres meses de gestación, al principio no lo podía creer y después de días de haberlo analizado, me sentí la mujer más dicha y feliz de todo el mundo.
Estaba embarazada de Harry por segunda vez y ésta vez, no permitiría que nada ni nadie me arrebatara mi felicidad. Seguía trabajando, ya que debía mantenerme viva por Eddy y por el bebé que se formaba en mi vientre. Ya tenía cuatro meses de embarazo, un día antes de salir de trabajar, me desmayé y un hombre de la empresa me ayudó. Al día siguiente de despertarme, estaba en una camilla de hospital y a mi lado el mismo hombre dormía con la cabeza apoyada sobre la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...