Capítulo 20 - "Cenizas"

424 16 1
                                    

Capítulo 20

Harry regresó del viaje entregandome un sobre, dentro de el habían fotos de el cuerpo quemandose y sin cabeza de mi padre, además de documentos de mi madre al ser internada en un hospital psiquiátrico, por canibalismo y enfrentrar visiones esquizofrénicas.

Estaba impresionada, mató a Marck, aunque nunca tuviera una buena relación con mi padre, no me sentía a gusto, me dolía después de todas las circunstancias el era y seguiría siendo mi procreador, mi padre. Harry se apiado de mi luego de tanto insistirle, hoy con Will estuve muy ocupada haciéndole el reso a mi padre para luego cremarlo, mañana una parte de las cenizas se las entregaría a Neithan y la otra parte me la quede yo, con ellas haría unas balas en su honor, Harry no sabría de esto, porque en ése momento distraje a Will diciendole que estaba en el baño de damas, pero no era así, en ése momento me escabuflli por el centro comercial y en la tienda de armas las mandé a elaborar.

A mi madre la visitaría mañana, estaba en el Hospital Psiquiátrico General de la Gran Bretaña, Harry me confesó todo lo que les hizo y en sus palabras no hubo ni una gota de arrepentimiento, mi madre la que siempre era odiosa conmigo y me envidiaba por portar su misma belleza, quedó esquizofrénica y canibal.

En esa misma semana que Harry estuvo en Polonia, fue mi última lección de como utilizar un arma en casos de peligro, ya manejaba el arma con gran habilidad, me llenaba de satisfacción cuando escuchaba el sonido del disparó.








***








- Ana- escuché a Carmen llamarme, me giren a verla- Ya estamos listos, sólo faltas tu, ¿Estás lista?- me miró de pies a cabeza sonriente, tenía un simple vestido formal negro, tacones negros bajos y cabello suelto con un sombrero negro elegante.

En unos cuantos minutos se conllevaría el funeral, serían enterrados sus huesos, por lo que teníamos que partir hacía el cementerio. Tomé una chaqueta formal y seguí a Carmen por los pasillos, subimos al auto, Harry ya estaba allí.

Llegamos al cementerio, nos guiaron hasta la tumba 986 de la fila Q donde se encontraría Marck muerto, ya había gente allí, en especial tias, tios, sobrinos y amigos de la infancia de mis padres, entré ellos vi al otro lado de la tumba a mi hermano, quien andaba con una mujer de brazos cruzados, Neithan ha cambiando mucho a comparación de la última vez que lo vi, estaba más alto, se dejó crecer el cabello y su estilo de ropa había cambiado, o quizás era solo la situación.

Harry notó como miraba a Neithan, el no sabía que era pariente mío. Se me acercó, pasando su brazo por mi cintura de forma posesiva, Net apretó su mandíbula, siempre hacía éso cada vez que salía con un chico. Harry me apretó más a el.

- ¿Qué sucede?- me separé de su agarré.

- ¿Porqué lo mirás tanto?- arrugo la frente al ver a mi hermano, si las miradas matarán, ya Net estaría bajó tierra juntó a Marck.

- No seas ridículo, no quiero discutir Harry, no aquí- dejó de mirar a Net, pero mantenía sus cejas bajas y una mano en mi cintura, sin apretar.

El padre hizo unas oraciones, sus familiares le colocaron flores y fotos, mientras que yo iba a escribir en su lápida, su nombre, apellido y fechas de natalidad y muerte, hijos y esposa. Net escribiría las últimas dos cosas y en el momento que me levanté, el se agachó, sentí que metió y sacó rápido su mano del bolsillo de mi chaqueta, coloqué el cofre de vidrio con la mitad de las cenizas que se llevaría Net a su lado, me giré rápido y fui con Harry y Carmen listos para irnos.

Ya en el vehiculo sentí mi teléfono vibrar, supuse que sería Net y por eso no lo revisé, no quería levantar sospechas de Harry, al cabo de un rato llegamos a la mansión y al bajar Harry me mandó a mi habitación como niña regañada, me quité los tacones, el sombrero y la chaqueta quedando en el simple vestido. Encendí el televisor y me tiré a la cama de cañón, me quedé dormida y al despertar, ya amaneció, lo supe por la claridad que entraba por el balcón.

