Capítulo 30 - "Despedida (Parte I/II)"

218 5 0
                                    

Canción del Capítulo: Break rules de Charli XCX.

Capítulo 30

Adentró en la limusina, estaban todas mis amistades femeninas cercanas, hasta las de la escuela.

- No puede ser que estén todas aquí, ¡Esto es increíble!- estaba contenta, tenía años sin ver a algunas de ellas.

- Futura señora Styles, ese título te queda de maravilla- alguien se asomó murmurando aquello, era Meghan.

- Meg estás aquí, absolutamente todas están aquí. Sin duda alguna ésta será una buena noche- no noté cuando todas alzaron copas en mano, Alice me entregó una.

- Brindemos porque la perra a mi lado tenga un matrimonio felíz y con mucho sexo, a su salud- entré risas brindamos, dando por hecho que la noche apenas comenzaba.

En el viaje hacía el centro de la ciudad, los tragos y malos chistes sensuales no estuvieron de más. Destacando que me colocaron una banda como las que usan las reinas de belleza ocupando en el escrito "Perra soltera esta última noche" no dudaba de que el inventor a que usará la banda y una corona con un pene en ella, fuese Trix mi fabuloso amigo trans. A quien tenía dos años sin ver, desde la última presentación que asistí en el club donde trabaja como animadora dragqueen.

Luces incandescentes, alcohol, humo y sexo inundaba el club al que habíamos entrado. Mujeres y hombres bailando hasta bañarse en su propio sudor. Olor poco agradable. Varios meseros bien ejercitados se acercaron a nuestra mesa tomando nuestras órdenes, entré ellos uno que en particular llamó mi atención y como no hacerlo si estaba buenísimo. Ellos claramente notaron que era una despedida de soltera.

- Que lástima que una mujer tan hermosa como usted vaya a contraer matrimonio, amarrandose de por vida con el futuro esposo- varias chicas murmuraron sobre el mesero atrevido, ganándose miradas reprobatorias de sus compañeros.

- Masson comportate, no estas en horario libre- el moreno de ojos verdes le reprochó. (El nombre de Masson se pronuncia Meison, solo aclaraba)

- Tranquilo cariño, a veces hay que romper un poco las reglas, ¿Porqué no consiguen quiénes los susplante? Y así aprovechamos de sacarle lo que le queda de soltería a mi amiga presente- claramente la bebida que tomamos en la limusina le había hecho efecto a Nicolle, quien jamás en la vida ofrecería algo así.

- ¡Nicolle! Al fin dices algo de lo cual estoy orgullosa- le besó la mejilla ya que estaba a su lado- Pero eso si muchachos, antes traigan las bebidas que pedimos y algunas botellas, las mejores que tengan y no se preocupen por la cuenta, las damas de honor lo pagaremos- Alice siendo Alice- Vamos muchachos no tenemos toda la vida muevan esos lindos traseros que viene taki taki rumba- absolutamente una buena noche.

Los muchachos lograron escabullirse y sacar unas botellas de la bodega, logrando también que otras personas los suplantaran, ni idea de como lo lograron. Todos juntos éramos un batallón, muchas mujeres y sólo tres hombres. La noche apenas comenzaba y entré música y alcohol, todo valía.

***

- Venga ya hombre, deja de pensar en Anais, ella esta con sus amigas en su despedida. Además recuerda que también es tu última noche soltero, última oportunidad para follarte todos los traseros que se te apetezcan- incitó Austin.

- El único trasero en el que me quiero enterrar esta en su despedida- menee la copa en mi mano, la cual ya estaba casi vacía.

- Pero que cursi me salió el muchacho- rodó los ojos- Quieras o no iremos al club que te dije, allí están todos, así que cambiate a algo más cómodo, coge los condones y vámonos, rápido el tiempo es oro- rodé los ojos, cuando se lo propone es realmente pesado.

Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora