Capítulo 36
07:01am
La alarma sonó y deseé arrojarla contra la pared. Quería levantarme para apagarla, pero los brazos de Harry me lo impidieron.
A los segundos lo sentí removerse y estirarse para apagar el sonido molesto. Luego me volvió a abrazar, mi espalda contra su pecho y nuestra desnudez de por medio.
- Buenos días esposa, ¿Qué tal amaneces?- suspire y me removi, acercandome más a él y así pude sentir su miembro erecto.
- Buenos días esposo, amanecí de maravilla, ¿Y tu?- me giré un poco viéndolo de reojo.
- Increíble, porque desperté junto a Anais Styles, mi preciosa esposa- reí, nunca imaginé que algún día él me llamará así.
- ¿No te cansaras de repetirlo verdad?- negó y besó mi hombro.
- No, me encanta llamarte así y lo seguiré haciendo hasta que la muerte nos separe- rodé los ojos internamente. Me giré por completo, quedando frente a él, entrelace mis piernas con las suyas y acaricie su cabello.
- Y yo amaré que me digas así, esposo- sonrió, me iba a besar pero el llanto de su hijo, lo interrumpió.
- Voy yo- asenti. Al separarnos y levantarse de la cama, dejó a mi vista su cuerpo desnudo. Tan sólo recordar que hace unas horas tuvimos sexo, me hace desearlo otra vez, aunque aún tenga sensible mi intimidad.
07:55am
Salí del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo, más atrás salió Harry. Después de calmar a Edward, Harry me siguió a la ducha y tuvimos sexo nuevamente.
- Amor, ¿Arreglaste tus maletas?- negué, la verdad es que como le había dicho que me sorprendiera con el tema de la luna de miel, no me dijo o al menos dado una pista de a dónde iríamos.
- No cariño, ¿Qué tipo de ropa debo llevar?- me acerqué a la cuna de Eddy y lo vi dormir pacíficamente. Luego entré a mi armario a buscar que me pondría. Harry también entró, vistiendo solo su ropa interior.
- Ponte el vestido que es marrón brillante- ¿De cuál hablaba? Busqué en los percheros hasta que lo encontré.
- ¿Tiene qué ser específicamente éste?- asintió- Bien, buscaré algo con que combinarlo- elegí unos tacones del mismo color, super sencillos y con una chaqueta larga de color beige.
- Empaca ropas veraniegas, traje de baño, vestidos, ese tipo de cosas, cualquier cosa que necesites las compramos allá- asenti- Okey amor me voy a vestir y te veo abajo en media hora, cuando termines de empacar, pulsa el botón que está a un lado de la puerta y así podrás llamar a William para que baje tu equipaje- éste hombre y su bendita puntualidad. Salió y supuse fue hacer lo que dijo.
Me puse la ropa interior y luego me vestí con lo que había elegido. En una maleta guardé todo lo que llevaría, desde la ropa interior, vestidos, mi arma, el bolso que hace un tiempo me advirtieron que preparará, hasta unas cosas que había comprado hace tiempo y que no he tenido la oportunidad de usar.
Al terminar noté que ya Harry ni Edward estaban en la habitación, por lo que arrastre la maleta hasta la puerta y pulse el botón que él me había dicho. Nuevo aparato al parecer.
Intercomunicador
A: ¿Hola? ¿Will? ¿Estás ahí?
Un segundo pasó cuando escuché su respuesta.
W: Señora Ana, enseguida voy para allá.
A: Gracias Will y, ¿Will?
W: Si dígame.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...