Capítulo 15
Al igual que ayer, un ruido me despertó, pero está vez, era del agua cayendo. Me giré sobre la cama, percibiendo un olor de hombre, el perfume de Harry, instantáneamente recordé lo de anoche, Harry muy meloso, durmiendo entré sus brazos. El agua se dejó de escuchar, segundos después, se abrió la puerta mostrado a Harry semidesnudo, sólo traía puesto dos toallas, una en las caderas y otra en la cabeza. Se sentó en la cama justo al frente de mi, pero dándome la espalda. Con la mirada recorrí toda su espalda, musculosa, aún con gotas de agua, quería tocar la gotas que recorrían por su espalda y todos sus músculos, pero mi auto control no me lo permitió.
Harry se levantó para buscar que traje se pondría hoy, minutos después salió vestido con un traje negro ajustado a su cuerpo, iría a trabajar. Se giró hacía mi.
- Joven perverso, ¿Ya te marchas?- pregunté antes de bostezar.
- Si preciosa, por cierto, hoy vendrán las parejas de unos amigos- esparcio perfume y colocó un reloj dorado.
- Excelente, las recibiré con gusto- sonreí- ¿Cuáles son ésos amigos tuyos?- se acercó, sentándose a mi lado a colocarse los zapatos.
- Austin, Niall, quienes ya conoces, Louis, Zayn y Liam, a ellos te los presentaré en la tardé- me miró sonriente.
- En realidad, Austin sólo lo conozco de nombre, Alice nunca me lo presentó- se levantó a colocarse los anillos.
- Claro, seguramente se sentiría amenazada por ti, porque a él le podrías gustar ¿Y cómo no hacerlo? Eres hermosa- me guiño. Reí, un momento, ¿Le gustó a Harry? Que divertido- Vendré más tardé, le diré a Carmen que te traiga el desa...- lo interrumpi.
- Hoy quisiera comer en el comedor contigo y Gemma, ¿Te molestaría?- me levanté.
- Nunca serás una molestia, yo encantado de que me acompañes todos los días- se acercó nuevamente, acariciando mis mejillas- Preciosa, será mejor que te arregles, me gusta la puntualidad- besó mi frente, para después salir de la habitación.
Eran las 8:00am, tardé veinte minutos en darme una ducha, me coloqué una falda corta de cuero negra con la cremallera adelanté, una camisa corta holgada de color azul con blanco y unos tacones blancos con franjas horizontales. No me maquille, en la salida de la habitación me encontré con Will.
- Hola Will- saludé sonriente.
- Buenos días señorita Ana, ¿Está lista para un nuevo día?- preguntó al bajar las escaleras.
- Éso siempre Will- asenti. En el comedor, me senté juntó a Harry- ¿Dónde está Carmensita?- No la veía por aquí.
- Está sirviendo tu desayuno- llevó otro mordisco a la boca- ¿Sabes qué usar hoy? En la piscina- crucé las piernas.
- Si, por supuesto- sonreí al ver a Carmen entrar al comedor, con mi desayuno- Hola Carmensita, muchas gracias- agradecí.
- No hay de que señorita Ana, me retiró- salió del lugar.
- Harry- llamé su atención, quería saber si trabajaría con el.
- ¿Si?- murmuró. Ya tenía su atención, pero al querer responder, una voz se escuchó.
- ¿Aquí todos empiezan sin mi? Esto es el colmó, Carmen, ¿Me puedes traer el desayuno? Por favor- hizo un mohin- ¿Cómo está mi hermano favorito y mi cuñada favorita?- reí al escuchar lo último, ¿Cuñada? Nunca en la vida.
- Gemma soy tu único hermano- cruzó los brazos.
- Si tonto y por éso eres mi favorito- le apretó la mejilla, el trató de separarse- Entonces Anais, ¿Hoy habrá piscinada en la casa del narcotraficante Harry Styles?- me preguntó. Volví a reír.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...