Capítulo 14 - "Gemma Styles"

551 26 3
                                    

Capítulo 14

La mesa del comedor estaba servida, había mucho para escoger, ensaladas, postres, y el plato principal. Duramos toda la tardé preparando la cena, esperó que todo salga bien.

Terminamos de limpiar los utensilio sucios y luego subi a la habitación a darme una buena ducha, me desvesti, arrojando la ropa en la cesta. En el baño, abrí el grifo y el agua caliente empezó a caer sobre mi, mi cabello lo enjuague con shampoo de coco y mi cuerpo con el jabón de la misma esencia.










***








###Llamada###

- Termina la jodida entrega al aeropuerto, no quiero más retrasos y mucho menos a un comprador jodiendo por la tardanza. Hazlo ahora mismo Duff y deja de estar preocupado por lo que hago con Anais- tomé un tragó.

- Si Satanás, todo saldrá bien, no te preocupes- hizo una pausa- Lo siento, pero recuerda que somos amigos y me preocupó por ti- ya se pondrá con su cursilería.

- Está bien, ¿Porqué no vienes mañana con Alice? Así aprovechas y le dices a los demás, así ellos traen a sus parejas- pasee por la habitación- Anais quería meterse a la piscina y como yo estoy ocupado, prefiero que amistades la acompañen- me senté en el escritorio, revisando en la laptop la nueva cuenta que le abrí a ella.

- Éso suena bien, a Alice le agradará la idea- murmuró convencido.

- Bueno, recuerda decirle a los demás- Tienda Summer is time.

- Está bien, adiós hermano- colgó.

###Fin de llamada###

500€ gastados, cerré la laptop recordando que hoy vendría mi hermana, además de que tendríamos una cena, Anais la podrá conocer. El restó de la tardé seguí trabajando, cerrando nuevos contratos, vendí nuevas mercancías, contacté a nuevos socios y compré otras armas para mi usó. Recogí la laptop y maletín para poder salir del gran edificio que distorsiona mi red, la empresa es de diseño, Gemma es la encargada, pero ambos somos jefes. Subi a la Range Rover conduciendo hasta mi hogar.










***










Estaba sentada en el comedor, al lado de Harry, me comentaba que mañana vendrían sus amigos con sus respectivas parejas, para que disfrutarán de la piscina juntó a mi. Tenía puesto un vestido azul de encaje muy corto, con mangas largas y cuello circular, además de unos tacones negros de aguja.

El timbre sonó, avisando la llegada de la hermana de Harry. Carmen fue a recibirla y unos segundos después, una mujer delgada y alta, con cabello rubio, nariz pequeña y perfilada, labios gruesos de color rojo, tenía puesta unas gafas para el sol, obstaculizando sus ojos, vestía un traje negro, tacones altos y una cartera roja de Dior.

- Hermanito- exclamó sonriente, se acercó a Harry, rodeandolo en un abrazó- Te extrañe tanto Harold- besó su mejilla dejando la marca de sus labios- Entonces, ¿Ella es tu preciosa?- se giró a mi- ¿Cómo te llamas cariño?- se acercó a mi, me levante del asiento.

- Hola, soy Anais Parker es un gusto...- no sabía su nombre.

- Por amor a Dios, ni siquiera mi nombre sabé, que mal de tu parte- negó- Un gusto linda, soy Gemma Styles- me extendío una mano, la acepté.

- Bueno, nada de charla y vamos a comer, tengo hambre- nos volvimos a sentar.

Ambas reímos, comemos y hablamos de algunas cosas así conociendonos mejor, resulta que Gemma tiene 25, es mayor que Harry, está soltera, vive en Alemania, es la vicepresidenta y encargada de la empresa de diseño de ambos, la que protege el narcotráfico.

- ¿Tienen una empresa de diseño?- observé a Harry.

- Como lo has dicho, tenemos una empresa de diseño, allí se hacen todo tipo de diseño, gráfico, cultural, interior, moda, joyas- soltó un bufido.

- Siempre quise trabajar en diseño, en la Universidad me gradué con honores de diseño de interiores, pero Marck no me permitió ejercer por mi cuenta- tomé un poco de jugo.

No hablamos más del tema, terminamos de comer y Gemma se fue a su habitación, Harry se fue a su despachó a terminar un asunto y yo me quedé con Carmen limpiando lo sucio, al terminar ella se fue a hacer otras cosas, dejándome sola. Entré a la habitación directamente hasta el baño, me di un baño y al terminar, me coloqué la ropa interior y la pijama corta negra.

Me escabulli entré las sábanas, cubriendome hasta el cuello, hacía frío y quería un poco de calor, estire el brazo hasta la mesita de noche, para apagar la luz, cerré los ojos, pero unos segundos después, la puerta se abrió y encendió la luz nuevamente, era Harry.

- Lo siento preciosa, no quería despertarte- murmuró a espaldas de mi, frente al tocador mientras se quitaba los anillos- Iré a darme una ducha- se quitó el traje, dejándolo en la cesta, se afloja la corbata y luego desaparece de mi vista.

Volví acostarme para poder conciliar el sueño, la puerta se cerró y a la media hora después, se volvió a abrir. Me giré dando la espalda hacía el baño, sentí como el otro lado de la cama se hundió, claramente significó que se trató de Harry. Volveríamos a dormir en la misma cama juntos, me quedé callada, no quería que se enterara que estaba despierta.

- Me encanta dormir juntó a ti- susurró a mi espalda. No dije nada, en un suave pero rápido movimiento, me sujetó de la cintura girandome para quedar frente a el- Vamos, quiero dormir contigo bien acurrucado- pasó su brazo por mi cintura, acercándonos- Me encanta que estés entré mis brazos- besó mi frente- Te quiero sólo para mi, buenas noches preciosa- murmuró dulcemente. Poco a poco, su respiración fue disminuyendo, avisando que estaba dormido.

Lo sentí un poco meloso, esa ducha lo hizo cambiar sólo un poco, más confianza y eso me favorecía, sería más fácil de lo que creí, tenerlo en la palma de mis manos. Quizás enamorarlo un poco, no está de más. De a poco mi cuerpo se relajó, entré sus brazos, con el calor justo que necesitaba.



Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora