Capítulo 11
¿Quién creería qué volvería a ése país?, Pero ¿En circunstancias distintas?, Ni yo misma. Juntó a Carmen, arreglamos mis maletas, me daría un baño de pocos minutos, luego de ello, me vestí con un jean holgado, roto en las rodillas y con dobladillo, un suéter de lana gris y unas lindas botas negras de tacón.
Eran ocho maletas que tenía en mi poder por la ropa nueva, Will me acompañó hasta la sala, allí se encontraba Harry, estaba vestido casual y era la primera vez, que lo veía sin un traje, así se veía mucho más joven, con un jean negro ajustado, marcandole sus piernas bien ejercitadas, un sueter blanco de lana como el mío, una botas marrones y un sombrero blanco.
- Preciosa ¿Estás lista?- tomó mi mano, dejando un beso en el dorso.
Harry aceptó no completamente, que antes yo tomará drogas, le comenté que lo había dejado ya hace un tiempo, pero que ésa noche tuve un desliz, el me comprendió y desde entonces, se comporta amable conmigo.
- Si, estoy lista- tomé el bolso de mano.
- Muy bien, andando- entrelazo nuestras manos, guiándome a la salida, Will nos abrió la puerta del auto- Preciosa, en el Jet ¿Te quieres sentar en el lado de la ventana? Ó ¿Del pasillo?- cerró la puerta.
- No importa, decide tu- miré por la ventana.
- ¿Porqué yo?- lo miré, el también miraba por la ventana las calles de California.
- ¿Eres mi dueño no? Es tu deber elegir lo que harás conmigo- despegue la vista de el, poniéndola en la ventana.
- Tienes toda la razón, preciosa- oculte una sonrisa.
No le respondí, el restó del caminó, ambos nos dedicamos a observar por la ventana, al llegar al aeropuerto, el auto avanzó hasta la parte trasera del aeropuerto, dónde se encontraba el Jet, bajamos del auto, notando que unos hombres subieron nuestras maletas al Jet, al subir al pequeño avión, me senté al lado de la ventana, Harry se sentó al frente de mi, Will y Carmen en la parte de atrás. Un gran silencio se formó, lo único que se escuchaba eran las ruedas del Jet, avanzando por la pista.
- ¿Qué haremos allá?- pregunté rompiendo el silencio.
- Allá tendrás una buena oportunidad para decidir si trabajaras conmigo- se colocó el cinturón de seguridad, imite su acción.
- Creí que después de lo ocurrido, no me pedirías eso otra vez- al ver sus dos reacciones, tomé éso como una declinación a su proposición.
- No cariño, mi propuesta sigue en pié- sonrió.
- Increíble, pero enserio ¿Qué haré mientras me decido?- lo miré- ¿Me mantendras encerrada?- me devolvió la mirada.
- ¿Te apetece salir de compras?- cambió de tema.
- Tengo suficiente ropa- con esas ocho maletas, podría vestir a una ciudad.
- En Londres hace frío- llamó a Carmen.
- Fui hace poco, no hace tanto frío- crucé los brazos.
- Tienes razón, pero quizás te sientas atraída por la moda de está temporada- me estaba manipulando, Carmen le entregó una copa de vino, me ofreció pero me negué.
- Ya basta Harry, habló enserio- me miró atentó- Por favor, dime que es lo que quieres obtener de mi- le devolví la mirada.
- Mi preciosa, con todas las cosas que quiero de ti, no me quisieras cerca nunca más y prefiero no arriesgarme- sonrió apenado.
ESTÁS LEYENDO
Vendida Para Styles
FanfictionMarck Parker era el nombre de mi padre, un mafioso húngaro que estaba en ruinas. Él mismo tenía una deuda con un socio británico y a cambio de saldar ésa deuda y obtener un poco de dinero extra para poder desaparecer del mapa y dejar todo el asunto...