Mis manos tiemblan y las letras se hacen borrosas, sin embargo el mensaje ha quedado grabado en mi mente
Él no podrá mantenerte alejado de mí, Amanda. Tú eres mía, de nadie más. Recuérdalo.
Es más que obvio que es una amenaza, pero no sólo hacia mí, ahora también es hacia Alex y eso, más que asustarme me enoja. Alex no tiene nada que ver con esto, no con el que yo me haya alejado de Fred y que él ahora quiera amenazarlo me hace querer estrangularlo. Más allá del miedo que antes sentí, ahora es el odio quien me está controlando, y eso en locaciones me hace hacer locuras. Como ahora, que estoy dejando todo para ir hacia el apartamento de Fred y estrangularlo.
No tardo demasiado en tomar un taxi y tampoco tardo demasiado en llegar al edificio de Fred, y debo fingir demasiado con el guardia de seguridad al asegurarle que quiero sorprenderlo y que por favor no le avise que estoy allí.
—Yo no la había visto por aquí antes —repite.
—Le digo que soy su novia, llevamos juntos cerca de dos meses. Pasé demasiado tiempo aquí el mes pasado no puede ser que no me recuerde
Su ceño se frunce.
—Oiga, llevo más de una semana sin verlo y quiero sorprenderlo. Acabo de llegar de Nueva York y deseo sorprenderlo
El guardia me da una mirada de pies a cabeza, probablemente no muy convencido. Pero finalmente asiente.
—Espero que no me metas en problemas
Le regalo un sonrisa antes de dirigirme al elevador, la mismo desaparece una vez estoy fuera de su vista. Cuando las puertas del elevador se abren y estoy frente al departamento de Fred, golpeo la puerta con tarta fuerza que mi mano comienza a arder, pero no obtengo respuesta.
—¡Fred, abre la puerta, joder! —grito son dejar de golpear.
Pero minutos después nada sucede, y mi mano está completamente roja de tanto golpear y siento mi garganta irritada de tanto gritar.
—Oye —alguien me llama.
Volteo hacia la derecha para ver a una pelirroja muy guapa, con un bata abierta que deja al descubierto su ropa interior mirarme con cara de pocos amigos.
—¿Acaso estás loca? ¿Quién te crees que eres para formar este escándalo?
Hago una mueca. Nunca pensé en los vecinos.
—Lo siento, estoy buscando a alguien
—No me interesa lo que estés haciendo pero deja de hacer un escándalo —sisea.
Sus mejillas están muy rojas y su cabello un poco despeinado. No puedo evitar pensar en que luce tal como luzco yo después de haber hecho el amor con Alex y me doy cuenta de que quizás la molesté de una manera en que no me gustaría que me interrumpieran a mí. Después de todo, no debe ser muy lindo hacer el amor con una loca gritando a unos cuantos metros.
—Disculpa
Replico dándome la vuelta en dirección al elevador.
—Él ni siquiera se encuentra —dice la mujer detrás de mí.
Me volteo a observarla.
—¿Qué dijiste?
—Buscas a Fred ¿no?
Asiento.
—Hace varios días, quizás dos semanas que no viene —dice ella—. Supongo que cosas de trabajo
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceDespués de su divorcio, Amanda Thorne se ve obligada a vivir con su suegra por una temporada. Dejó todo atrás, inclusive su carrera de modelo por su esposo que, tras un año de matrimonio decidió divorciarse. Dejándola sola, sin un hogar y sin un em...