Capítulo 2 - " Londres"
06:15am
Hoy partiría a Londres, por lo que arreglé unas pequeñas cosas que me faltaban, guardé algunas cosas intimas que había utilizado éstos días y cerré la maleta. Ya estaba vestida y arreglada, puesto que el vuelo saldría a las ocho de la mañana y el aeropuerto no quedaba tan cerca de mi casa, por lo que debía darme prisa.
Me colgué la cartera al hombro, antes había revisado de que todos mis documentos estuvieran en ella. Tomé la maleta arrastrandola detrás de mi, al salir de mi habitación, le di a Bratt la maleta y él se la llevó, supuse la llevaría al auto. Luego me desayuné algo ligero ya que si comía mucho era bastante probable que vomitaría en el avión. Me en caminé hasta el despacho de mis padres, entré sin siquiera anunciarme y al visualizarlos, noté que no estaban solos.
Un hombre me daba la espalda y decidí no reparar mucho en eso, ignore los reproches de mis padres por haberlos interrumpido. Besé las mejillas de ambos y al girar me para irme, vi que el hombre me observaba. Su mirada era muy profunda, además de tener un semblante serio, con tan solo mirarlo lo sentí penetrante. No obstante, le sonreí cordial y salí de una vez por todas.
Al estar afuera caminé por un pasillo y me arrecoste de la pared, permitiendo que soltará un suspiro entrecortado que no sabía que retenía. Sus ojos eran espectaculares, tanto que podrían destruirte de la manera más hermosa posible. Escuché el ruido de unos zapatos acercarse, por lo que me alejé del pasillo en dirección a la entrada de la casa. Bratt me abrió la puerta del auto y me subí sin perder tiempo. Observé mi reloj y noté que eran las siete de la mañana, aún tenía una hora antes del vuelo.
07:35amAl llegar al aeropuerto, saludé a las chicas. Bratt bajó mi maleta y me la entregó, luego se fue y nosotras nos quedamos esperando en unos banquillos hasta que nuestro vuelo fuera anunciado. Ellas estaban un poco nerviosas, ya que nunca habían salido del país, yo en cambio ya estaba acostumbrada a viajar a cada reunión con mis padres, aunque hayan pasado más de diez meses de no ir a ninguna.
Primera llamada a los pasajeros del vuelo 10372 con destino a Londres-Inglaterra despegará en quince minutos, por favor de abordar por la puerta A45, gracias por su atención.
Arrastramos las maletas hasta el detector de metales, atravesamos una por una un arco que también era un detector de metales. Luego en una taquilla nos identificamos, así comprobando nuestro vuelo. Subimos al avión y tomamos asientos juntas.
07:53am
Tú:
Olly ya estamos en el avión, te extrañaré mucho y por favor, cualquier cosa que suceda no dudes en decírmelo. Te quiero, nos vemos en díez días🛫.07:55am
Olly💕:
Por supuesto cariño, yo te avisaré cualquier cosa que pasé acá. También te extrañaré mi niña y también te quiero un montón, por favor cuídate mucho y no olvides escribirme✍️.
Miré a las chicas y noté que Amér estaba observando por la ventana tranquilamente, mientras que la pelirroja estaba comiéndose las uñas por los nervios.- Oye tranquila Alice, todo saldrá bien, son sólo unos pequeños temblores, no tienes que asustarte, llegaremos vivitas y cogiando- guiñe. Ella tragó saliva nerviosa.
- Estoy asustada, ¿Pendeja a caso nunca haz visto películas dónde hayan aviones? Pues yo sí y en muchas ocurren accidentes fatales y todas las personas mueren, no quiero que eso pasé- le sonreí tranquilizadora.
- No te preocupes, éso no ocurrirá Ali- ella me miró desconfiada.
- Pues no me fío y ¿Sabes qué? Me bajaré, sí eso haré- se levantó pero la devolví a su lugar, ésta vez Amér si nos prestó atención.
