—¿Por qué demonios él tiene una foto como esta? —exige saber Alex furioso.
Mueve sus brazos de un lado a otro y sus ojos se han tornado más oscuros de lo habitual.
—Yo... yo... —no sé cómo explicarle.
¿Cómo decirle al hombre que amo que acepté pasar la noche con Fred, donde acepté ser fotografiada en ropa interior y que muy probablemente él me drogó de una manera en que no recuerdo nada haber estado desnuda y ser fotografiada de esa manera? Aunque era lo que más sentido tenía no podía explicarlo.
—¿Te acostaste con él? —pregunta Alex—. ¿Es así como obtuvo esto?
—¡Por supuesto que no! —grito alzando mis brazos—. Ya te he dicho que no, no me acosté con nadie más desde que nos divorciamos ¿Cuántas veces tendré que decírtelo para que lo creas?
Alex suspira antes de tomar la fotografía y cortarla en muchos pedazos con sus dedos, se acerca a la cocina y la deja caer en el triturador de basura. Oigo el sonido característico de este al hacer pedazos la fotografía, pero cuando se detiene él no se vuelve a mirarme, continúa mirando la pared, de espaldas a mí.
—Alex...
—Explícame cómo es que eso estuvo en mis manos, Amanda
Su voz suena fría, y eso me duele en el alma, pero debo contárselo, si es que quiero que lo nuestro no acabe antes de que comience.
—Cuando salía con Alex yo, pasé la noche con él...
Alex se gira a mirarme de inmediato, con los ojos muy abiertos.
—No dices...
—¡Y es verdad! —grito—. No pasó nada, jamás te mentiría con eso
—¿Y por qué pasaste la noche con él?
—No lo sé, yo... —lamo mis labios—. Tú me habías besado y yo intentaba convencerme de que no me importaba. Pase la tarde junto a él y luego él lo sugirió... quería estar segura de que no sentía nada por ti aunque no quería acostarme con él
Tiro de mi cabello, esto es tan difícil de explicar.
Alex se acerca a mí, lo que me hace retroceder, nunca había estado junto a él estando tan molesto. Antes de avanzar sus brazos me envuelven y su cuerpo se presiona contra el mío, de inmediato me relajo entre sus brazos, cerrando mis ojos y aspirando su aroma.
—Continúa —susurra Alex en mi oído.
Me separo un poco para mirarlo a los ojos, para poder ver su expresión al decir lo siguiente.
—Lo dejé fotografiarme en ropa interior
Él hace una mueca apenas perceptible pero no se aleja.
—Yo me dejé convencer por él y yo solo lo dejé hacerlo
—¿Desnuda? —pregunta Alex en voz baja.
Sacudo la cabeza.
—Yo nunca estuve desnuda Alex, te lo juro. No sé... no sé... esto es... —mis labios comienzan a temblar, recordarlo hace que mis ojos se llenen de lágrimas.
Alex parece notarlo, por lo que me estrecha contra si más fuertemente y me besa. Sus labios son cálidos y suaves, y su abrazo es todo lo que necesito para tranquilizarme.
—Ya tranquila, no pasa nada —asegura Alex cuando se separa.
—Creo que me drogó —susurro con los ojos aun cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomantizmDespués de su divorcio, Amanda Thorne se ve obligada a vivir con su suegra por una temporada. Dejó todo atrás, inclusive su carrera de modelo por su esposo que, tras un año de matrimonio decidió divorciarse. Dejándola sola, sin un hogar y sin un em...