Capítulo 26
Al poder analizar todo lo sucedido, ordene a que comprarán las cosas necesarias para un bebe, dos hombres marcharon y entré cinco, cubrieron el cuerpo llevándolo al sótano y allí congelarlo, Stephen acató la orden de buscar un baúl, vestimenta y un Padre para darle a Rebbeca un funeral normal, que se realizaría en una zona del bosque, debían limpiarla y prepararla, Stephen también contactó a un hombre que haría todo éso, guardando discreción.
Carmen preparaba una bebida para el bebe, vertiendo el líquido en uno de los biberones que trajeron los hombres, además de pañales, ropa, juguetes y demás, Harry ya había despertado, pero se quedó en cama a descansar un poco, porque de igual manera vendrían los invitados.
No era la primera vez que le daba del biberón a un bebe, tengo primas pequeñas, de ellas aprendí. Era un pequeño niño, de cabellos oscuros y los innegables ojos verdes de sus padres. Escuché a alguien acercarse.
- Jefa, ya está todo listo, el padre ya hizo sus oraciones y en éstos momentos la están enterrando- Tony informó.
- ¿Tan rápido?- el asintió- Increíble, pero ¿Le colocaron lápida?- repitió su acción- Perfecto, mañana iré a verlo, te puedes retirar- se inclinó un poco y luego regresó de donde venía.
- Ana, ¿Qué crees qué suceda ahora?- Carmen observó al niño.
- No tengo ni idea, pero Harry tiene que velar por el niño, si es que de verdad es su hijo- al terminar su biberón, lo mecee para sacarle los gases- ¿Podrías contarme cómo fue su relación?- soltaba pequeños eructos.
- No hay mucho que contar, el joven Styles siempre a sido reservado con sus conquistas- Carmen limpió el biberón- ¿Qué te puedo decir? Bueno, no se veían todos los días, pero casi siempre la invitaba a viajes, dándole lujos y riquezas, el siempre la tenía vigilada, con todas sus conquistas fue así, para tener el control aún no estando cerca, supongo que es como un fetiche- acaricie su pequeño rostro sonrojado, tan suave como el algodón.
- Con razón, pero cuéntame de ella, ¿A qué sé dedicaba?- me senté en el taburete, donde no me cansaria tan rápido de sostener al bebé.
- Era una estudiante universitaria, estudiaba Artes, con todo el dinero que le daba el joven Styles, ella pagaba la Universidad y le sobraba para lo que se le antojara- se sentó a mi lado- ¿Me lo pasas? No cargó a un bebe desde que mi hermana tuvo a su hija- con mucho cuidado, le pasé al bebe, acoplandolo en sus brazos- Terminó la relación a causa de ella, me dijo que estaba embarazada pero que no quería que el joven Styles lo supiera, porque creía que la mataría, juntó a su hijo, al final le dijo que era adicta y que con el dinero compraba la hierba, puras patrañas- tocó su pequeña nariz, era un lindo niño, parecía un angelito- Al joven Styles no le gustó éso y la botó, luego de éso no supe más de la jovencita Rebbeca, hasta ahora que llega con ésa notícia y luego comete una tragedia, no le reconocía, si no fue hasta que habló, estaba muy desnutrida ¿No lo crees? Demacrada y frágil- asenti de acuerdo a lo que decía.
- A todos nos llegó de sorpresa, pero quizás Harry le tomé cariño a esté nene, es tan lindo Carmen, ¿No lo crees? Se parece a Harry pero sin esa nariz respingona que tiene, éso la heredó de su mamá- Carmen rió- Pero, ¿Crees que deba hacerle los exámenes? Sólo para estar seguros- me levanté, tomé del refrigerador una botella de agua- Aunque primero debo consultarselo a Harry- bebí de la botella.
- Estás en lo correcto- escuché decir, al girarme, vi a Harry entrar a la cocina seguido de Will.
- Harry, ¿Te sientes mejor?- se acercó a Carmen, deteniendose a su lado a contemplar al niño.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...