- Tranquila Alice, no pasará nada, yo también estoy nerviosa pero tenemos que calmarnos, en unos minutos despegará y ya no nos podremos bajar- asentí dándole la razón, Alice suspiró nerviosa- Además, estamos de vacaciones y llevamos planeando esto desde hace semanas, no lo podemos echar a la borda y ya- sonreí complacida.
- Es verdad, todos mis ahorros están aquí y no pienso desperdiciarlos por mis miedos, claro que no- Amér sonrió.
Buenos días señores y señoras pasajeros, por favor de abrochar sus cinturones de seguridad, el avión despegará en un minuto, gracias por su atención.
Dijo la aeromoza a través de los monitores del avión. Hicimos lo pedido sin tardar y a los segundos sentimos el avión rodar.
- Bien, entonces a por ti Londres- me dije a mi misma justo antes de que el avión se separará del suelo.
***
- Anais- escuché susurrar a Amér, mientras me sacudió un poco- Anais despierta, ya el avión aterrizó- murmuró más alto.
Abrí los ojos pesadamente, estaba muy cansada, la noche anterior me había ido a un bar y volví muy tarde a casa, ganándome un regaño de Marck. Visualize a las chicas con una sonrisa de victoria y no pude evitar rodar los ojos. Bajamos del avión, recogemos nuestras maletas y salimos del aeropuerto.
06:18pm
Tú:
Olly ya aterrizamos, el viaje fue tranquilo, aunque al principio Alice se asustó, pero luego todo bien. Sólo por avisarle diles a mis padres que ya estoy aquí por favor.
Nos tomamos algunas fotografías para poder tenerlas de recuerdo.Luego tomamos un taxi, que nos llevó hasta el hotel en el que nos quedaremos, le pagamos al conductor y bajamos las maletas. Entramos al hotel y enseguida la recepcionista nos brindó una cálida sonrisa.
- Buenos tardes señoritas, ¿Necesitan unas habitaciones?- nos miró atenta.
- Buenos tardes, si por favor, necesitamos la habitación más amplía y cómoda que tengan- saqué la tarjeta de débito y se la tendí.
- Está bien, la habitación disponible que tenemos, cuenta con una cama king y una cama matrimonial, dos baños, cocina, sala, terraza, jacuzzi y más- tecleo algo en la computadora- ¿Es de su agrado?- asentí- ¿Cuántos días se quedarán?- preguntó al dejar de teclear.
- Díez días- le regalé una sonrisa.
- Perfecto, el desayuno les llegará a la puerta a las nueve de la mañana, en la habitación hay acceso libre a internet ilimitado y hay una despensa de licores, que pasen unas lindas vacaciones y bienvenidas- me devolvió la tarjeta y me tendió la llave. Junto a ella habían dos copias más.
- Muchísimas gracias, linda tarde- la mujer asintió sonriente.
Subimos en el ascensor hasta el piso quince, el último. Introduje la llave y ésta abrió fácilmente, entramos y las tres nos sorprendemos de lo grande y hermosa que era.
- ¡Vaya! Es gigante- Alice miró todo sorprendida.
- Es hermosa- Amér recorrió con la mirada el lugar.
- Es espectacular, pero primero debemos desempacar- sonreí de lado.
Arrastramos las maletas hasta la habitación y quede impactada de lo grande que era la cama, fácilmente entrarían cinco personas y ninguna estaría incómoda o apretada. Desempacamos y al rato, las chicas se fueron a dar una ducha, mientras yo revisaba la despensa de licores.
Me acerqué a la terraza, pudiendo visualizar la preciosa vista que ésta tenía. Me había servido un trago de whisky y bebía de él cada cinco segundos. El sonido de una llamada entrante me distrae de la vista, al notar que era un número desconocido, simplemente lo dejo sonar.
Fui a servirme otro trago y al regresar a la terraza, noté que tenía no una sí no cuatro llamadas pérdidas del mismo número desconocido. Me bebí el trago de un tirón y cuando creí que la persona se había dado por vencida, éste vuelve a llamar.
América en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...