Me levanté, tomé la chaqueta y seguí mi caminó hasta el baño, me senté en el inodoro para revisar los bolsillo, desbloquee el teléfono, tenía un mensaje de Neithan.

Net: Hola pequeña, estás hermosa Anais, igual que siempre. Quería darte un abrazó pero no quise que Styles pensará cosas. Leí tu carta, te sacaré de ahí en cuánto tenga todo listo. Lisa ya arregló algunas cosas (La mujer con la que me viste hoy, te preguntaras quien es, luego te cuento de ella) hombres que nos ayudarán y un señuelo para el señor celoso, no te angusties ni muestres muy felíz, sigue actuando como estás ahora. Cuando termines de leer esto, no me respondas y borralo. Te amo pequeña hermana, nos veremos de nuevo en poco tiempo, Neithan Parker.

Net recibió mi carta, éso era una gran notícia, saber que pronto me iría de aquí. Revisé el otro bolsillo sacando un papel "Pequeña olvidadisa, borra el mensaje y quema está nota, por cierto el tipo no me agrada" Neithan me conoce tan bien, borré el mensaje y queme la nota como me dijo, las cenizas las deseche al inodoro, borrando cualquier prueba.

Me metí a la ducha quitando la suciedad del día de ayer, hoy iría a ver a Helen, seque mi cuerpo y me coloqué la ropa interior, un short jean con estampados, una blusa blanca corta, una chaqueta igual que el short y unas converse blancos, guardé el teléfono y salí de la habitación. En la cocina estaba Carmen preparando un pai de limón.

- Buenos días Ana, ¿Estás lista para ir a ver a Helen?- colocó el plato de pai, frente a mi.

- Creo que probablemente está sea la primera vez que me muero por verla- reí bajó, era verdad.

- Bueno siempre hay una primera vez- dicho eso, salió del lugar.

Desayune y al salir de la mansión, el auto de Harry esperaba afuera, subí de copiloto, me miró un segundo y luego arrancó.

- Comiste?- preguntó.

- Si, muy rico- respondí.

- Bien- murmuró.

El resto del caminó pasó en silencio, uno muy incómodo, el estaba molestó y una parte de mi decía que era por Neithan, pura tontería de su parte. Llegamos al Hospital Psiquiátrico General de la Gran Bretaña, era antiguo. Las enfermeras nos pidieron llenar unos datos y luego nos dejaron subir hasta el piso ocho habitación treinta y cuatro, allí otra enfermera nos hizo quitarnos cualquier cosa de metal que tuviéramos, aretes, anillos, llaves, lentes, entré otros.

Abrí la puerta y todo era blanco, lo cubría unas cuatro paredes cubiertas de colchones, unas lámparas blancas incandescente, una cama, una silla, un lavamanos y un inodoro.

En una esquina la vi, envuelta en un camisón blanco, una pantaloneta blanca y zapatos blancos, no traía una gota de maquillaje como solía traer, su cabello estaba hecho una coleta alta y sus ojos verdes no tenían esa luz arrogante.

- Hola Helen- saludé, ella se giró y me sonrió cálida, éso fue raro- ¿Te quieres sentar?- señale su cama, obedeció y tomé lugar al frente de ella, pero con cierta distancia. Harry se sentó en la silla- ¿Cómo estás mamá?- pregunté bajo, no sabía como reaccionaría.

- Me encuentro excelente, hoy me dieron de desayunar pierna azada con papas, estaba delicioso- rió, escuché como Harry rió bajo, pisé su pies- ¿Cómo estás tu amor? Veo que viniste con alguien- miró a Harry- Es guapo al igual tu, sus hijos serán hermosos- guiño- ¿Porqué no vino Isaac? Moría por ver a tu hermano- dijo hacía Harry, lo miré confusa.

- Lo siento Helen, Isaac tenía cosas que hacer- le restó importancia.

- Lástima, otro día será- se arrecosto- Lo siento Mónica, chicos ella es mi amiga Mónica, me ha acompañado desde que me metieron aquí, saludenla- señaló a un lado mío, me levanté asustada, ella es esquizofrénica y ve cosas que la gente común no, Harry me imitó.

- Bueno mamá, me dio gustó verte, nos vemos luego- no esperé su respuesta y salí rápido de allí.

Nos entregaron nuestras cosas y salimos del hospital, en el auto me sentía agotada, deseó que Net venga por mi y poder dejar atrás el pasado, además de no verle el rostro más a Styles.

Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora