Capítulo 33 - "Últimos Detalles (Parte II/II)"

166 4 0
                                    

Capítulo 33

06:14pm

Los muchachos bajaron del maletero todas las cajas y las subieron a mi habitación. Entré a la mansión cargando a Edward y al ver a Harry, se lo pasé.

- Hola cariño, ¿Cómo estuvo tu día? ¿Muy ajetreado?- lo abracé sin aplastar al bebé y dejé que me besara. Me separé para responderle.

- No creo que haya sido peor que el tuyo, ¿Qué tal los Turcos?- se encogió de hombros.

- Todo tranquilo, gracias por prrocuparte- caminamos hasta la cocina y al entrar allí estaba Carmen preparando la comida. Me acerqué hasta ella.

- Hola Carmencita, ¿Me extrañaste?- Carmen se limpió las manos del delantal y me abrazó.

- Siempre lo hago Ana- sonreí al separarnos- ¿Qué tal les fue?- se acercó hasta Harry y le tomó la manita a Edward depositando un dulce beso en ella.

- Todo estuvo excelente, ¿Puedes creer que conocí a Donatella Versace? Ni yo me lo creo- Carmen rió.

Me senté en un taburete y Harry imitó mi acción, Carmen se devolvió a hacer lo que antes hacía.

- Esa mujer tiene el rostro tan llenó de cirugías que le han opacado su belleza natural, pero sin embargo sigue llevando en alto la marca- asenti de acuerdo con lo que decía- ¿Dónde está el vestido? ¡Quiero verlo!- sonreí al verla tan entusiasmada.

- Me temo que también será una sorpresa para ti, quiero que todos queden impactados cuando me vean mañana entrando a la iglesia con mi espectacular vestido- calma un poco esos humos Anais.

- Créeme cariño, todos quedaremos impresionados al verte entrar por esas dos puertas- sonríe, no sabes lo que te espera Harry.

- Eso espero, pero bueno cariño ya firme el contrato con la iglesia,  debemos estar puntuales porque la boda será entré las ocho y las diez de la mañana, será todo rápido porque a las once habrá otra boda- Harry asintió entendiendo lo que decía- ¿Le dijiste a Will tu decisión?- negó- ¡William!- grité llamándolo, pero no aparecía, que extraño. Carmen me volteó a ver curiosa- ¿Dónde está Will?- Carmen se encogió de hombros.

- No lo he visto desde ya hace un buen rato- se giró a continuar con lo suyo.

- Que raro- miré a Harry y sabía que estaba muy molesto- ¡Tony!- el nombrado no tardó ni dos segundos en aparecer- Tony, ¿Haz visto a William? ¿Sabes dónde esta?- negó.

- No jefa, pero si usted lo desea, puedo ir a buscarl...- se vio interrumpido, cuando Will entró a la cocina.

- No hace falta Anthony, ya estoy aquí, sepa discúlparme señor Styles, estaba terminando de darles las órdenes a los demás sobre mañana- Harry asintió- Anthony ve con los demás y que te informen lo que he dicho- Tony asintió y se retiró del lugar.

- Bueno ya que ambos están aquí, les queremos dar una buena notícia- Will y Carmen se vieron con duda- Ustedes serán nuestros padrino y madrina de boda, ¿A poco no es genial?- Carmen soltó el cubierto y se giró hacía nosotros con expresión de asombro.

- ¿Es en serio?- asenti- No me lo puedo creer, gracias Dios mio, gracias joven Styles y gracias Ana, ésta es la mejor notícia que me hayan dado en la vida- sonreí al verla tan emocionada. Me abrazó con cariño y luego hizo lo mismo con Harry.

- Señorita Anais, ¿Usted está hablando en serio? ¿Señor?- Harry asintió y noté como Will intentaba ocultar su sonrisa- Muchas gracias por ese honor, estoy muy encantado de ser su padrino- me levanté del taburete y lo abracé, tomandolo por sorpresa.

Vendida Para StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora