Prologo

100K 4.1K 359
                                    

"Emma Robinsón"

Me encontraba en las afueras de la ciudad con mis amigos,en un día de campo, no entendía la emoción de todos ellos, solo era una semana sin adultos y fuera, en un bosque, nada de lo que no hayamos vivido nunca.

(...)

Me sentía libre acababa de huir sola hacia el río, era media noche y nadie se encontraba despierto para ver lo maravilloso de la noche, siempre me encontraba viendo las estrellas, era lo mas bonito de todo el mundo.

- Que hace una chica tan linda a esta hora de la noche - volteo para encontrarme a un chico, que aparenta mi edad.

Piel blanca como la nieve, ojos verdes y un cuerpo, que dan ganas de comer con Nutella.

- Eso de vería estar preguntando yo - lo mire - que haces tu aquí esto se supone que es un desierto - hable mas cómoda.

- Deja me decirte que no, cerca de aquí hay una aldea - se sentó a un lado mío.

Hice un gesto como de que no me importaba.

- Yo que ustedes, me iba pronto de aquí a acampar a otra parte - le cambiaron los ojos de color a unos rojos sangre.

¡¡que carajo!!

- Nadie me dice que hacer - lo mire mal, y con la voz mas firme y no viera lo asustada que estaba.

- Lo digo enserio niña el maldito perro podría verlos y no tener compasión de ustedes, aléjense antes de que los vea - y se fue.

Tal vez si hubiera echo caso a ese chavo no estaría en la situación que actualmente me encuentro, con un lobo en frente mío con cara de perro.

Es gracioso por que si que es un perro pero con pedigrí.

Oh no lose por que no conozco de perros.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora