Capítulo 23
- ¡Ésos malditos hijos de puta! Esto no puede estar pasando, Stephen llamalos a todos, necesitó que la busquen y me la traigan, ¡La necesitó, mierda!- exclamó hacía el moreno, quién con su teléfono y portátil comenzó a mandar mensajes.
Harry estaba molestó, ya había destrozado toda una habitación, estaba impaciente, habían secuestrado a su preciosa Anais hace menos de dos horas, luego de esa balacera terminó herido con una bala en su brazo derecho, pero éso no le impidió romper lámparas y copas de las que bebía. Anne decidió dejarlo que analizará la situación y se calmara, ya que ella no podía llevarse disgustos de ése nivel, Gemma también estaba molesta, pero no por lo ocurrido, si no por las cosas rotas, a lo que Harry le prometió que se lo compensará.
Y Charles, pues su primo se había ido a tomar un vuelo porque tenía reuniones mañana temprano. Parecía un tigre enjaulado, caminaba alrededor de la habitación, buscando al culpable, pero por más que pensará, no encontraba respuestas. No tenía problemas actuales con otros bandos, lo cual era bueno pero malo en sentido que no encontraba un culpable. Se lanzó de espaldas a la cama con la que debía compartir esa noche con Anais, pensando en como a de sentirse ella, donde la llevarían y porque.
***
Desperté, eso fue lo único que pude hacer, abrí los ojos lentamente notando que todo estaba oscuro con un bombillo encima de mi dejando libre una tenue luz. Intenté moverme, pero al hacerlo sentí un fuerte dolor detrás de mi cabeza y también en el estómago, lo cual me alarmó, noté que estaba atada con cadenas a una silla metálica, por lo que el peso era notorio y por cada vez que forcejeara, dejaría un hematoma, grité, pero sólo se escucharon unos murmurós supe que estaba amordazada, por más que intentará decir algo, nada se escucharía lo suficientemente alto como para que alguien escuché.
Estaba en una pequeña habitación eso estaba claro, no había nada más, ni ventanas ni cama u otra cosa por lo que deduje la puerta estaría detrás de mi, porque de alguna forma me metieron aquí, ¿Porqué estoy aquí? ¿Porqué mi cabeza y estómago duelen? ¿Dónde está Harry? ¿Dónde estoy yo? ¿Dónde está Net cuándo más lo necesitó?
Un ruido provino de mis espaldas, supuse que alguien había entrado, no me moví intentando mantener la calma, ¿Pero quién demonios está tranquilo cuándo está secuestrado? Sentí una manos apretar ligeramente mis hombros, solté un jadeo.
- Mi queridísima Ana- ésa voz la conocía, ¿Pero de dónde? En eso mi cerebro recordó Charles Styles, un placer conocerte queridísima Ana, ese hijo de puta me secuestró y todo porque no quise intimar con el aquélla noche. Me sacudi de su agarré- Calma fiera, guarda ésas energías para más tarde, para cuando te haga mía- en eso sentí algo húmedo en mi cuello- Deliciosa muy exquisita- el imbécil me lamio, me sentí sucia como aquélla noche, se detuvo al frente mío, le regalé una de mis miradas de odio, a quienes muy pocos les dedicada- Amor no me mires así, esto lo hice por nosotros, por nuestro futuro, para por fin ser felices- me sonrió, éste tipo tiene muchos problemas mentales- Sólo vine a traerte esto y puedas descansar sin problemas, buenas noches mi queridísima Ana- dicho eso sentí un pinchazo en mi brazo, miré y era una jeringuilla, me removi tratando de que el líquido no pasará, pero fue inútil, cada movimiento me dolía por las cadenas, dejé de sentir el dolor cuando todo se volvió oscuro otra vez.
El imbécil me había sedado, lo supe por el pinchazo de ayer, seguramente fue anestesia. Al abrir los ojos una escandalosa luz me cego, de a poco los volví abrir y pude notar que no estaba en la habitación de ayer, de hecho parecía que estuviera en un hospital, pero éso sería imposible ya que tenía manos y pies esposados a la camilla, también noté que tenía un vendaje en el estómago justo donde ayer tenía el dolor, ¿Qué me hicieron?
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...